Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

+4
Asami Yamamoto
Gokudera Hayato
Satoru Mizusawa
Director
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Director Miér Nov 11, 2009 11:03 pm

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive


Habitación para Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Director el Lun Nov 16, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 11, 2009 11:23 pm

-mm..si no me equivoco esta es la habitación que me corresponde..haber lo comprovaré- mire detenidamente el papel que me habían dado y si, efectivamente esta era la habitación Nº2 de tercer grado, no me habia equivocado- bien, pues voy a desempacar mis cosas..- cuando abrí la puerta encontre que había dos camas perfectamente bien hechas y de tamaños iguales.Una estaba situada a lado de la ventana y la otra al lado de una estantería. Dado que no parecía que hubiese nadie más aparte de mi, elegí la que estaba al lado de la ventana, ya que, por las noches, a menudo me gusta mirar por la ventana y contemplar el paisaje.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 10:36 am

*Pon pon* (ruido de pegar a la puerta) -¿Hola? Ah veo que hay mas gente por aqui, soy Gokudera Hayato, soy del dormitorio nº01 de tercer grado- bueno este chico tenia pinta de ser mas amable y demasiado bonito para ser un chico. Así que me adentro en la habitación y le extiendo la mano. La habitación era algo distinta a la mia a pesar de estar al lado. Pero pienso que la diferencia era el compañero de habitación que me habia tocado, si fuese sido este chico las cosas serian muy distintas.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 10:49 am

Cuando estaba absorto en mis pensamientos, pensando sobre lo que me deparaba la nueva vida en la escuela y todo lo que habia dejado atrás (amigos, familia..) sentí que alguien picaba a la puerta de mi habitación, asi que supuse que seria alguien del instituto. Estaba terriblemente nervioso de pensar que conoceria alguien nuevo-ah..yo me llamo Satoru Mizusawa y estare en este dormitorio desde ahora, encantado-al abrir la puerta me encontre con un chico de mi edad, con un precioso pelo gris y unos increibles ojos verdes. Era alto, debía medir alrededor de 1.70-1.80 y la verdad es que me impresionaba un poquito.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 10:54 am

Ahora estaba la cosa de continuar la conversación y realmente era malo en eso pero lo intentaré igual, no quiero parecer un paleto. -Igualmente, ¿de dónde eres? Yo no soy de Japón aunque no lo parezca, soy de Italia- bueno puede que haya sido algo urgente en preguntarle pero estaba bastante aburrido y con mi compañero de cuarto era todavía mas dificil entablar conversación asi que no me quedaba mucha gente con la que hablar...
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 11:01 am

Seguidamente me pregunto de donde era y me dijo que a pesar de que parecia japonés era italiano, cosa que me sorprendio bastante - ¿ah si?..mm..pues yo soy de Japón, de Tokio exactamente- creo que no ha sido una mala respuesta..aunque ¡espero! que no note lo terriblemente nervioso que estoy.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 11:09 am

Él me dijo que era de Tokio aunque parecia de ciudad se le veia tímido, parecia que le costaba responder, pero si uno habla, el otro responde, es una regla general asi que la seguí. - Veo que también estas en el consejo estudiantil, asi que espero que nos llevemos bien ya que nos veremos largo tiempo.- bueno a ver como le sienta esto, yo creo que esta algo intimidado por mi cara, mucha gente piensa que soy un macarra (aunque fumo) no lo soy, mas bien soy del tipo estudioso... suelo sacar la nota mas alta en clase, eso si, en la clase del insituto Namimori. Pero no quiero ahora mismo recordar mi pasado alli asi que mejor me centro en el chico que tengo delante mia.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 11:19 am

¡vaya!, asi que estamos en el consejo estudiantil..que sorpresa, la verdad esque no parecia el típico chico de instituto que querría meterse al consejo estudiantil. Pero gracias a eso creo que le he cojido más confianza, ya que tendríamos que estar juntos mas tiempo de lo normal asi que ¡tenia que hacerme su amigo a toda costa!.-¡anda!..asi que estas en el consejo estudiantil.., pues que bien, seguro que nos lo pasamos en grande. Por cierto ¿sabes de alguien más que forme parte, o solo estamos nosotros?- tenia tanta curiosidad por conocer a los demás que nome pude aguantar las ganas de preguntarle..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 11:25 am

