Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre la votacion de la obra de teatro

3 participantes

Ir abajo

dudas sobre la votacion de la obra de teatro Empty dudas sobre la votacion de la obra de teatro

Mensaje  yami saeki Mar Dic 01, 2009 5:03 pm

mi duda es simple me gustaria saber si tambien puden votar para la obra de teatro aquellos que aun estan en espera de entrar,
me gustaria que pudiesen participar en esto, ya que espero hayan sido aceptados cuando la representemos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la votacion de la obra de teatro Empty Re: dudas sobre la votacion de la obra de teatro

Mensaje  Kyon Akatsuki Mar Dic 01, 2009 11:23 pm

Sinceramente lo desconozco, pero en mi situación personal, voté sin tener la ficha aceptada y no ha pasado nada (aún xD)
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la votacion de la obra de teatro Empty Re: dudas sobre la votacion de la obra de teatro

Mensaje  Director Sáb Abr 24, 2010 1:11 pm

Aquellos que están en lista de espera si pueden votar en todas las encuestas ya que su idea es participar en el rol, claro esta que si votan significa que una vez aceptados deben formar parte del evento.
Creo que la duda esta resuelta, tema cerrado.
Si no es así, MP para reabrir tema.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la votacion de la obra de teatro Empty Re: dudas sobre la votacion de la obra de teatro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.