Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El piano........

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 10:00 pm

Sabia que a Shiro no le pasaría nada si esperaba afuera, no era un gato normal. Pero no rechazaría tal oferta de buena voluntad por parte de Ai- Q-quizas tengas razón, no debería dejar que espere afuera solo. Seguro que no te molesta? Podría dejarlo en mi habitación si es así.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 10:03 pm

No te preocupes, las habitaciones de 3º curso estan mas cerca- dije mientras me dirigia a la puerta con Shiro en brazos -ahora voy hacia alli, dejare la puerta y la ventana cerradas para que no le pase nada, nos vemos en clase, que ya vamos tarde- y sali rapido hacia mi habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 10:06 pm

B-bien -me sorprendió el rapido actuar de la chica- Te veré alli Ai-san. No demores porfavor
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 4:52 pm

__________________________________________________________________________________________________________

Despues de vagar por el instituto sin encontrar nada interesante que hacer, no queira ir al invernadero...., decidi ir al aula de musica a tocar algo, me sentaria bien.
Cuando llegue, Josh se subio sobre el piano y se acurruco, yo me sente en el banco y comence a tocar.
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 5:25 pm

Shiro, vé a buscar a Shael. Dile que me encuentre luego en la enfermería. -el gato salió en una dirección opuesta hacia la que yo iba. Estaba algo preocupado por Ai, ultimamente no habia logrado nada más que molestarla, aunque no entediera muchas de las razones. Primero aquel castigo...Me habia dicho que algo así era importante...pero entonces porque aceptó si luego se enfadaría conmigo? Me quedaba la tranquilidad de que me consideraba un amigo, eso habia dicho ayer...
Respecto a sensei, parece que tienen una buena relación entre ambas...pero hay ciertas cosas que no se pueden evitar, incluso por mi. Suspiré poco antes de llegar al aula de música, De allí salia una hermosa melodía. Una lagrima escapó de mis ojos- ¿Ah? Que extraño...-lleve mi mano a mi mejilla, sentí la escencia de Ai dentro- Ai, estas ahi?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:31 pm

estaba tocando cuando oi a Shiel en la puerta -Hola- dije en cuento le vi, deje de tocar -cómo te encuentras?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 5:44 pm

Mucho mejor -le sonreí- No es facil dejarme fuera de batalla ¿Has podido descansar? Sé que no has tenido una semana muy facil -le dije sentandome a su lado-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:49 pm

Me alegro- sonrei -La verdad que disfrute el sueño, sensei se recupero, tu tambien, aclare un poco mi mente.... solo un poco- asi que dormi como no lo hacia hace dias- rei mientras tocaba las teclas -hummm, te puedo hacer unas preguntas?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 5:52 pm

Claro -sonreí- estaba por sugerirte que lo hicieras dado que no has tenido la oportunidad -mire hacia ambos lados- y por aquí no suele haber nadie.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 5:58 pm

mmm, vale- sonrei -que era eso del sello?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 6:11 pm

Ah...eso. Es algo muy particular. Soy el unico que ha hecho algo así por voluntad. -suspiré- Antes de bajar a este mundo, decidí que si quería tener una vida lo más normal posible, sellaría la mayoría de mis poderes si así quieres llamarlo. Lo cual es muy distinto a la supresión que hace mi hermano. De esta manera paulatinamente podría llegar a experimentar lo que un humano. Pero aun así debia dejar cierta cantidad de poder para romperlo en caso de ser necesario...Es por eso que aún....soy como he sido siempre -sonreí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 6:18 pm

mmm, vale, ya sabes que puedes contar conmigo- conteste pensativa -Que son los angeles? como naceis? No tenes sexo definido porque sois espiritus puros? Es correcta la clasificacion de Dionidio Areopagita y os dividis en rangos? de ser asi, donde te encuentras tu? donde vives?....- respire -L... lo siento, igual pregunte muchas cosas, si te sientes incomodo contestando algo, no te sientas obligado- dije sonrojandome
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 6:33 pm

En la mayoría de los aspectos un angel no es muy diferente a un humano Ai, salvo quizas en nuestra educación. Yo...tuve..mis padres al igual que tu. Solo los primeros en ser creados fueron como tu dices.
Si, los angeles tenemos "rangos" pero no es una definición acorde. Son más bien clasificaciones segun lo que podemos hacer...yo me encuentro entre aquellos llamados líderes de batalla. Un...arcangel
--suspiré y señale hacia arriba- Vivo allí...la Ciudad Dorada.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 6:39 pm

mmmmmm...... asi que un arcangel..... y vives en una ciudad dorada en el cielo..... - suspire, esto era..... - ummm.... y tu hermano tambien es un arcangel? y tus padres?, es algo genetico o una habilidad adquirida?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 6:48 pm

