Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 10:54 am

Entré en el comedor y miré los desayunos que servían allí. Me decidí por un chocolate calentito y un par de tostadas, a ver si con eso me despertaba un poco y me animaba a aguantar hasta que viese a Hikari. El viaje había sido agotador, y además quería darle lo que le había traido de allí... saqué del bolsillo de nuevo el regalo que le compré, y lo volví a guardar cuando me dieron lo que pedí para desayunar. Cogí todo y me senté en una de las mesas que había al lado de la ventana. Empecé a untar las tostadas con mantequilla, mirando por la ventana mientras me perdía en mis pensamientos.


Última edición por Edward Elric el Lun Dic 07, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 2:28 pm

llege al comedor empapada aun , ya iria a cambiarme no cre tampoco que a estas horas hubiese mucha gente..... pedi un caldito caliente, y cuando iba a ir a una de las mesas, vi a edward y me alegre ese muchacho sabia sacar lo mejor de las personas, iria a charlar con el a ver que tal le fue su viaje de fin de semana hola Edward ¿ como te va todo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 2:32 pm

De pronto, una voz familiar me sacó de mis pensamientos. "hola Edward ¿ como te va todo?" Miré hacia el lugar de donde procedía aquella voz. Se trataba de Yami - sensei. -Muy buenas, Yami - sensei. Todo bien, muchas gracias. La verdad es que llegué ayer algo tarde y usted es la primera persona con la que me cruzo desde entonces. ¿Y usted qué tal está? ¿Cómo le ha ido el fin de semana?- le pregunté a la vez que sacaba la silla que había a mi lado para que se sentase a charlar conmigo. Eso me animaría un poco.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 2:37 pm

me sente tranquilamente en la silla que mu amablemente Edward me ofrecia, vaya, pense que la primera seria la pekeña Hikari, me alagas de verdad se me hacia extraño que no se hubiese encontrado antes con Hikari, con las ganas que tenia ella de verle. Cuando me pregunto que tal estaba baje la mirada pero en seguida me repuse yo muy bien tuve un fin de semana bastante completito me sonrei para mis adentros y tu edward ¿que tal con tu hermano? ¿averiguaste algo mas?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 2:45 pm

-Sí, fui a buscarla en cuanto llegué, pero supongo que estaría dormida, era un poco tarde...- metí de nuevo mi mano en el bolsillo inconscientemente para tocar lo que le había traído. "y tu edward ¿que tal con tu hermano? ¿averiguaste algo mas?" levanté la cabeza, pensativo. -Bien, todo estaba igual que cuando me fui, la verdad. Parece que incluso crecí un poquito- dije riendo. Era cierto, Winry me tuvo que cambiar los miembros Automail, y para mi sorpresa tardó muy poco. Supongo que será porque esta vez no le llevé el brazo destrozado, como la última vez. -Desgraciadamente, no he podido averiguar nada más. De momento, supongo que tengo mis esperanzas puestas en lo que usted pueda averiguar.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 2:54 pm

bueno encontre algo por ahi sobre ello pero no gran cosa la verdad
Spoiler:
si puedes sacar en claro tu algo de esto pues estaria bien, pero no se si te servira de algo, de todas formas te seguire ayudando en lo que pueda mi querido Edward
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 3:08 pm

-Humm... viene a ampliar un poco más lo que investigué. Muchas gracias, Yami - sensei, creo que podré sacar algo de aquí. Como usted ha dicho, es cierto que los Alquimistas empleaban una especie de código muy difícil de descifrar para que sólo otro Alquimista con bastante experiencia (por llamarlo de algún modo) pudiera descifrarlo y, en caso de ser necesario, completarla con sus propias ideas. Sin embargo, aún no he podido encontrar ninguno de esos códigos, o resultaron no ser lo que buscaba. En fin, se lo agradezco de todos modos, Yami - sensei- seguí con mi desayuno, y mi rostro dejó de mostrarse serio. No podía evitar reflejar seriedad al hablar de este tema.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 3:15 pm

y dime edward ¿echaste de mucho de menos a Hikari? le dije sonriendole con picardia ella creo qu te echo bastante de menos, la entretube lo que pude este finde, para que no se sintiera muy triste
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 3:19 pm

