Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de ayuda [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 7:16 pm

Lo habia pensado y era una buena idea, o eso me pareció. Quizas mis habilidades para la curación no eran muy buenas a comparacion de mi pares, pero no me rendiría... incluso acudiría a los métodos humanos si era necesario. Debía ayudar a aquellas victimas de lo que sea que habitaba en el bosque cercano...
Entré a la enfermería con una sonrisa entre timida y curiosa. Hola? Hay alguien por aquí? -quedé parado en la puerta esperando que alguien se acercase-


Última edición por Shiel Argethlam el Lun Nov 23, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 8:19 pm

mientras me dirigia hacia la biblioteca, note el olor del chico de anoche , ese tal shiel en el aire, venia de la enfermeria......
asi q alli me dirigi

me lo encontre paado en la puerta
hola, Shiel..... espero que no estes esperando al medico, anda siempre muy ocupado cudando de un alumno que por sus gem.. digo gritos debe estar siempre muyyy malito
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 8:48 pm

Mire por sobre mi hombro a la persona que se encontraba detrás mio. Era ella, Yami-sensei. ¿Tenia un acceso tan facil a la enfermería y otras dependencia? La situación me parecia mas grave a cada segundo que pasaba, los alumnos estaban demasiado expuestos. Pero no perdería mi temple.
Ah!...Yami-sensei si mal no recuerdo -le sonreí. Por el bien de quien estuviera dentro debia tratar de no enfadarla- Si, de hecho estaba esperando al medico...-dí mi mejor actuacion de un rostro de tristeza- supongo que tendré que recurrir al plan B si lo que dice usted es cierto -dije sacando un sobre de mi bolsillo- ...Supuse que el medico debia de estar muy ocupado por lo que traje mi petición por escrito -sonreí y deje el sobre en una mesa acercana. Mi mano brilló levemente al dejarlo-
Digame..que la trae por aqui profesora? Hay algo en que pueda ayudarla?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 8:54 pm

que chico mas preocupado, lo que tenga que hacer ya lo he echo, me gusta aun no he echo nada para que me tema, y ya me trata con cuidado, muy sutil.... digamos que pasaba por aqui de camino a la biblioteca para preparar mis clases hoy cuando tu olor me atrajo hacia aqui... dime a que hueles excatamente, ese brillo en tu mano, ese extraño olor, esa forma de tratar con digamos gente como yo, solo calma mi curiosidad, en eso me puedes ayudar le dije esperando por supuesto una respuesta ambigua aqui todos eran ambiguos nadie hablaba claro, nadie era directo, nadie era sincero pero si sacaba mucha informacion d sus mentiras....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 9:09 pm

Liberé la tensión en mi cuerpo con una sonrisa. La mujer no mostraba agresividad alguna y yo me estaba mostrando demasiado protector. Las viejas costumbres eran dificiles de quitar- Oh, la he distraido? Lo siento mucho no era mi intención desviarla de su trabajo. -La verdad era que podia distinguir la fragancia de cualquier ser, menos las de mi tipo- Pero no sé a que se refiere con que mi olor la ha atraido hacia aquí, no creo que la flor del lirio blanco tenga esas propiedades. -considerando mi procedencia esa era la respuesta mas sensata-
Oh? Esto? -le dije extendiendo mi mano que volvio a brillar un instante- Increible, no? Es mi habilidad innata...al acelerar las particulas del aire puedo crear energia luminica -sonreí-
Satisfago su curiosidad profesora?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 9:21 pm

de repente se le noto mas relajado , pero como siempre q pregunto algo directamente a mis alumnos sus respuestas fueron ambiguas y medias verdades, es bueno saber eso de la luz, pero no me dijo la procedencia de su olr, realmente no es humano, ni tampoco es un ser de la noche, ni un demonio, y mucho menos un licantropo... y mi curiosidad no hacia mas que aumentar, si pudiera probar una gota de su sangre, quizas pudiese averiguar algo mas... pero este no es el momento, que sera eso del lirio blanco, creo q buscare informacion en la biblioteca sobre eso, puede q hikari me pueda ayudar en este respecto no del todo muchacho, pero no esperaba mas tampoco, aunque dentro de tus silencios siempre se puede sacar algo ¿no crees? y dime ¿vendras a mis clases Shiel? ayer no me respondistes o mas bien no te di tiempo a ello, yo ire ahora hacia alli, ..... ¿vendras?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 9:38 pm

Le recomendaría profesora que no intentase interpretar mis acciones, y silencios...Podría llevarse una sorpresa en el futuro -dije sonriendo para mis adentros. ¿Clases? pensé la palabra y me quede en silencio un segundo- Por supuesto que iré profesora, es mi deber como alumno estar presente -le respondí con un fuerte sentido de responsabilidad- Le pediré el favor de guiarme hasta alli, pues aun no conosco del todo bien las instalaciones -Sin duda podria averiguar mucho acerca de ella en la clase. Parecía que hasta el momento no se habia percatado de mi verdadera naturaleza. A lo que me dio curiosidad por saber su edad, un ser antiguo debería ser capaz de reconocerme.
Por su forma de actuar parecia tener su tiempo en ello, quizas me equivocaba...o habia vivido entre humanos toda su larga existencia sin estar en contacto con un ser Superior? No podia decir, pero era algo que me jugaba a favor por ahora...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 9:42 pm

bien pues sigeme hacia el aula de literatura preferi hacer q no escuche su primera frase, pero ya me dio mas informacion valiosa de su persona, solo con una frase y un poco de mi don para fastidiar a la gente un poco, realmente no seria tu deber el asistir a mis clases creo que podrias elegir le dije mientras nos dirigiamos al aula de literatura en un tono algo burlon, realmente seria divertido tener a Shiel como alumno, una nunca seabepor donde va a salir, y es casi tan directo como yo.... ji,ji,ji,ji
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 9:47 pm

Estoy en el Instituto para poder asistir a clases profesora, claro que lo es! -Mire hacia atrás, esperando que el doctor leyese aquella carta. Volvi a sonreirle a la profesora y la seguí hasta el aula de literatura.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda [Cerrado] Empty Re: Un poco de ayuda [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.