Ahora parecia que se animaba algo más la cosa, y eso me alegraba jeje -Bueno la cosa que en el instituto hay muy pocos estudiantes asi que creo que somos nosotros dos nada mas, lo siento tampoco tengo informacion detallada- podia responder seguro pero si me equivocaba quedaria como un estúpido y eso lo odio, asi que mejor responde de esta manera. Ahora si que estaba en blanco en que preguntarle... antes lo estaba a medias pero ahora lo estaba completamente, solo espero que él no se haya dado cuenta, sino quedare como un completo idiota.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 11:32 am

Vaya..asi que solo eramos nosotros dos..bueno la verdad esque habiendo visto el aviso de que se cancelaban las clases por falta de profesorado no me sorprende que también haya pocos alumnos. Pero bueno..dejando eso a un lado, ahora lo mas importante esque me había quedado en blando, no sabia como seguir la conversación y se estaba produciendo un silencio incomodo, de esos que tanto odio..-mm..bueno si quieres puedes pasar, no esta todo muy ordenado todavia, pero seguro que es mejor que estar depie en la puerta^^-le dije esperando que se lo tomara a bien y entrara para charlar un rato..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 11:37 am

Me dijo que entrara, asi que entre y me sente en la cama que sería de su futuro compañero de cuarto, aun asi todavia estaba nervioso pero tenia que sacar la voz escondida que tenía. -bueno, ¿como es que viniste a este insituto? - posiblemente me lo haya cargado con esta pregunta porque si por algun tema muy personal se cambio de insituto no me responderá, asi que me parece que meti la pata. Solo queda esperar su respuesta
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 11:41 am

Por suerte no se molesto por la pregunta, asi que entro y se sentó en la cama de mi futuro compañero y..aqui viene lo que más temía..la pregunta típica de ¿cómo llegaste aqui?..bueno esa es una pregunta a la que odio bastante responder, pero no quería estropear el ambiente que se habia creado asi que tenía que responderle algo..y ¡rápido!-bueno..pues la verdad esque estuve trabajando hasta hace poco para poder unirme a esta escuela, ¿y que hay de ti?- parece que pude hacerle un muy breve resumen de mi historia y de paso (también por curiosidad) le pregunte por la suya..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 11:48 am

Me respondió rapidamente, como si fuera automatica pero no le di muchas vueltas al asunto y lo deje de pasar, pero me pregunto lo mismo a mi, tenia que haber pensado que me preguntaría lo mismo. Me da algo de vergüenza decirle la verdad, pero mejor la verdad por delante. -Vine por la historia del instituto, no se si la conoces. La escuche y vine cuando pude.- En realidad cuando escuche la historia pense que no podia ser cierta, pero fui investigando y me sorprendio mis resultados asi que no me quedo de otra el venir para averigüarlo.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 11:52 am

mm..me dijo que venia por la historia de un instituto, pero la verdad esque no tenia la mínima idea de a lo que se referia ¿sería un instituto de su pais, o se referia a este? -¿eh? ¿la historia del instituto?mm..la verdad esque no me suena de nada.-le dije sin pensar, aunque depués me di cuenta que alomejor hubiese sido bueno aparentar como que ya la sabía..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 12:02 pm

Parecía que el no conocia la historia, se bien que poca gente la conoce ya que los afectados no quieren hablar del tema -Vaya yo pense que la gente que venia era por eso, creo que hay poca gente por el rumor, aunque creo que nuestro director no quiere mencionarlo vaya que haya menos gente todavia que se una a este instituto, pero tu no te preocupes, es solo un rumor- puede que no deba contarsela pero mejor ahora que después y se arrepienta. -Bueno la cosa es que hay una chica con ojos carmesí, la llaman "el ángel de ojos carmesí" todo aquel que quiere averiguar sobre ella acaba dejando el insituto, aunque el porque no lo sé.- bueno a ver como reacciona, a ver si no sale por patas asustado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 12:08 pm

¡vaya!..no tenia ni idea de que este instituto tuviese una historia. Que emocionante, me ecanta el misterio, pero a juzgar por la cara de Hayato-kun el pensaba que había hecho mal en contarla, por si tenía miedo y salía corriendo..-pues la verdad esque no tenía ni la más mínima idea de que el instituto tuviera una historia pero..¡me parece muy emocionante!. Aunque no lo parezca a mi me encanta el misterio...- me parece que deje a Hayato-kun un poco sorprendido con mi respuesta, ya que seguramente se debió pensar que no era del tipo al que le gustan ese tipo de historias..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 12:14 pm

