Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire libre.[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Nov 26, 2009 6:50 pm

Cuando salí del restaurante aún estaba un poco aturdido,empecé a andar lentamente por las calles hasta que en una de esas vi en la otra acera un parque,fui hacia él y me senté en un banco que estaba cerca de un pequeño lago,lleno de flores y algún que otro animal.

Spoiler:

Me crucé de piernas a la vez que echaba una mano hacía el reespaldo del banco y le di una calada al cigarro dejando salir el humo lentamente,llevaba un semana en este instituto y aún no había asistido a ninguna clase,normalmente no tenía problemas para aprobar,pero si seguía así probablemente me suspenderían,suspiré cansinamente cerrando los ojos a la vez que echaba la cabeza hacía atrás,le di otra calada al cigarro y sentí como el frío aire de invierno me balanceaba el pelo graciosamente.Empecé a recordar lo vivido esta semana casi sin poder remediarlo y me enfurecí.
Tiré el cigarro al suelo apagándolo con mi pié e intenté no darle muchas vueltas a la cabeza,simplemente dejé que el viento me relajara por un rato.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 8:45 pm

despues de salir del hotel y de dejar a haya en la habitación me fui hacia el parque. luego tendría que pasarme por la habitación de mi amo. seguramente estaría enfadado. sonreí diabolicamente solo con imaginarlo. Entré en el parque y suspiré, dejando que el aire frio me diera en el rostro y removiera suavemente mis cabellos. el cielo estaba encapotado y sombrio, y eso me daba una sensación de bienestar. caminé observando el paisaje hasta que me llegó un olor familiar. volvia a ser Sasuke. definitivamente me lo encontraba por todos lados. lo observé con ojos sombrios, sin sonreir mientras escuchaba sus pensamientos y corrí lo mas rapido que pude, anto que el ojo humano no podía verme y aparecí detrás de el -si no quieres suspender, entonces porqué no vas a clase? -comenté, en un susurro que parecía que provenia dle viento
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Nov 26, 2009 10:32 pm

Abrí los ojos lentamente al escuchar esa voz que conocía perfectamente para mi disgusto.Lo miré de reojo unos segundos y luego miré hacia delante inexpresivamente.

—Deja de leerme el pensamiento.— ordené bruscamente y dejé de cruzar mis piernas dejándolas un poco abiertas,miré el lago que tenía delante como si no hubiera nada más interesante y cogí un cigarrilo,tanteé mi bolsillo trasero del pantalón cogiendo un mechero y lo encendí dándole una calada a la vez que expulsaba el aire lentamente.

—Creo que deberías de tener cuídado.
No sé porqué le dije eso ya que me importaba bien poco que lo descubireran con el otro chico, pero simplemente me salió.Me volví a cruzar de piernas y puse el codo en el reespaldo del banco,no quería recordar lo mal que este bastardo me lo había hecho pasar,si no me liaría ahora mismo a golpes con él,sin importar lo que fuera.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 10:45 pm

-lo haría si dejaras de gritarlo por ahi, no sabes el volumen que tienen tus pensamientos -dije cerrrando los ojos, casi con parasimonia. Me sorprendió lo que me dijo a continuación. levanté la vista y lo observé con una ceja alzada -cuidado? acaso es una amenaza? -dije en tono suave, pero se podía entrever mi amenaza en el
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Nov 26, 2009 10:58 pm

Bufé y rodé los ojos molesto.
—No.
Dije secamente negándolo y volví a darle una calada a mi cigarro mirando de nuevo hacía adelante.
—No es una amenaza —aseguré mientras expulsaba el humo de mis pulmones.Vi como me miraba,pero no le di importancia.

—Olvídalo.— me levanté y tiré el cigarrillo al suelo apagándolo con mi pié y empecé a andar lentamente con las manos en mis bolsillos,podía notar mi boca y mis labios resecos a causa del frío,así que pensé que sería una buena idea volver al instituto.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

