Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El piano........

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El piano........ Empty El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 4:42 pm

Cuando caminaba por el intituto, pase por delante del aula de Musica, -mmmm..., puede que tenga un piano- dije acercandome a la puerta -Si!- exclame cuando lo vi.
Spoiler:
Hacia bastante que no tocaba el piano, desde que deje Francia, asi que no pude evitar sentarme y tocar lo primero que paso por mi cabeza
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 5:30 pm

No me sentía de animos como para almorzar por lo que me dediqué a dar una vuelta por el Instituto.
Shiro caminaba a mi lado, a pesar de ser un gato pequeño podía mantener muy bien mi ritmo al caminar.
La siguiente aula sería la de musica. Era una lastima...aun no habia tenido ninguna clase allí. Iba a seguir mi camino, cuando escuché una melodía provenir de la sala. Entré allí haciendo el menor ruido posible.
Era la chica que habia conocido ayer en la clase de yami-sensei quien estaba tocando el piano...Dejé que su música me envolviera y esperé a que terminase para hablarle.
Veo que eres muy buena Shinonome-san -le sonreí y me acerqué a ella- Practicas desde pequeña? -continué en un tono amable-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 5:36 pm

Estaba totalmente metida en mis pensamientos mintras tocaba,casi ni medaba cueta que cancion habia elgido, mis manos se movian solas..... cuando acabe oi Veo que eres muy buena Shinonome-san, Practicas desde pequeña? levane la vista y vi a Shiel acercandose acompañado de un gatito - Hola- salude un poco sorprendida -si, practico dede que tengo memoria, me enseño mi madre- conteste con una sonrrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 5:47 pm

-el pequeño gato maulló fuertemente- Oh perdona. Shinonome-san el es mi pequeño compañero, Shirohane...pero puedes llamarlo Shiro -le comenté mientras el gato daba un salto y subia a mi hombro- Estaba conociendo el Instituto junto con él, cuando escuché tu melodía. Espero no molestarte con mi presencia-Me acerqué al piano- Es un instrumento muy hermoso, no crees? -sonreí- Podría...? -miré el lugar a su lado. Me preguntaba si aun era capaz de hacer musica-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 5:57 pm

-por supuesto, las dos cosas- dije haciendome un poco a un lado y dando golpecitos al luagar libre que quedaba a mi lado -Puedes llamarme Ai, es mas facil que Shinonome- sonrei-Me lo dejas?- pegunte señalado al gato -Yo hace dias que estoy aqui pero aun no conozco ni la mitad de las instalaciones,es una pena- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 6:10 pm

Gracias Ai-san -me senté a su lado y sonreí- Se ha portado de maravilla hasta ahora, puedes estar tranquila con él -le dije entregandole a Shiro- En realidad ese hecho no me sorprendre, este lugar es enorme. Me pregunto si algun día terminaré de conocerlo -toqué una de las teclas del piano- Hace tiempo que toco...espero no suele tan mal -suspiré- Bien, ahi va.

Spoiler:

Al terminar di un gran suspiro.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 6:32 pm

escuche atentamente mientras acariciaba a Shiro como tocaba, lo hacia realmente bien, cuando acabo dije -Wow!, se te da genial!!, ¿tambien tocas hace mucho?- dije con gran entusiasmo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 6:42 pm

Podria decirse que si, pero lo había dejado...hasta ahora almenos -en mi rostro se notaba cierta melancolía. Ciertamente habia pasado ya mucho tiempo para cualquier persona, pero no para mí. Aquella ultima canción aun estaba grabada vividamente en mi mente. El ultimo momento que compartí a su lado...
Mis manos volvieron a moverse y a tocar una nueva melodía- La verdad es que va mucho mejor acompañada con la voz de una mujer -sonreí con tristeza- Que tal se te da cantar? -dije cerrando los ojos-


Spoiler:
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 6:46 pm

mmmmm.... la verdad no he practicado mucho mi canto ultimamente, pero tome clases desde niña, prometo no desafinar!- dije poniendo mi mano derecha sobre mi pecho, con una sonrrisa -¿Probamos?, cuando tu digas...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 7:02 pm

Solo concentrate se que podras hacerlo. -tomé un boligrafo y rapidamente escribi la letra en un trozo de papel- Intentaré ayudarte con la entrada, no traigo las partituras originales conmigo. -Inspire profundo-
Lista? Empezaré!...-volví a comenzar la melodía anterior, esta vez Ai me acompañaba con su voz-

Spoiler:

A medida que avanzaba la canción, cientos de sentimientos me inundaron. Ahoral lo sabia...era demasiado joven para entender en ese momento... apenas un niño para comprender que este... era tu adiós. Sonreí orgulloso y terminamos la canción de una manera perfecta.

