Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarde trankila de sabado.... [cerrado]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 6:04 pm

llege al comedor, y cogi un plato de pasta a la carbonara, y un poco de vino, hoy me sentia bien y me apetecia un poco de comida humana para saciar a mi paladar..... me sente en una mesa cerca del ventanal, me gustaba mirar el exterior por la ventana, luego ire al invernadero a relajarme con las flores, y cogere unas rosas para él..... y empece a comer, antes de que mis pensamientos fueran mas alla....


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 6:35 pm

llegue al comedor junto a silver.. buscando una mesa en donde sentarme mire a mi alrededor cuando vi a yami-sensei -silver vamos con sensei- el pequeño gato maulló "como usted diga ama.. pero tenga cuidado" suspire levemente -ya veo que tu otra mitad es muy precavida... no debes temer- el pequeño gato me miro fijamente "no temo ama, solo que recuerde que debe mantener las apariencias" sonrió levemente -tienes razón- camine lentamente hacia la mesa de sensei y salude -buenas tardes sensei- sonreí levemente, como si hace mucho no la veía -tiempo sin verla- comente como si nada, mire a mi alrededor para ver si alguien nos pudiera escuchar....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 6:44 pm

el aroma de Hikari impregno el comedor, si tiempo en verdad sin vernos ¿que tal has estado? mire alrededor por si alguien podia oirnos sientate aqui, si quieres hoy me siento un poco sola y asi nos conocemos un poco mejor, que casi no he podido charlar contigo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 6:55 pm

e estado muy bien -sonreí levemente- practicando algunos de mis hobbys para entretenerme -tome su palabra y me senté a su lado, silver subió a mi piernas y maulló tranquilamente- es cierto casi no hemos podido conversar -me rio ligeramente- cuénteme como esta sensei?? ayer la vi pálida y me quede preocupada... -puse mi mejor carita de no saber nada de nada... no quería que alguien no s descubriera por causalidad-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 7:11 pm

me encuentro muchisimo mejor, gracias por preocuparte Hikari, nunca te he preguntado como prefieres que te llamen, y ya llevamos aqui un tiempo viendonos en las clases, ¿que te parecio el trozo de obra que os di? me encantaria saber tu opinion tenia cuidado en como hablarle a hikari, aqui dentro, no podia acar a relucir su tapadera
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 7:25 pm

acaricio a silver mientras comento -puede llamarme hikari- me encojo de hombros -solo no me llame kari o karin y estaremos bien- hago mueca molesta -cuando me dicen así me recuerda una persona a la cual detesto- en mi mente llego un chico de cabellos achocolatados de ojos azules, en mi mente llego su nombre shaoran y por un momento sentí una gran ira tsk esperaba que siguiera en el otro colegio -e tenido la oportunidad de leer la escena y me parece interesante -guardo todo pensamiento respecto a esa persona en un caja y preste atención a sensei -es mas muero por saber quienes serán los elegidos para la obra- menciono tranquilamente....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 7:36 pm

parece que algo la molesto, ¿Hikari detestar a alguien? que raro olos quiere como jugetes o les aprecia , bueno supongo que esa sera una de esas historias largas, que si quiere un dia podra contarme, cuando me tenga mas confianza qe bien que te gustara, es una escena solo de "chicos" siempre puede haber una chica pasandose por chico pero me parecio que lo tipico estaba muy visto, podemos hacer cambios en el guion, creo q lo propondre el lunes en la clase, ¿ que te parece? ¿alguna idea ?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 7:44 pm

-hago un ademan con la mano- aunque sea una obra de chico quien quita que las chicas no participemos -mis ojos brillan malicioso- conozco a alguien que se disfrazo de chica en una obra de teatro y lo hizo excelente -sonrió traviesamente- seria interesante ver que tan buen papel puede hacer una chica en una escena de "chicos" -la miro con una idea en mente- es mas sensei propongo que los papeles sean dados al azar hombres y mujeres -me encojo de hombros- por supuesto los que se atrevan a participar -sonrió ante su pregunta- cambios al guion??' seria algo interesante darle una perspectiva diferente aunque no se quien sabe lo que opinen los demás -hago una mueca- aunque es una lastima que no haya mujeres en la escena... nosotras tambien sabemos dar un buen duelo -sonrio ligeramente-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 8:04 pm

