Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Reunión Consejo Estudiantil

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 6:53 pm

- Estoy conforme. Tendremos que hacer otra reunion para pensar en alguna actividad ya que pronto se cerca naviadad no creis? Eso si como yo tendre que encargarme del presupuesto y de montarlo agradeceria que fuese pronto. - dije autoritario pero sin pasarme.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Dic 06, 2009 6:57 pm

Entonces asi quedamos, y cuando hagamos la próxima reunion ya colgaremos el informe en el tablon de anuncios ¿no Ai?- le pregunte mientras me ponia enfrente de todos y me sentaba en una silla.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Gokudera Hayato Dom Dic 06, 2009 6:59 pm

Vi que la reunion terminaba y mire el reloj, llegaba tarde. -Lo siento debeis de disculparme pero tengo otros asuntos que atender. Hasta luego, y lo siento tener que irme antes.- dije aquello y me fui por la puerta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 7:01 pm

hasta luego Hayato-kun- me despedi -bueno si, a lo largo de esta semana colgare un anuncio en el tablon sobre la organizacion del consejo, y dejare la posibilidad de que los alumnos propongas actividades para navidad, a parte de la obra de yami-sensei-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Ciel Phantomhive Dom Dic 06, 2009 7:04 pm

- Nos vemos, Hayato.
De acuerdo, entonces cuando vayan saliendo actividades ya ire mirando si se pueden realizar y ire informando.
Entonces me levante de la silla con la intencion de irme ya.
- Bueno ahora si me permitiis me marcho. Ya iremos haciendo lo acordado y listo.
Me despedí y sali de la habitacion con aire tranquilo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 7:14 pm

cuando Ciel se levanto y se marcho yo me levante de mi silla, Shiel me estaria esperando -Bueno, creo que eso es todo, ¿no?- pregunte a satoru


Última edición por Ai Shinonome el Dom Dic 06, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Dic 06, 2009 7:20 pm

Por lo visto la primera reunion habia sido un éxito y no hubo ningun tipo de discusión. Hayato y Ciel se marcharon nada mas acabar la reunion puesto que tenian cosas que hacer y Ai y yo nos quedamos solos. En ese momento recordé que tenía que hablar con ella para pedirle trabajo en el antro y me pareció un buen momento para hacerlo.-oye ai..tenia que comentarte una cosa..veras necesito dinero por unos problemas familiares y me interesaria trabajar, y como tu estas en el antro pues me preguntaba si podrias ayudarme a entrar-le dije a la vez que me acercaba e intentando no parecer demasiado desesperado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 06, 2009 7:28 pm

- mm... trabajo en el antro..., bueno a mi me llaman cuando estan muy ocupados.... y hace dias que no lo hacen, pero creo que han cerrado unos dias por remodelaciones, por mi no hay ningun problema, te dejo el telefono del encargado- cogi un papel y un boli y lo apunte -es este, llamale dentro de un rato cuando sea de noche, dile que es de mi parte, seguro que te hace una entrevista- sonrei -espero que tengas suerte, bueno ahora me marcho que estoy algo liada, como ves tenia planes para salir,- dije señalando mis ropas claramente de playa -Hasta luego, ya me avisaras y cualquier a cosa estoy a las ordenes, no se te olvide- dije mietras salia de la sala
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Dic 07, 2009 12:02 am

gracias-le dije sonriendo mientras cogia el número y la miraba irse de la sala. Me esperaria un rato para llamar y preguntar por el encargado y tenía decidido que esta misma noche iria para pedirles el trabajo. Asi que, cuando ya no quedo nadie en la sala, cogi mi mochila, cerre el aula y me dirigi a mi habitación para meditar algo más sobre el tema.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión Consejo Estudiantil - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.