sonreí sombriamente al ver su tono cortante. con toda seguridad todavía se acordaba de todo lo que le había echo y de que estuve con Hayato en el restaurante. Lo seguí, como si fuera lo mas normal del mundo, sin cambiar la sonrisa de mi rostro y seguí hablandole -oh, no lo es? creo que esta tarde en el restaurante estabas viendo algo que te interesaba bastante...verdad? y quieres chantajearme con eso -mi sonrisa se hizo mas ámplia. nunca un humano me habñia chantajeado. los había matado antes de darles tiempo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Me paré cuando noté que me seguía y me decía eso,me giré lentamente y lo miré inexpresivamente.
—¿Interesarme? hn...—
sonreí de medio lado. —Más bien me entraron ganas de vomitar.
Me puse serío de repente y empecé a andar de nuevo.
—Yo no soy como tú,bastardo —dije en el tono más serío que pude. —Sólo olvídate de mí y no pasará nada que pueda joderte.
Advertí sin dejar de andar,ahora mismo no sabía si me seguía o no,pero tampoco iba a voltearme para comprobarlo.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 12:54 am

-oh si? pobrecito -dije ironicamente- entonces porqué nos estabas mirando? -mostré una sonrisa maligna ante sus palabras ".Yo no soy como tú,bastardo" -yo no diría eso. en el restaurante lo pensaste..y se te veia bien decidido a hacerlo -caminé unos cuantos metros, siguiendolo y luego desaparecí, reapareciendo delante de el. Me habia movido tan rapido que ante ojos humanos, parecía que me hubiera transportado. -y si no quiero olvidarme de ti que harás, le contarás a todo el instituto que amo a Hayato??..yo creo que no -dije en tono amenazante
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Nov 27, 2009 3:29 pm

—Porque miraba...Mm...—hice un gesto simulando que pensaba y sonreí. —Bueno...la vista es libre ¿no? —moví los hombros con un gesto indiferente— además...llamábais mucho la atención,no era el único que os miraba.—suspire cansado de la conversación y de repente vi al demonio delante de mí,me puse un poco nervioso,pero pude ocultarlo rápidamente.Luego me crucé de brazos y lo miré con ira.
—Puede que lo pensara,pero eso no quiere decir que tenga que ocurrir nada...todo depende de ti — sonreí de medio lado y luego escuché lo que me decía sin bajar la mirada.
—Oh...que tierno...el demonio bastardo se nos ha enamorado...— use el tono más irónico que pude,cambiando la expresión de mi rostro. —¿Por qué debería de hacer eso? —alcé una ceja incrédulo y aparté la vista de él dando un bufido. —No me interesan los asustos sentimentales de los demás y créeme que los tuyos menos aún.
Volví a mirarle fijamente y lo aparté a un lado para seguir andando.
Ya estaba empezando a perder la calma.


Última edición por Sasuke Arakami el Miér Dic 02, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 27, 2009 3:54 pm

-oh..ya lo creo que me he enamorado...algo que tu no podrás hacer nunca...porqué estás solo, sumido en la desesperación -hablé con una escalofriante voz aterciopelada, mientras con gesto descuidado me ponia en su sitio el guante que se me había movido y después lo observé, con mis ojos centelleando y sonreí. Volví a dar en el banco otra vez. -entonces si no te interesan mis sentimientos, no debería depender de mi que lo contaras o no, sino de ti. Bueno solo he venido a advertirte. si lo cuentas, las cosas se te pondrás bastante...peor, solo eso -mostré una sonrisa finjida y me desvanecí
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Vie Nov 27, 2009 4:22 pm

Parecía que ese demonio estaba decidido a joder mi estancia en este instituto,no le di improtancia a las palabras que me dijo,después de todo ya estaba acostumbrado a eso,mis relaciones nunca habían sido muy buenas que digamos,la mayoría solo se me acercaba para tener un noche de pasión conmigo,otros me decían que era muy problematico y la minoría que conocía mi pasado desaparecía casi sin darme cuenta.Suspiré y seguí andando lentamente;no entendía porqué me estaba amenazando para que no contara nada, acaso...¿el bastardo me veía con cara de ir contando los asuntos de otras personas? le dije varias veces que no me importaba para nada su vida sentimental,pero parece que no se lo creía del todo,rodé los ojos al pensar en la estúpidez de que pensara lo contrario y cruce la calle tranversal que tenía delante.
"Además...creo que no me haría falta decírlo,ellos mismo se están delatando, que imbéciles..." pensé mientras aceleraba un poco mi paso,ya me había retrasado demasiado,volvería al instituto y ya pensaría que hacer...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Aire libre.[cerrado] Empty Re: Aire libre.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.