Creo que con tu habilidad en el piano y tu hermosa voz, no tendrás problemas en la clase de música Ai-san -volví a sonreirle-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 7:12 pm

Shiel escribio en un papel la letra de la cancion, -las clases de canto lirico que me obligo a tomar mi madre no fueron de todo en vano- pense mientras lo leia, aclare mi garganta y comenzamos.
Al acabar Shiel me dijo -Creo que con tu habilidad en el piano y tu hermosa voz, no tendrás problemas en la clase de música Ai-san- me sonrroje -jajaja, gracias, espero no tenerlos- sonrrei - aun no conozco al profesor de musica, pero he visto en el tablon de anuncios que mañana comenzamos las clases, seguro que tu tampoco tienes problemas con lo bien que tocas- sonrrei, y agregue -¿Y a ti te gusto Shiro? ¿eh?- mentras lo achucaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 7:30 pm

Eso espero, uno nunca sabe que obstaculos pueden aparecer en el futuro. Pero creo que lo haremos bien. -el gato lanzo un agudo maullido en aprobación- Ha dicho que le ha gustado y que le encantaría escucharte cantar otra vez -le sonreí a la chica- Pero será mejor que ese pequeño gatito te deje descansar un poco, o podrias lastimar tu garganta. -me quedé un segundo en silencio- Ha sido muy agradable. Te agradesco el hecho de que me hayas acompañado de tan bella manera, significa mucho para mí esa canción.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 7:40 pm

No, gracias a ti, la verdad que es una cancion muy bonita- sonrei, -este chico es muy protector- pense, -jajaja y no te preocupes, soy una chica, pero no soy tan delicada- y saque "musculo" levantado mi brazo a modo de broma
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 7:54 pm

No pude evitar reir- Bien bien! Cuidado o podrías romper el piano con tal fuerza, sino incluso desmayarme de un golpe...Dime, pudiste ponerte al día con las clases de Yami-sensei? Que tal te ha ido con eso?. Esperaba que nada hubiese pasado, las acciones de esa mujer me daban muy mala espina.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 8:06 pm

hump! te ries solo porque soy chica, si fuera chico no lo tomarias en broma- dije haciendo pucheros, fingiendo estar ofendida, -¿porque tanto interes sobre Yami-sensei?- me pregunte - uh? si, no tube problemas, solo me dijo los temas tratados, ya los mirare lugo, la verdad que tengo muy estudiado el romanticismo, bueno todos lo movimientos literarios europeos los tengo muy estudiados, asi que nos dedicamos a charlar la mayor parte del tiempo, hasta que se puso algo ... mmm... ¿impulsiva?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 8:29 pm

Si fueras un chico ya hubiese huido despavorido por tu terrible fuerza -continue la actuación fingiendo terror en mi rostro- Pero...no lo eres, así que estaré bien mientras no me golpees -sonreí de modo de terminar la broma-
Me alegra que puedas ponerte rapidamente al día, en mi caso no me gustaría que Yami-sensei me castigase -dije en un tono entre serio y de broma para volverse completamente serio con su ultima palabra- ¿Impulsiva? -no me gustaba como sonaba esa palabra. Pero no le preguntaría más, sería comprometerla y no estaría siendo justo con ella. Yo sabia algo acerca de esa profesora que ella de seguro no sabia-
Supongo habrán sido las largas horas de trabajo,o los alumnos que llegaron tarde quienes hicieron que actue así, no crees?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 8:40 pm

ugh... a mi tampoco me gustaria nada ser castigada por ella, creeme- asegure -Le gusta mucho la literatura, y los alumnos que faltan o llegan tarde reciben un castigo... asi que no creo que eso le preocupe mucho- sonrei - Yo creo que no puede comportarse bien durante mucho tiempo, suele ser un poco... como lo diria.... ¿agresiva?, pero creo que en el fondo no es tan "mala" como pretende ser.....-- o eso espero-, pense para mi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

