Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines con Hikari... [Cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Mar Nov 24, 2009 10:23 pm

Me levanté del suelo, estaba en shock todavia, tenía la mente completamente en blanco. No sabía que hacer. ¿Deberia ir a buscarle? No, todavia estaba yo dolido por lo de Sasuke. -Hikachan, ¿que debo hacer...? Vi que a Edward le sento mal que Hikari me besara en la cara. Creo que le gusta ella. -Lo siento Ed...-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

Gokudera reaccionó por fin, y se levantó del suelo. -¿Por qué te disculpas? No has hecho nada para molestarme...- disimulé. Parece que no pude ocultar mi dolor cuando Hikari le besó... al menos ella estaba de espaldas a mí y no lo vió, no soy muy extrovertido precisamente, me cuesta admitir esas cosas, demasiado tiempo a veces...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 10:33 pm

suspire pesadamente -sabes lo que me hiciste hacer verdad??-lo miro seriamente, mientras me limpio la boca- así que te quedas tranquilo si en verdad lo siente volverá -miro al cielo pensando "paciencia hikari, paciencia"- no te dejes converse tan fácil... ya hablaremos tu y yo -miro a edward disculpándome- edward de verdad disculpa esta escena -le pego un coscorrón a hayato- debía ayudar a este chico... lo hago porque te conozco sino ahhhh -murmuro, aunque lo observo preocupada- o quita esa cara, tiene que aprender
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

Hikari se disculpó por lo que hizo y, aunque el daño estaba hecho, no podía enfadarme con ella, al igual que no podía hacerlo con Gokudera. -No pasa nada, tranquila, en serio.- disimulé de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Mar Nov 24, 2009 10:38 pm

-Lo siento Hika-chan, gracias.- Le guiñé el ojo y me disponia a irme. -Mañana hablaré con el y lo intentaré solucionar. ¡Hasta mañana! y gracias a ambos.- y me fuí
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 10:43 pm

escucho las palabras de edward pero su tono de vos era un poco diferente, me le quede mirando... seguro piensa que fue de mal gusto el como me comporte... parte de mi personalidad salio a la luz... y al parecer no le gusto -si tu lo dices, confiare en tu palabra- debía actuar como si nada aunque en el fondo me sentí triste, suprimí ese sentimiento y volví a ser mi yo habitual -hayato...- murmure molesta mientras lo veía irse -uffsss siempre es igual...- me río divertida y veo a edward... -sera mejor que vayamos a clases creo que hace rato empezó-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 10:48 pm

Definitivamente, mentir no es lo mío. Hikari no pareció muy convencida de lo que le dije, pero al menos no insistió más. Mañana quizás hablaría con ella, aunque no soy muy partidario de ello... Algo que dijo me asustó: se nos pasó la hora de las clases de Yami - sensei, aunque creo que aún estábamos a tiempo. -No me había dado cuenta... será mejor que vayamos ya...- y nos fuimos de allí corriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los jardines con Hikari... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: En los jardines con Hikari... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.