Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

4 participantes

Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 12, 2009 2:55 pm

Mientras me dirigía hacia mi dormitorio, vi que había alguien parado en frente de mi puerta - Si ve que no le contestan será porque no estoy...parece que no lo entiende - Me dirigí hacia él, no para hablarle, si no para que me dejase entrar en mi cuarto - Podrias apartarte, quiero entrar en mi cuarto - dije con una voz cortante.


Última edición por Asami Yamamoto el Sáb Nov 14, 2009 1:51 am, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 3:00 pm

estuve esperando como unos 5 minutos pero no recibi respuesta alguna hasta que de repente oi una voz fria que me dijo que me apartara de la puerta-¡ah!..lo..siento..¿entonces tu eres el médico de la escuela?..am..lo siento de nuevo..pero esque acabo de llegar a la escuela y todavia no conozco a nadie asi que estaba visitando los dormitorios..jaja- era un hombre muy intimidante y que parecia tener mal caracter..me daba la sensación de que no me haría mucho caso..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 12, 2009 3:07 pm

mientras me dirigia a las aulas por el pasillo vi dos figuras en el fondo, parecian estar charlando aunque el chico parecia un poco asustado , se veia tan tierno (relamiensdoe) noooo, aparta esos pensamientos debes controlarte, tomaras solo lo justo cuando sea necesario, el hombre mas alto parecia enojado aunque su sangre (oliendo) tiene un olor extraño, sera por algo, se estara medicando no es mas bien el olor a humo y alcohol (puag...)¿quienes seran esos dos? decidi quedarme a observar que es lo que sucedia ahi....... (sentia mucha curiosidad por las reacciones de los humanos)


Última edición por yami saeki el Jue Nov 12, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 3:15 pm

Voy de vuelta a mi dormitorio por un camino diferente, y encuentro a una mujer adulta (supongo que será una profersora) asi que me acerco a ella -Hola, ¿eres una profesora de este centro? ¿Hay algo interesante ahi?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 12, 2009 3:23 pm

noto a alguien a mi espalda, me habla (me giro )
un estudiante ( le miro de arriba a abajo) ¿a que vienen tantas preguntas? (me molesta que me interrumpan en mis observaciones, pero este muchacho no huele nada mal un poco a tnt pero tras eso parece sabroso, nooo debo alejar esos pensamientos) si, soy profesora de este centro y no no hay nada interesante ahi solo dos tipos que charlan y tu ¿quien eres? (no puedo negar que siento cierta curiosidad)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 3:27 pm

La profesora me responde con algo de bordería (¿aqui todos son bordes o que?) y me pregunta quien soy. - Soy Gokudera Hayato, de tercero. Ah vale ya veo a Mizusawa-san, le conoci antes, pero al otro nunca lo vi- vi a Mizusawa que le faltaba lanzarse al tipo ese me hizo algo de gracia pero no es que estubiera contento con eso
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 12, 2009 3:33 pm

tras la respuesta de aquel chico, me di la vuelta y marche hacia la biblioteca, ya veria las aulas mas tarde, veamos primero que tiene la biblioteca de especial, estos tres ya no me interesaban ¿que podian tener de interesantes? quizas en esto me equivocaba.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 3:40 pm

Viendo que la profesora nueva se iba yo no iba a estar ahi mirando como esos dos coqueteaban (por lo menos de un lado) la cosa es que la profesora nueva no me ha dicho ni su nombre, pero realmente era bella, aunque tenia un algo que la hacia rara... no sé. Me voy a ir al comedor, ya tengo hambre...
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:11 am

Me quedé mirandolo de arriba abajo - No está mal para ser un chico...- pensé pero no tenía ganas de entablar relación con aquel chico, por lo que me limité a preguntar simplemente por educación, no quería, al menos no tan pronto, ganarme mala fama- ¿Cual es tu nombre? ¿Que haces en frente de mi habitación? - no dejé espacio para contestar entre mis dos preguntas, solo quería una respuesta, rápida, para poder marcharme a mi habitación. Mientras estaba con aquel chico vi que detrás nuestra, en el mismo pasillo, se encontraba una mujer rubia, que nos observaba - ¿Otra persona más? Pero esta escuela no estaba practicamente sin gente...debría empezar a asumir que esto es una escuela y que pronto no estaremos pocas personas. - Seguí mirando y vi que llegaba otra persona, un chico de cabello blanco, que empezó a entablar conversaición con aquella mujer - Conversación...Ahora que me doy cuenta...Este tipo...aún no ha contestado a mis preguntas... - Volví mi mirada hacía el, esperando a que me contestase.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:17 am

como pensé, aquel hombre no tenía muchas ganas de hablar con nadie. Aunque a mi realmente me atrajo esa mirada penetrante que tenía.-mm..mi nombre es Satoru, Satoru Mizusawa y estare en los dormitorios de 3ºgrado a partir de ahora..asi que ¡encantado de conocerle!-dije mientras hacia una medio reverencia- mm..¿y usted como se llama?- pensé que alomejor preguntandole su nombre conseguiria que se abriera un poco más y asi ser capaz de conocerlo...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:31 am

