Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al aire libre [cerrado]

Ir abajo

Al aire libre [cerrado] Empty Al aire libre [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Jue Dic 03, 2009 10:39 pm

Mis pasos me guiaron hasta la terraza. Era de mis lugares favoritos porque podía echarme una siesta sin que nadie me molestara, como hacía en Namimori, pero a aquellas horas de la noche no me apetecía ni tampoco tenía sueño.

El primer día allí no había sido como había previsto. Al menos mi compañero de habitación me ayudaría a pasar el rato cuando me aburriera. Aun así, aunque me hubiera tocado con un chico que me temiera nada más verme, el resultado habría sido el mismo: lo habría utilizado para matar el tiempo según me conviniera.

Subí de un salto al tejado de la caseta por donde había salido y contemplé el paisaje nocturno, disfrutando de la suave brisa que me agitaba el cabello y hacía ondear la chaqueta a mi espalda.

Hibird se había colocado en mi hombro, batió las alas y pió:

¡Hibari, Hibari!

Yo bostecé, aburrido.

Las horas pasaban. Me decidí a explorar el instituto, quizá cambiara la mala impresión que me había dado en mi llegada. Bostecé de nuevo, me puse en pie, bajé de un salto y salí de allí.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.