esa es mi chica, esa era la idea propondremos nombres en clase, a ver que cuantos salen y de ahi escogeremos d la manera q sea a los participantes.... en cuanto a las mujeres puede ser cambiado el amigo de romeo por una amante, asi darle otro giro a la historia y ser esta quien muera
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 8:12 pm

asiento interesada -eso me gusta... seria algo totalmente inesperado-rio levemente -y no necesaria cambia completamente el drama- me encojo de hombros -haber si tiene un giro diferente...y a los que nos gusta la elección de la obra podemos cogerle un poco de cariño- sonrió -esperare el lunes haber como quedamos en la clase... estoy seguro que aceptaran- me quedo pensativa... quien pudiera ser la amante... jajaja eso lo quisiera ver
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 8:17 pm

ambien pienso que seria divertido que la que hace de mujer fuera un hombre y lo demas mujeres, algo asi como un cambio de roles mire a Hikari y dime Hikari, que tal estas, te noto ausente de tanto en cuando, sabes me acerco a ella y le digo al oido muy bajito que puedes contar conmigo para lo que sea y me separo de ella con cuidado, nadie nos viese
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 8:32 pm

-voto por ello , es una excelente idea me gusta... y lo haremos por votaciones.. por si alguno se quiere negar- risita traviesa aunque me quedo callada al escuchar sus palabras- pensé que lo había podido ocultar -sonrió tristemente- es solo que últimamente por mi mente han pasado muchas cosas -suspiro levemente- entre ellas que edward se haya ido de viaje, me pone algo triste... -mis ojos se vuelven oscuros como la noche- ...y hay algo que quiero hacer... algo peligroso -murmuro-... pero todavia no me decido...-miro a los lados esperando que nadie lo haya escuchado-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 8:37 pm

entiendo que eches de menos a edward, es un gran chico, basta con que yo diga eso de akguien eh?..

espero no haber metido la pata, sus ojos se ven tan negros, ¿ que es eso que quieres hacer? puede que yo te pueda ayudar, al menos a decidirte, y bien hikari, ¿de que se trata?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 8:53 pm

-sonrei levemente- si de eso no hay duda, uno de los poco que e dejado conocer cierta parte de mi que no todos pueden ver -empiezo a jugar con mi pelo mirando a un punto x en el espacio- estaba pensando en hacer algo que me diera cierta ventaja -comente en voz baja, para que solo escuchara sensei- quiero aprender a defenderme comprende?? -mis ojos eran mas oscuro- pero la oscuridad en mi podría crecer y quizás perderme en ella... -me quedo pensativa- hacerlo o no hacerlo... antes estaba sola y no me preocupaba... pero ahora... esta él y eso me hace dudar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 8:59 pm

si que es coplicado, si, ¿crees que tu lado oscuro le querria tambien? siendo asi no habria problema ninguno, si te quiere de veradad tendria que aceptarlo ¿cierto? yo creo q edward era un buen chico, y que queria a Hikari, pero tiene que quererla entera y no solo la parte "buena" de ella esa es mi opinion tendria que aceptarla
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 9:15 pm

si tiene razon.. pero igual me hace dudar... no saber que puedo ser... -silver me mira fijamente como diciendo "usted seguira siendo la misma ama... debe confiar en su propio poder", sonrio levemente y le acaricio el rostro- supongo que es asi -murmuro para mi misma, levanto la vista y miro a sensei- lo que paso antes... yo no recuerdo nada es como si desconectara -me quedo pensativa- por ello e decidido investigar mas... quiero estar segura al 100%... -suspiro levemente- sacar esto de mi mente me ayuda a despejarme -miro mis manos- sacar la luz o sacar la oscuridad??- la respuesta era tan obvia que solo quería saber como lograr que la oscuridad no destruyera aspecto de la luz que logra que sea como soy -sonrio debilmente- me gusta hablar con usted sensei siempre es muy sabia....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 9:22 pm

gracias Hikari solo intento ayudarte por que de verdad te aprecio, todos tus aspectos me parecen hermosos, por eso creo que edward debera aceptarte, yo lo hago no es tan dificil.... la miro fijamente Hikari no creo que tengas que elegir, pues tu eres las dos, luz y oscuridad, solo acepta ambas, de echo ambas tienen que coexistir y dime ¿como haces para que salga la oscuridad voluntariamente?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 9:33 pm

si tiene razón sensei como alguien una vez me dijo la luz sin la oscuridad no existe y viceversa -sonrio tranquilamente- tomare en cuenta sus palabras -suspiro mas tranquila- creo que solo debo buscar la manera... -escucho su pregunta y me quedo pensativa ¿como haces para que salga la oscuridad voluntariamente?- solo lo deseo supongo... no lo habia pensado nunca.. simplemente soy yo misma y actuo de acuerdo a como me plazca
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 9:36 pm