Lo miré friamente. - ¿Me está preguntando mi nombre? ¿Realmente quiere seguir conversando conmigo? ¿No le asusto...ni un poco? - pensé después de que me preguntase cual era mi nombre - Asami...Asami Yamamoto, a partir de hoy seré el médico de esta escuela. - Me limité a contestarle, después de todo, era mi deber, no quería problemas de ningún tipo con el director por tratar mal a los alumnos. Observando al muchacho, vi que estaba nervioso por hablar conmigo - ¿Lo estoy intimidando? - pensé al ver que se hizo un pequeño silencio despues de mi respuesta. Mi mano se movió y se apoyó en su cabeza. Lo despeiné con un movimiento de muñeca - No te asustes...no muerdo- aún pensé-


Última edición por Asami Yamamoto el Vie Nov 13, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:38 am

parece que haberle preguntado su nombre hizo que se mostrara un pelin más amable conmigo e incluso ¡puso su mano en mi cabeza!, estaba tan nervioso que no sabia qué hacer..mis manos temblaban y me había quedado en blanco pero..¡no! no podia dejarme llevar por el miedo..¡por fin había conseguido que me hablara algo más de 3 segundos asi que tenía que aprovecharlo- jaja..que gracioso s-sensei^^ y..¿usted se acaba de mudar? por lo que parece hay realmente pocos alumnos y profesores en la escuela..-encuanto dije esa frase me pregunté si hice bien y rezaba para que no se diera cuenta de lo nervioso que estaba..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 1:45 am

Seguía nervioso. Lo podía notar con solo mirarlo. No me gustaban ese tipo de situaciones, siempre acaban igual...- Si, me instalé hace unas pocas horas. En verdad, eres la primera persona que encuentro desde que estoy aqui, asi que como tu has dicho, seremos poca gente. - ¿No estaba hablando demasiado? Tal vez, demasiado tranquilo...tal vez, estar en esta escuela no iba a ser tan malo, pero no debía confiarme - Y dime Mizusawa-kun, ¿ Por que estás tan nervioso? - quería molestarlo, sabía que eso lo pondría aún más nervioso -
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 1:51 am

cuando escuche esa pregunta me quede helado.."¿porqué estas tan nervioso?"..lo habia notado..justo lo que no queria que notara..¡lo habia notado!. Ahora no se que hacer..bueno tengo que tranquilizarme y pensar en mi familia, en mis amigos, en mi hogar, eso es lo único que conseguia tranquilizarme..-jajaja, pues sip..estoy bastante nervioso..tiene razon..jajaja..la verdad esque no soy muy bueno hablando con las personas, me encanta hacer amigos nuevos pero por algún motivo no soy bueno conversando y siempre me acabo poniendo muy nervioso pero...ya lo estoy superando, sensei..asi que..¡no se preocupe!^^-dije intentando esbozar mi mejor sonrisa y al mismo tiempo pensando que me gustaria seguir hablando con él...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 2:07 am

¿Que le cuesta hacer amigos? Acaso no...- Dices que te cuesta hacer amigos, sin embargo, has venido ha hablar conmigo. Estás hablando conmigo. ¿Y aún así piensas que te es dificil hacer amigos? Deja de decir tonterias. No conseguirás nada con esa actitud. - Dije con un tono de voz un tanto enojante. No soportaba ese tipo de personas, me enojaban. - ¿Que no sabe hacer amigos? Si fuese así, se hubiese quedado encerrado en su habitación y solo habría salido para las clases. pensé nada más contestarle - Lo único que necesitas es tener más confianza en ti y dejar de decir que no sabes como mantener una conversación. Si la conversación no sigue, no es porque no sepas hacerlo, si no porque la otra persona no está interesada en continuarla. Yo si he querido seguir la conversación y por eso no has tenido problemas en hablar conmigo - Quería dejarselo claro. Este chico, tenía muy poca confianza en si mismo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 2:14 am