-afirme con la cabeza- Celestia...
No, mi hermano es algo distinto a mí...digamos que es algo unico.
-mire hacia otro lado- mis padres...volvieron al ciclo de la vida hace ya...mucho tiempo supongo. Hay cierta disposición segun la familia, pero nunca se deja de lado las probabilidades de sorpresa. Si uno se lo propone puede cambiar lo que desea....y eso se aplica a todo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 6:54 pm

mmmm.... volvieron al ciclo de la vida?.... lo entiendo y lo siento.... se lo que es- suspire -mi madre era madre y padre a la vez, el perderla fue perderlo todo,aunque tecnicamente aun tengo padre, la diferencia que ha pasado muy poco tiempo, un par de meses....- hice una mueca -Asi que tienes sorpresas?, aun mas?- dije con un tono ironico-broma
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 02, 2009 7:11 pm

-miré la hora- Oh padre! se me hace tarde. Lo siento Ai debo correr hacia la enfermería, te veo luego!!
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 7:14 pm

Shiel salio coriendo a la enfermeria, -ah! hoy tienes practicas!- mientras salia del aula de musica, vi el reloj, era tarde para la clase de ingles, cuando me di cuenta Josh salio corriendo detras de Shiel -Josh! a donde crees que vas?!- grite mientras salia detras de el
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 07, 2009 11:30 pm

______________________________________________________________________________________________________________
Cuando sali del aula de Literatura, decidi pasar por la de Musica, me apetecia algo de piano, tendria que tocarlo mas seguido o me oxidaria, me acorde de la partitura que me regalo Shiel, la tenia en mi carpeta, asi que la cogi y la coloque en el piano y comence a tocarla

Spoiler:

cuando acabe, vi a Shiro mirandome desde la puerta que estaba entreabierta -Hola Shiro!- dije acercandome a el y cogiendolo -hacia dias que no te veia- dije mientras frotaba mi mejilla con su cabeza -Vamos, aver si ahora puedo cantarla- sonrei y me sente en la banqueta con Shiro en la falda-

Spoiler:

.................
......................
.............................
....................................
.........................................
Luego de un rato tocando un repertorio algo variado, decidi que ya seria hora de marcharme, tendria que llamar al antro por si necesitaban ayuda pero teina el movil en la habitacion, cogi a Shiro -Vamos- sonrei -con suerte hoy duermes conmigo- cogi mi carpeta y la partitura y sali de la habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 2:04 am

Tarde mas de lo que pensaba en llegar al aula de música, iba muy lento, pero ni bien entar me dirigi al piano y comence a tocar
No estaba muy animada, asi que no elegi una melodia que lo fuese...

Spoiler:

.........
..............
...................

luego de un buen rato tocando decidi que ya era suficiente por hoy y me marche de ahi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 11:59 pm

No tenia nada importante que hacer ni me habia cruzado con nadie, tampoco tenia ganas de comer, simplemente mi dirigi a la clase de musica, el piano me calmaria entre y vi algo que me sorprendio, un segundo piano frente a la ventana -¿y ese piano?- pregunte, la ultima vez que vine solo habia uno..... , no habia oido nada de ello desde el consejo, no me habian informado, pero bueno daba igual, decidi no darle importancia, me dirigi al piano de costumbre, le tenia cariño, me sente, estire mis dedos, y comence a pensar que tocar.... -mmm... algo de Mozart seria genial- sonrei

Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 2:32 am

llege al instituto, pero me sentia muy debil habia dado a ese maldito ser mucha sangre al menos logre algo , toque mi bolsillo, y sonrrei, oi un piano y me calmo el corazon, me recordo a Eril, entre en el aula de musica y ahi estaba Ai tocando una hermosa melodia que calmaba un poco mis ansias aunque aun me sentia muy debil hola mi jazmin, ¿puedo tocar contigo? eso me relajaria un poco despues de tantas emociones
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 14, 2009 2:38 am

Cuando tocaba me entregaba al piano, lo amaba, era como una parte de mi, no sabia donde acababan mis dedos y donde comenzaban las teclas, estaba totalmente metida en lo que hacia, por lo tanto no note la llegada de Sensei, cuando acabe la pieza oi -hola mi jazmin, ¿puedo tocar contigo?- me sobresalte y mire hacia la puerta -ah... Hola sensei- sonrei, me habia relajado mucho -Claro- dije y me hice a un lado en la banqueta dejandole un sitio a sensei y sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 2:43 am

espero que me sigas tu solo improvisa, es una cancion que calma mi corazon, hace tiempo que no la toco, asi q perdona si no soy muy delicada, estaba debil y cansada pero queria tocarla y calmar mi alma
Spoiler:
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 14, 2009 2:48 am

-vale- sonrei y comence a escuchar la cancion, estaba lista para improvisar si no la conocia, extrañamente no la habia oido nunca, a medida que las notas se continuaron mis mano izquierda se acerco a las teclas retirando la de sensei y tomando su lugar, no sabia porque, nadie me habia enseñado nunca esa cancion, sin embargo me era tan familiar, mi mano se movia sola como si la tocase todo los dias, era muy extraño, pero cerre momentaneamente los ojos y continue tocandola
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ - Página 2 Empty Re: El piano........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.