¡Wow! eso si que no me lo esperaba, pense que era todo lo contrario... bueno mejor para el y para los demás, pero es muy diferente que le guste este tipo de historias y la realidad. Espero que no se encuentre con ella... espera ¿porque espero que no se encuentren? Ya estoy desvariando... -Me alegra que te guste este tipo de cosas, en realidad no sabemos que otro tipo de historias habrá, pero espero que sea una farsa para quedarme tranquilo la verdad, este sitio es muy agradable- bueno ¿parece que di por terminado el tema? ahora parece que no quiero hablar sobre ese tema... a veces puedo ser torpe por tonterias...
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 12:20 pm

bueno..despues de esa respuesta creo que ya no quiere seguir hablando del tema.-Sip..este es un sitio muy agradable..estoy deacuerdo contigo. Bueno la verdad esque ahora tengo que ir ha hacer unos papeleos a la oficina del director, asi que tengo que dejarte, pero volveré dentro de un rato asi que si quieres podemos vernos más tarde..- la verdad esque no tenia que ir ha ningun sitio, pero tenía ganas de estar solo y perderme en mis pensamientos asi que le dije una pequeña mentira que espero que no se tomara a mal..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Nov 12, 2009 12:24 pm

Parece que tenia cosas que hacer y yo no voy a retrasarle -Oh claro, perdona por hacer perder tu tiempo, un placer, nos veremos con el consejo estudiantil- y asi me despedí y sali por la puerta. ¿Bueno ahora que hago? No tenía muchas ganas de hacer mucho asi que simplemente paseare por los campos del instituto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 12, 2009 12:28 pm

en fin..parece que para ser mi primera conversación con alguien de la escuela no ha ido tan mal..y la verdad esque me he quitado un peso de encima. Bueno..pues ahora que vuelvo a estar solo creo que acabare de deshacer la maleta y me tumbare un rato para dormir, ya que, despues de todo, el trayecto desde tokio hasta aqui ha sido agotador y me ha dejado sin apenas fuerzas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 2:20 am

Ahh por fin en mi cuarto- dije con un tono de alivio, después de tantas emociones vividas durante el día la verdad esque necesitaba un buen descanso. Primero me dirigí hacia la ducha, que la verdad esque era bastante amplia-ohh..que bueno-dije cuando me metí en el agua. Esta estaba como me gustaba, bien calentita, la verdad esque no soportaba el frio asi que lo mejor para mi después de un día duro siempre eran mis baños en agua caliente..-la verdad esque hoy han pasado muchas cosas..y eso que solo es mi primer dia en el instituto..-una vez fuera de la ducha me dispuse a acostarme cuando..de repente vi frente a mi aquel precioso paisaje que me dejo cautivado- vaya...que vista tan hermosa hay desde este cuarto, me encanta el paisaje y, ademas me noto mucho mas relajado..-después de estar unos minutos observandolo decidí que era hora de dormirse y me recoste en aquella cama (que después de todo, estaba bastante blandita)..pensando en todas las cosas emocionantes que podrían sucederme al dia siguiente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 2:06 pm

Ya era mediodia cuando me desperté. Después de haber vivido tantas emociones ayer, quede bastante agotado asi que no me extraña que ya sea mediodia -pense mientras miraba el reloj de la mesilla- bueno..¿qué puedo hacer hoy? -dije mientras escogia la ropa de la maleta ya que todavia no había acabado de acomodar todas las cosas y una de ellas era la ropa- creo que ire a leer la novela que me dió ayer Yamamoto-sensei -dije pensando en distraerme un poco dado que era sabado y no había clases.- haber..¿y que lugar hay en la escuela que sea tranquilo y que este al aire libre?-dije mientras intentaba pensar en un buen lugar.-¿la biblioteca? nah..esta cubierta y me da noseque,mm..¿el jardín? buff esque no se si habrá algún lugar a la sombra y con este sol que pega hoy no quiero achicharrarme ¡oh! ¡claro! como no se me había ocurrido antes..¡el bosque! sip..el bosque es perfecto para relajarme..-asi que sin más dilación cogí la novela y un par de dulces que tenía en la mochila y me dirigí al bosque.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 16, 2009 4:12 am

