Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya

2 participantes

Ir abajo

Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya Empty Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya

Mensaje  Director Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya


Habitación para Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya Empty Re: Habitación 03 - Kyon Akatsuki y Ayase Yukiya

Mensaje  Ayase Yukiya Vie Dic 11, 2009 2:55 am

Ingrese a la habitación que se me fue asignada, por primera vez en mucho tiempo estaba realmente emocionado. Conseguí ingresar a uno de los mejores institutos de la ciudad y encima tendré un compañero de cuarto.
-espero nos llevemos bien y podamos ser buenos amigos- susurre mientras observaba la cama tendida de quien seria mi nuevo amigo.
Emocionado como estaba empecé a desempacar mis cosas acomodándolas de la misma forma que cuando vivía solo. A medida que lo hacia pensaba en como seria mi nuevo compañero y si nos llevaríamos bien…
- espero que no sea como los otros- pensé - eso seria realmente doloroso…. Volví a susurrar para mis adentros… pero decidí descartar esos malos pensamientos y aprovechando que no tenía nada más que hacer una ves que desempaque las cosas me recosté sobre mi cama, abrasando la almohada y me quede profundamente dormido…
Y en mis sueños yo era feliz dentro del instituto y mi compañero de habitación era mi mejor amigo…
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya
Estudiante 4º grado

Homosexual
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.