Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado]

Ir abajo

Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado] Empty Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 4:34 pm

Llegué a las pistas deportivas. La verdad es que eran perfectas para ejercitarse un poco, así que me quité la gabardina y la tiré a un lado. Empecé a estirarme un poco, y acto seguido empecé a correr un poco. Sonreí al comprobar que la movilidad de mi pierna Automail era incluso mejor que antes, había ganado en movilidad, y no sólo en altura. Como no había nadie, me dirigí a una grada de piedra y transformé mi brazo en una porra, y le di un buen golpe a la grada. Volví a sonreír, parece que el brazo también era mejor que antes, aparte de un poco más largo. Volví a transformar mi brazo-porra en brazo a secas, y reparé el agujero que había hecho. Di un par de vueltas más por allí y cuando me cansé cogí mi gabardina, me la puse de nuevo y me eché un rato a descansar, mirando las nubes pasar...

-------------------------------
Me volví a despertar bastante después. Mira que quedarme dormido... en fin, al menos así he recuperado lo poco que pude dormir anoche. Me levanté y me alejé de las pistas.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.