Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberes de Literatura. [cerrado]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 8:54 pm

entré sin hacer ruido en la biblioteca, y empecé a caminar. no me hacía falta buscar al joven amo, ya que sabía perfectamente donde estaba. me sorprendió que estuviera acompañado ya que normalmente, no se relacionaba mucho con la gente - así que está haciendo nuevos amigos..que tierno -dije en tono burlón mientras sonreia y caminaba hasta pararme detras de el -muy bien joven amo, veo que está estudiando -dije en tono aprovatorio, mientras saludaba cordialmente a sus 2 compañeros


Última edición por Sebastian Michaelis el Vie Nov 20, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Vie Nov 20, 2009 9:14 pm

Mientras estaba completamente concentrado en la redacción, oí la voz de Sebastian, y sin ni siquiera girarme le hable:.- Vaya, con que al fin apareces, Sebastian. Ya empezaba a pensar que te esta gustando tanto el rol de profesor que ya estabas dejando de lado a tu amo. - le dije en tono un poco malhumorado.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 9:30 pm

sonreí para mis adentros al escuchar sus palabras. se hacía el duro en mi presencia, y eso me divertía sobremanera. me acerqué hacia la silla que estaba a su lado, acariciando suavemente el borde de madera de la silla del joven amo con mis dedos y me senté, cruzandome de piernas y finjí haberme ofendido -oh no diga eso my Lord fui a su habitación para ver si todo estaba en orden..parecia muy cansado, pero no quise molestarle así que arreglé sus cosas y me fui -dije en tono burlón mientras cojía uno de los libros que estaba usando y lo hojeaba -literatura eh? si puedo ayudarle en algo... -dije poniendo una mano en mi pecho y bajando la cabeza solemnemente, y aun asi volviendome a burlar; quizá este trabajo fuera demasiado para mi joven amo. sonreí malignamente al pensar eso y levanté la cabeza, observando su reacción -a proposito, mañana voy a notificar los horarios de la clase de música, así que usted deberia asistir, ya que todavia no domina el baile y debe practicar con el violín -dije amablemente, pero dejando notar algo de amenaza -y además... -saqué un montón de documentos que "misteriosamente" traje y los dejé encima de la mesa -debe revisar y firmar estos documentos de Funtom my Lord -dije sonriendo divertido
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Ciel Phantomhive Vie Nov 20, 2009 9:58 pm

- Uff (suspire para mis adentros)... mas documentos, parece que no me los quitare nunca de encima, ya he tenido suficiente hoy con este dichoso trabajo. Llevatelos contigo que ahora mismo tengo clase y no me da tiempo de firmarlos. Cuando se termine lo hago. - le dije con cierto tono de cansancio.

En ese instante, me levanté de mi silla abruptuosamente: Bueno, me voy a clase, no vuelvas a desaparecer. - le dije con una mirada furtiva. Y salí de la biblioteca para dirigirme a clase.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Nov 20, 2009 10:04 pm

- yes, my lord -dije en tono solemne mientras me levantava y volvía a guardarme los documentos - luego se lo volveré a recordar, a veces puede ser bastante despistado -sonreí de medio lado y me puse detrás de el, después de recojer los libros, siguiendolo en silencio -voy a ir a la clase con usted, si asi lo desea, my Lord, no me separaré de su lado -dicho esto, nos encaminamos hacia la clase; la profesora, según tenia entendido era Yami-sensei...no la habia visto en persona aún pero, estaba casi seguro que ella habia venido a mi habitación dias antes, esa clase prometía. mientras pensaba eso, salí del a biblioteca junto con el joven amo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 20, 2009 11:43 pm

después de estar toda la tarde estudiando, decidí no ir a clases, porque, el efecto del ibuprofeno que me dio Hayato ya se había pasado y me volvía a encontrar fatal, preferia asistir al aula de castigo. Cuando llego la hora recogí mis libros y me dirigi hacia el aula de castigos, algo pachucho y esperando que no nos mandara demasiadas tareas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Deberes de Literatura. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Deberes de Literatura. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.