..vaya..las palabras que escuche de yamamoto-sensei fueron unas palabras que mi madre me dijo hace mucho tiempo, pero, si soy sincero, hacia tiempo que no las escuchaba..-¡oh!..vaya..sensei..usted me acaba de decir lo que me dijo mi madre hace tiempo..la verdad es que no lo recordaba, y creo que ya es hora de que las vaya poniendo en marcha^^¡muchisimas gracias!, la verdad esque me hacia falta oirlas..- asi que..despues de todo yamato-sensei es muy buena persona- pense para mis adentros y definitivamente reforze mi idea de que tenia que conocer al sensei más afondo..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 2:32 am

Vaya...eso me consuela... - Dije con un tono un tanto irónico. Mentira. Realmente no me consolaba. - Es que practicamente me ha dicho...¡que me parezco a su madre! - con ese pensamiento, las palabras salieron solas - Pero deberías dejar de ser un niño de mamá. Tus familiares no siempre estarán ahí. - Con aquella frase, millones de imágenes vinieron a mi cabeza. Estaba recordando cosas que no quería recordar. Me estaba enojando y lo iba a pagar con ese crio.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 2:41 am

me di cuenta que no debi haber dicho esa frase, ya que el umor del sensei estaba empezando a cambiar aunque.. no le podia culpar..despues de reflexionar lo que habia dicho me di cuenta de que ¡le comparé con mi madre! y..precisamente lo que queria era el ¡efecto contrario!- ah..em..sensei..la verdad esque tenía un motivo para ir a ver al médico de la escuela..me preguntaba si me prestaria algunos libros sobre medicina, ya que desde hace tiempo que busco buenos libros pero no encuentro a nadie que me los deje o bien que me los recomiende..-pense que cambiando de tema podria tranquilizar la situación, además realmente estaba interesado en lo que el sensei me podría recomendar..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 2:56 am

¿Qué? Ha notado...mi cambio de humor. - Aquel chico ¿no se da cuenta de que está empezando a cambiar?...al menos, conmigo. - ¿Tan rápido has aprendido a controlar una situación? - pensé mientras esbozaba una lebe sonrisa en mi rostro - ¿Libros de medicina? ¿Estas interesado en la medicina o simplemente es una excusa para seguir charlando conmigo? - dije en un tono muy serio, pero solo yo sabía que eso era una broma. Este chico era fácil de manipular, al menos por ahora.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 3:03 am

ya veo..se pensaba que lo de los libros era una excusa y aunque eso era medio verdad lo cierto esque verdaderamente me gustaba la medicina..bueno la ciencia en general.-¿eh? ¿qué?..n-no yamamoto-sensei, no es una escusa, lo cierto es que..¡estoy realmente interesado en la medicina! ¡me parece impresionante que gracias a esa gente que estudia tan duro cada día muchas personas puedan ser curadas de enfermedades tan importantes como lo es el cancer o la leucémia! realmente..me parece un trabajo impresionante..asi que.. de verdad que me gustaria que me recomendara buenos libros sobre medicina para leer..-me pregunto si me abre exaltado demasiado, bueno..solo espero no haberle molestado..jeje..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 3:24 am

jajaja Realmente te has puesto serio eh! Con tus palabras me siento un poco alagado - esta vez no tenía razones para mentirle. - Creo que podría prestarte un libro, pero te aviso, mis libros son como mis hijos, más te vale que vuelvan como te los presto - no estaba en broma, podría soportar cualquier cosa excepto perder alguno de mis libros - Esperame aqui mientras entro en la habitación y cojo un libro...¿o prefieres pasar conmigo...a la habitación? - dije con un tono burlón. Seguía tomandole el pelo. Me estaba divirtiendo más que un crio con un juguete.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 11:43 am

woww..¡me habia invitado a pasar a su habitacion! ¿qué hago? ¿entro? ¿no entro?-em..bueno si no molesto, la verdad esque me gustaria pasar, ya que hablar en el pasillo me resulta algo incomodo..-dije pensando en que solo era una mera escusa para poder ver su habitación y poder pasar mas rato a su lado...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 12:18 pm

jajaja Realmente eres atrevido! no me imaginaba que dirias que si. Veo que has cogido confianza. - Abrí la puerta de mi habitación y lo invité a pasar - ¿Me pregunto que pensarán si ven que dejo entrar un alumno a mi cuarto? - pensé un poco tarde en ello, pues el muchacho ya estaba a punto de entrar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un chico en frente de mi puerta...[cerrado] Empty Re: Un chico en frente de mi puerta...[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.