Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desayunando tarde [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 1:55 pm

Llegué a la cafetería y no habia nadie, me pedí un cafe y una porción de tarta de chocolate y me senté en la mesa a desayunar tranquilamente. Me senté en la mesa que daba a la ventana y se veía los jardines del instituto, y eso me relajaba mucho.


Última edición por Gokudera Hayato el Vie Dic 11, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 2:20 pm

cuando entre por la cafeteria senti una presencia conocida, aunque hacia tiempo que no lo sentia, esta vez tb se sentia un devil aroma a demonio con él, vamos Josh, te comprare un trozo de tarta para mi mascota favorita cogi un trozo de tarta de arandanos para Josh y un cafe para mi, el armo del cafe me encantaba fui hacia el ventanal, donde sempre me gstaba sentarme y me encontre con que la mesa estaba ocupada por Hayato, hacia mucho que no le veia, y ese suave aroma a demonio con el me hacia sentir curiosa buenos dias Hayato, ¿te importa que te haga compañia? me gusta esta mesa cerca de la ventana tambien le dije con un tono de voz seco, intentando no sonar tampoco desagradable, queria empezar el dia trankilamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 2:25 pm

Cuando estaba yo pensando en mis cosas, una voz me saco de allí, era Yami-sensei, hacia mucho que no la veia, y me pregunto si se podia sentar, -Oh, claro que si, no tiene que preguntar sensei.- dije sonriendole. Me sentia algo incomodo ya que habia faltado a sus clases por lo menos durante dos semanas, y ahora no sabia como encararla. Cojí un trozo de mi tarta y luego tome un sorbo de mi cafe. -Me comentaron sobre la obra, ¿como va todo?- pregunte un tanto nervioso.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 2:34 pm

se le notaba nervioso conmigo, no me extrañaba para nada, tanto tiempo sin verle en la clase supongo que era demasiado para él y abandonaria, y ami que me dijo hace tiempo en la teteria que era un gran estudiante.... me sente enfrente de él para poder observar los jardines desde la ventana, al mirar los jardines me acorde del chico de ayer, parecia muy interesante, y su aroma era delicioso, me relami instintivamente al pensar en su maravilloso olor... sali de mi ensimismamiento... ya tendria tiempo de pensar despues.... le di un trozo de tarta a Josh, y luego le di un sorbo al cafe, Hayato me pregunto sobre la obra si hubieses aparecido por clase un solo dia, seguro que lo sabrias le dije ironicamente, como puedes imaginar aun faltan por concretar muchas cosas, y tb me faltan actores, auque pienso apuntarles a todos en las papeletas obligatoriamente, a lo mejor te toca actuar le dije con sorna
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 2:39 pm

Dijo que habia metido mi nombre en la papeleta, y si me tocaba, tendria que actuar, nunca lo habia echo, asi que no sabia si lo podría hacer bien... -¿Para cuando seria la obra?- pregunté para hacerme el cuerpo. Me dijeron que iba a ser la obra de Romeo y Julieta.... tendría que releerme el libro para recordar bien las frases.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 2:51 pm

eso aun no se ha decidido solo estamos estudiando el tramo de obra a realizar por si hay que hacer algun cambio para modernizarla le dije sin mucho interes en la voz, le empeze a mirar fijamente mientras se dibujaba una sonrrisa sarcastica en mi cara y dime Hayato, ¿por que hueles tu a demonio?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 3:02 pm

Me conto que todavia no estaba decidido y que podria modernizarse, -Lo de hacerlo a lo moderno me gusta, es buena idea.- comente y tome otro sorbo de café. Acto seguido me pregunto algo que me dejo helado, y dime Hayato, ¿por que hueles tu a demonio? La miré sorprendido, pero desvié la mirada y por un par de segundos pensé la respuesta. -¿A demonio?- dije intentando alargar el tiempo para responder, -No se de que habla, Sensei...- dije intentando ocultarlo. Sebastian no me dijo que era un secreto pero pensé que era mejor guardarlo en secreto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 3:05 pm

oh, no me puedo creer que humano me tome por tota, se huele a leguas un debil aroma sobre natural en el que desde luego no le pertenece no me tomes por idiota, muchacho insolente, tu hueles a demonio a leguas, y no entiendo porque deberias tener ese aroma impregnado en ti le dije muy secamente y cortante
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 3:14 pm

