Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colgando en el tablón de anuncios. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Colgando en el tablón de anuncios. [Cerrado] Empty Colgando en el tablón de anuncios. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 21, 2009 2:25 am

Me pareció que el tablón de anuncios de los pasillos sería la mejor opción para llamar al dueño del portafolios que encontré en la cafetería. Colgué una hoja con una clara caligrafía:

Aviso: He encontrado un portafolios de dibujo en la cafetería de la ciudad. Si es de algún estudiante, puede venir a recogerlo a la habitación 1 de los dormitorios de Primer Grado.
Edward Elric.


Última edición por Edward Elric el Dom Nov 22, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colgando en el tablón de anuncios. [Cerrado] Empty Re: Colgando en el tablón de anuncios. [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 21, 2009 12:34 pm

caminos por los pasillos del instituto, ya cansada y con ganas de llegar a mi habitación, no se como fue que termine por este lado, pero ni ganas de pensarlo me daban de repente veo algo pegado en el tablón de anuncio y decido leerlo -un portafolio de dibujos???- me quedo pensativa, gracias a dios tengo el mio, así que esa persona descuidada no soy yo si lo perdiera me daría algo, tomo mi mochila y lo reviso de repente me doy cuenta que no esta -rayoss- murmuro mi rostro se pone como granola de lo rojo, como es posible que no me haya dado cuenta, debo ir a la habitación de este chico -edward elric... el ochibi-kun- camino mas acelerado, me siento tan apenada y avergonzada que mi color blanco marfil ahora parece tomate por lo roja... odio cuando esto sucede, me tranquilizare en mi habitación y ya luego iré a la de este chico
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.