Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada urgente [cerrado]

Ir abajo

Llamada urgente [cerrado] Empty Llamada urgente [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 11:08 pm

Cuando iba de camino al dormitorio oi por los altavoces mi nombre, me requerian en el despacho del director. Puesto que hasta hace poco habia estado de papeleos pense que seria algun asundo de esos asi que no le di mucha importancia. Cuando llegué me dijeron que tenia una llamada urgente del hospital.

Satoru : ¿Dígame?
Médico: ¿eres Satoru Mizusawa?
Satoru: si, ¿quién es usted?
Médico: yo soy un medico del hospital de la ciudad, te llamo para informarte de que hace unas horas tu hermana a tenido que ser ingresada por la complicación de su enfermedad, y el único contacto que nos dio fue este. Asi que necesitamos que venga para aqui lo antes posible.
Satoru ¡¿Kaoru?! ¡¿pero esta bien, se encuentra asalvo?!
Médico: de momento esta fuera de peligro, pero esta hospitalizada asi que no se alarme.
Satoru: ¡díganle que enseguida voy para alla!
Médico: de acuerdo, se lo diremos.


Cuando escuche lo que el médico me dijo me quede frio, todo el cuerpo me temblaba y no sabia que hacer, estaba en estado de shock. Le pedí permiso al director para poder ausentarme y, puesto que vio que estaba muy nervioso, no puso ninguna objeción. Asi que encuanto me dio el permiso sali corriendo hacia el hospital.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.