Fui paseando por el instituto con el violin en mano para encontrar algun sitio en el que poder tocar tranquilo. Entonces vi que en el comedor aun no habia ido ya que es Sebastian el que siempre me prepara la comida y no me hacia falta al ir a este sitio.
Por eso pense que por culpa de lo que paso ayer aun no habia comido ningun dulce para extasiar mi hambre y entre para ver si encontraba alguno para comer aunque no fuera tan bueno como los que preparaba Sebastian.
Al entrar vi a Yami.sensei y a Hikari charlando. Pase por delante de ellas, me incline y las salude:
- Buenas noches.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 05, 2009 9:38 pm

si es asi de sencillo, esporque tb es parte de ti, todo en su conjunto, luz y oscuridad, en esto llego un chico que fue a una de mis clases, Ciel creo que era, buenas tardes Ciel que bien que viniste ..... bueno Hikari, Cel yo tengo cosas que hacer hoy sino os importa, me despedire aqui, ya seguiremos hablando, al menos os haceis compañia y me levante para marchar hacia el invernadero, tenia planes para hoy
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 9:43 pm

levante mi vista al escuchar como alguien se acercaba -buenas noches, joven ciel- dije igualmente, este chico era ciel sino me equivocaba lo había visto en la clase de sensei, mas no había intercambiado palabras -solo le falta el mayordomo- murmure algo burlona para mi misma al recordar a sebastian... que estaría haciendo seguro jugando con hayato -desea sentarse con nosotras??- mire interesada el instrumento que tenia en su poder... ¿tocaba el violín? no podía haber tanta coincidencia, quizás este chico era mas interesante de lo que parece, en eso escucho las palabras de sensei y asiento levemente -espero que podamos conversar en otro momento sensei- le sonrio levemente y la miro partir, vuelvo mi vista hacia ciel -si quieres me puedes acompañar...- comente como si nada, era la primera vez que hablamos tu a tu
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 10:22 pm

Las dos me devolvieron el saludo y me miraron estutefactas. Sobretodo Hikari que parecia interesada en mi violin. En esa misma accion Yami-sensei se fue porque tenia cosas que hacer y nos dejo solos. Entonces Hikari me invito a sentarme con ella y me lo pense porque lo que queria era tocar el violin un rato.
- De acuerdo pero me gustaria ir a algun sitio en el que tocar el violin, asi que no podre quedarme mucho rato. - dije con toda la amabilidad que pude, eso de intentar ser social no se me daba muy bien.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 11:01 pm

alce una ceja interesada -así que tocas el violín- sonreí ligeramente -a mi me gusta mucho... pero e dejado de practicarlo desde hace años, creo haber olvidado todo- suspire ligeramente -te importaría si te acompaño... no hay nada como una buena música interpretada por un violinista- lo miro curiosa, no era muy sociable así que no me sorprendería si no aceptara, me pregunto si aceptara...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 05, 2009 11:11 pm

Me tomo por sorpresa el que me preguntara si podia acompañarme y escuchar como tocaba. La verdad es que no me importaba mucho ya que mientras tocaba no tenia que hablar.
- Como quieras, no me importa mientras no me interrumpas ni nada por el estilo. - dije en el tono mas amable que pude.
- Tu que conoces el instituto mas que yo, sabes de algun sitio tranquilo donde poder ir? - le pregunté, ya que no sabia donde ir para poder estar tranquilo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 05, 2009 11:16 pm

no pude evitar soltar una pequeña carcajada, este chico era tan poco sociable que hasta parecia mono, sebastian lo tenia muy protegido pareciera -tranquilo no hablare aunque... si tienes buenas habilidades me enseñarías???- sonríe divertida -digo si te puedes- comente esto ultimo como si nada pero con un pequeño desafió... asiento levemente a su pregunta -podemos ir a uno de los salones, tal vez el de arte... sensei sigue "desaparecido"- dije esto ultimo con un rintintin de burla -te parece???-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

tarde trankila de sabado.... [cerrado] Empty Re: tarde trankila de sabado.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.