Salí practicamente corriendo de la enfermería, tanto como me permitían mis piernas, a pesar de que oi a lo lejos que el sensei pronunciaba mi nombre, pero no quise detenerme de la verguenza que tenia.-¡ahh! ¿como paso esto? ¿si apenas hace 2 dias que estoy aqui?-pensé en voz alta mientras me quitaba la ropa y me metia en la ducha. El semen del sensei aun seguia saliendo y al mismo tiempo que me limpiaba, mi cara se hiba tornando roja, solo de pensarlo me temblaban las piernas..-Una vez duchado, me quede en frente del escritorio, mirando la bata manchada de sangre que había colocado al llegar-bueno tendré que limpiarla, por lo menos ya tengo una escusa para verle otro dia-pense de nuevo en voz alta y al mismo tiempo preocupado por como mirar al sensei después de que hubieramos hecho el amor.-pero eso ya lo haré mañana, ahora estoy demasiado cansado-asi que me sente en la cama, todavia me dolia un poco al sentarme, me estire, me tape y después de pensar un poco en lo que acababa de ocurrir acabé por quedarme totalmente dormido.

-----------al dia siguiente a las 11:56--------------------

El siguiente día me levante algo más temprano que ayer, aunque tambien era bastante tarde-mm..¿que hora es?-me pregunté mientras cogía el reloj de la mesilla-..las 11:56..creo que ya es hora de levantarse..-me dije a mi mismo, aunque como todavia no teníamos clases tampoco tenía mucho que hacer. Seguidamente me vestí y decidí que ahora era bueno momento para lavar la bata que cogi ayer de la enfermeria, al cogerla, recordé brevemente lo que paso y me puse algo sonrojado. La sangre fue realmente dificil de quitar, y más en una bata blanca, asi que después de estar un rato rascando conseguí porfin limpiarla y la deje apoyada en la ventana para que pudiese secarse. bueno y ¿ahora que hago?- ya había limpiado la bata asi que ahora no me quedaba nada más pendiente por hacer-¡oh!-exclamé al ver el libre de medicina que me prestó el sensei-bueno pues ire a leerlo un rato puesto que no tengo nada más que hacer-pense. Ya me encontraba totalmente recuperado, por suerte, ya no me dolía nada asi que podría ir perfectamente a dar una vuelta por la escuela. Seguidamente agarré mi mochila, cogí unos bocadillos que tenía preparados por si me entraba hambre y sali por mi puerta, cuidadosamente, puesto que la habitación del sensei estaba cerca y en en este momento no quería encontrarmelo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 7:41 am

Llegue corriendo a la habitación y con lágrimas en los ojos, aun no estaba muy en mis cabales, no podia creer que hubiese sido real. Por la mañana estabamos en su habitación y de repente por la noche acababamos asi..De lo unico que tenia ganas era de llorar asi que, dado que todavia no apareció mi nuevo compañero, tire todas las cosas al suelo y me fui corriendo a la cama para intentar dormir, o sino, llorar hasta que no me quedaran fuerzas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:09 pm

Cuando me levante al dia siguiente, era bien de mañana, no había dormido muy bien y me dolia bastante la cabeza. Cuando me miré al espejo vi que tenía los ojos algo rojos, segurmamente de haber estado llorando el día anterior. Estaba deprimido, no tenía ganas de hacer nada. mierda..¿porque hemos tenido que acabar asi?-me pregunté a mi mismo auque en voz alta. Estaba convencido de que si ayer no me hubiese comportado de aquella manera, no habriamos acabado tan mal, pero esque también me hizo enfadar, ¿que debía haber hecho? ¿ir detrás suyo como siempre?.-ahh..-dije soltando un soplido.-bueno creo que hay que arreglar esto, y como no ponga de mi parte, no conseguire nada-me daba pena decirlo pero era cierto, si no me animaba yo a decirle algo estoy seguro de que él mantendría su orgullo bien alto, a pesar de que ayer hubiese visto sus lagrimas. Asi que, me cambié de ropa y me puse a pensar en algo-.mm..que podría..-corte la frase cuando vi la bata, aun seguia en la ventana y no se la había devuelto, asi que esa sería mi escusa. Por último, y ya con la bata, me dispuse a salir hacia la enfermeria.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive Empty Re: Habitación 02 - Satoru Mizusawa y Ciel Phantomhive

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.