Era evidente que a ella no la podia mentir, era un ser sobrenatural, y yo evidentemente era un simple humano, -Pues... debo de oler porque mi amante es un demonio- solo dije "amante" no queria revelar su nombre, podria llevarle a tener problemas o incluso a una batalla que podia acabar gravemente y no queria eso.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 3:18 pm

¿que demonios haria un demonio con un humano cualquiera?, debia ser un demonio de baja estampa para acabar liado con un simple mortal no puedo decir mas, que me resulta curioso, que estes vivo y no devorado vaya con Hayato mas secretos de los que imaginaba ¿es esa la razon de tu falta de seriedad con lo que a las clases respecta?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 3:25 pm

Le sorprendia que no me hubiese devorado... -Aunque no lo parezca... nos amamos.Por eso sigo vivo.- dije algo sonrojado. Me pregunto, ¿es esa la razon de tu falta de seriedad con lo que a las clases respecta? Ahi acertó, -Lo siento, pero es cierto, pero los dias que no estamos juntos tengo cosas que hacer... me pilla en un horario bastante malo.... Creo que debería de dejar sus clases...- dije algo apenado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 3:38 pm

bueno bueno, tampoco es obligatorio, tu sabras a que clases deseas acudir ¿un demonio enamorado? vaya disparate de demonio que sera entonces, me gustaria saberlo je,je,je ¿donde en el mundo se ha visto algo asi? un demonio que conoce el amor creo q ya no es un demonio pero en lo de la obra te incluyo como fin de tu andanza en mis clases, y dejate de tanto amor que las cosas hay que tomarselas enserio, si se empiezan se deben acabar, sino no merece la pena empezarlas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 3:57 pm

En el tono de voz de Yami-sensei note que estaba enfadada, y no me extrañaba. Igualmente pensaba actuar en la obra, -Por mi representación en la obra, por mi puede contar conmigo...- dije sonriendole levemente. -Yo realmente lamento faltar a sus clases... pero otras causas de fuerza mayor, me lo impiden, y no es por mi pareja, se lo juro.- Si no recuerdo mal, solo un par de veces falte a sus clases por Sebastian. El resto fue por temas que me tenia que ocupar.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:11 pm

bueno a mi realmente el porque me da igual, solo te digo que no empieces lo que no piensas acabar se lo dije seca , pero era cierto que me dab lo mismo que fuese por su pareja o por cosas ajenas a ella, la cuestion era que faltaba y punto, le di otro trozo de tarta a Josh que se relamia a mis pies, y di un sorbo a mi cafe de todas formas espero que al menos estes llendo a alguna clase
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 4:17 pm

Pareció que termino de decirme sobre lo de faltar a clase, pero me pregunto si iba a alguna otra, -Me apunté a la de arte, pero todavia no empieza, pero aparte hago autoestudio, siempre lo he hecho y por ahora me va bien.- dije felizmente ya que siempre sacaba notas excelentes.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 4:21 pm

bueno el autoestudio no sirve si no vas a ninguna clase para demostrar lo que aprendiste le dije en un tono seco y cortante, le di el ultimo cacho de tarta a Josh, y termine mi cafe bueno Hayato un placer verte de nuevo le solte con un tono deironia debo seguir con mi paseo o no terminare nunca me levante y me ddispuse a salir de la cafeteria, un demonio como amante que lo ama, ja,ja,ja increible en las bajezas que llegan a hacer algunos hacerse llamar demonio que verguenza para su raza bueno hayato saluda a tu amante de mi parte y sali de la cafeteria riendome
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 4:26 pm

Volvió a regañarme, sabia que era cierto, que como en clase no se aprende mejor, pero si el horario me era imposible de algun lado tendria que aprender.... Yami-sensei dijo que tenia que irse a proseguir su paseo. -Que disfrute, sensei.- y acto seguido me dijo, bueno hayato saluda a tu amante de mi parte y eso me hizo sonrojar, volví la cara para que no me viera, aunque ya estaba saliendo de allí, hice un puchero y segui mirando por la ventana para tranquilizarme.

----

Terminé de comer recoji todo y me dispuse a pasear un poco tambien.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Desayunando tarde [cerrado] Empty Re: Desayunando tarde [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.