Me sonrojé bastante al oír lo que me dijo. -Sí... la he extrañado muchísimo, y hoy no he podido dormir bien... tenía que haber llegado antes ayer, quizás podríamos habernos visto... pero bueno, eso ya no se puede cambiar, ahora sólo espero verla luego, pero la verdad es que lo necesito...- bajé un momento la cabeza y suspiré. -Pero tampoco quiero aburrirla con mis sentimientos, Yami - sensei. Le agradezco que la entretubiese, así estoy más tranquilo- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 3:21 pm

se sonrrojo que lindo, no sabe la suerte que tiene de estar con hikari sino intentaria comermelo un pokito cuando se ve tan lindo... je,je pero la lealtad es lo primero si es cierto que no se te ve muy buena cara... pero supongo que pronto la veras y sera maravilloso, ya sabes que yo os aprecio mucho si Edward supiese la verdad no se si se sentiria igual de trankilo... ji,ji dime edward, ¿iras a la clase de hoy? espero poder hablar de la obra que representaremos, y necesito que esten la mayor parte de los alumnos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 3:30 pm

Sonreí de nuevo. -Gracias, Yami - sensei, eso significa mucho para mí- me preguntó si asistiría a su clase de hoy. -Claro, estaré allí segurísimo, se lo aseguro- le dije guiñándole un ojo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 3:39 pm

ultimamente estaba tan ocupado que no sabia si vendrias o no esta Hikari me le tiene absorbido je,je y dime edward ¿investigas algo mas que lo de la piedra filosofal? yo ya averigua lo que necesitaba para que me crees lo que quiero Aluminio , Silicato y potasio. de eso esta creada la piedra que necesito para guardar mi conjuro
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 3:44 pm

-Jeje...- me sonrojé otra vez. Debería elegir mejor las horas en que salgo con Hikari, un día de éstos nos van a acabar castigando a los dos. Me preguntó si investigaba algo más aparte de eso. No vi motivo para no contárselo, al fin y al cabo, no había averiguado gran cosa. Bajé mi tono de voz. -Bueno... también he estado investigando un poco sobre el rumor que corre acerca del instituto... no sé si habrá oído usted algo... aunque en esto he avanzado poquísimo, la verdad- le dije, a la vez que volvía a guardar mi cuaderno tras apuntar los materiales necesarios para lo que necesitaba Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 4:05 pm

algo he oido pero nunca me intereso en demasia la verdad, no se exactamente que puede tener eso de interesante para mi
no es algo que me preocupaba mucho tenia otras cosas en las que pensar pero supongo que si oigo algo o me entero de algo te lo hare saber, ¿te parece bien?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 4:08 pm

-De acuerdo, Yami - sensei. Se lo agradecería también, como lo de la Piedra. Por cierto, ¿no sabrá la cantidad exacta de los materiales que me ha dicho hace un momento? Eso nos ahorraría tiempo a ambos a la hora de obtener el producto que necesita.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 4:10 pm

pues eso creo que no lo averigue, vaya a ver si lo haga para nuestro proximo encuentro, vaya fallo no sabia que tambien necesitaras eso tendre que investigar un poco mas sobre elloal final no sirve de nada lo que averigue, pues vaya
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 4:13 pm

-Tampoco hace falta que se martirice, Yami - sensei. Ya le digo que es solamente para ahorrar tiempo, seguramente lo necesite cuanto antes, ¿no? Yo podría averiguarlo, pero me llevaría un tiempo... no sabría decirle cuánto, sería cuestión de experimentar...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 4:20 pm

muchas gracias edward le miro agradecida, era tan facil hablar con el y tan dificil enfadarse me caia bien, bueno deberia marcharme a mi habitacion estoy empapada, me pillo la lluvia fuera y no quieo ponerme enferma ahora espero verte luego en las clases, y que tengas tiempo de ver a Hikari antes, no falteis y sali de la cafeteria aun empapada camino a mi habitacion, tenia que quitarme esa ropa y secarme bien....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 4:26 pm

-De acuerdo, Yami - sensei, entonces hasta luego- vi cómo salía del comedor. Miré el reloj. Ya era hora de acabar el desayuno, así que terminé la última tostada, me bebí el chocolate y recogí todo. Después, salí de allí, más animado que antes por la charla con Yami - sensei. Decidí ir a dar una vuelta por las zonas del instituto que aún no había visto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno para animarme un poco... [Cerrado] Empty Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.