¿Incluso se mostraba agresiva con alguien como Ai? Parecía que Hikari no era la excepcion.Me preguntaba que otros alumnos habian sido victimas de la ferocidad de esa mujer.- Quizas utiliza la agresividad para asegurar su autoridad. Aunque me parece, por lejos, el peor metodo. -Quería creer que lo que había dicho recien era verdad. Pero esa mujer tenia una naturaleza oscura, y poco tenian que ver los alumnos en eso-
Será mejor que dejemos este tema de lado, quizas nos este escuchando -dije a modo de broma, aunque no me resultaria raro que así fuera-
Dime Ai-san, que te parece el Instituto?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 9:02 pm

mmmmm- me quede pensando un momento -Si tienes razon mejor lo dejamos, no es de buena educacion hablar de alguien cuando esta ausete- sonrrei -El instituto? como dije antes conozco muy poco, mi habitacion, la cafeteria, las aulas de arte y letras, el comedor, la enfermeria, la habitacion de Asami, de Yami-sensei, el invernadero.....mmmm.... creo que no se me olvida nada..., pero lo que he visto esta muy bien, la verdad me gusta mucho, no he tenido mucho contacto con mis compañeros... pero lo mas importante a la hora de elegir a que instituto asistir era la ubicacion y que tubiese dormitorios, asi que con esos requisitos cumplidos estoy bastante satisfecha-acabe la frase con un deje de tristeza.... - y a ti? pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 9:19 pm

He ido a muchos lugares para conocer los alrededores. La cafeteria, la enfermeria, el comedor, ,las aulas, el cementerio, la Iglesia, el lago...pero sin dudas mi lugar favorito son los jardines -dije con una sonrisa- Conozco a la mayoria de nuestros compañeros que asistieron ayer a clases, pero no he tenido la oportunidad de hablar mucho con ellos.
Ayer me encontré a Asami-sensei. Es una muy buena persona, ahora que recuerdo luego debo hablar con el acerca de mis horarios. Estaré a prueba una semana para poder ayudarlo en su trabajo, espero que me vaya bien en eso. -me quedé pensativo un minuto-
Vine para poder aprender acerca del mundo y poder ayudar a las demas personas, y creo que este Instituto me proveerá las herramientas necesarias
-le dije y volví a sonreir-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 9:30 pm

que bien! yo solo pase una noche por los jardines, iba con prisa y no tube tiempo de apreciarlos, imagino que seran muy bonitos a la luz del dia, Asami es sin duda muy buena persona, aunque intenta poner una fachada de "tio duro" tengo que pasar un dia de estos a saludarle- ...... si lo encuentro claro..... - pense mientras sonreia pensando en que se pasaria el dia con Misuzawa - wow, tienes eres muy bondadoso al ofrecerte al ayudar a los demas, sobretodo con ese espiritu, la verdad es envidiable- sonrei - Yo espero poder encontrarme con el profesor de frances, tengo perimso para ayudarle en sus clases.....-agregue finalmente.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 9:45 pm

Creo que los jardines han de ser bonitos a toda hora, desería poder ir a verlos a la luz de la Luna. Pero no he tenido el tiempo para hacerlo.
-Sonreí al escuchar su cumplido- No creo que algo asi sea envidiable, es parte de la forma de ser de cada uno. Si vamos al caso, preferiría que fuera contagioso -deje escapar mi risa- Las cosas serían mas faciles de esa manera.Hablando del profesor de frances...lo conocí el otro día en el invernadero, no parecía ser mala persona pero... nuestros puntos de vista difieren en ciertos aspectos. Espero poder verte en sus clases
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 9:52 pm

mmmm, esta en la forma de ser de cada persona, pero muchas veces la vida te obliga a tener un determinado orden en tus prioridades... casi siempre uno esta tan ocupado intentando arreglar su propia vida que no se detiene a mirar al vecino, mi madre siemrpe decia que si no nos dejamos, un ratito aunque sea , de mirarnos el hombligo y miramos hacia otro sitio acabariamos tropezando y haciendonos daño- dije con un suspiro - pero bueno sera mejor que nos pongamos en marcha, esta por empezar la clase de Yami-sensei, no quiero llegar tarde, imagino que tu tampoco, ¿no?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 9:55 pm

Tienes toda la razon. -Esa mujer tenia muchas razones para odiarme, no le daría otra más- Será mejor que nos apresuremos Ai-san. Tu tambien Shiro, pero nuevamente deberas esperar afuera, si?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 9:57 pm

esperar fuera? pobrecito, aun es muy pequeño, podria pasarle algo- dije preocupada -lo podemos deja en mi habitacion, de todas maneras tengo que pasar a recoger mi carpeta, ademas mi compañera no ha llegado, estara tranquilo, ¿que te parece?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

El piano........ Empty Re: El piano........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.