Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolviendo la puerta arreglada. [Cerrado]

Ir abajo

Devolviendo la puerta arreglada. [Cerrado] Empty Devolviendo la puerta arreglada. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Nov 18, 2009 9:27 am

Fui a la enfermería, y como supuse allí no estaba Yamamoto - sensei, debía estar desayunando, así que volví a colocar la puerta ya arreglada en el hueco que le correspondía, dejando la nota que escribí anoche por la parte de dentro. La nota decía lo siguiente:

Yamamoto - sensei, aquí le dejo la puerta, de nuevo arreglada, como una especie de pago por todas las preocupaciones y malas noticias que, como usted dijo ayer, es lo único que le traigo cuando nos vemos. Espero que, a partir de ahora, no venga aquí sólo para preocuparle, aunque eso ya no depende tanto de mí como me gustaría. Ya nos veremos por el instituto.
Edward Elric.



Pensé que no haría demasiada falta poner mi nombre al final, pero aun así lo puse. Puesta la puerta en su sitio, me fui de allí antes de que me descubriese Yamamoto - sensei volviendo de desayunar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.