Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de magia negra nunca viene mal [cerrado]

Ir abajo

un poco de magia negra nunca viene mal [cerrado] Empty un poco de magia negra nunca viene mal [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Nov 19, 2009 4:04 pm

debido a que anoche tuve ciertos inconvenientes y el doctor no me cae nada bien como par ir a la enfermeria cada dos por tres, decidi que lo mejor seria hacer un repaso de todo lo que habia aprendido en estos años sobre, conjuros, pocimas, alquimia y lo que el comun de los mortales denomina magia negra, aunque eso es algo incorrecto, por que aparte de servir para divertirse haciendo "cositas" tb sirve para curar heridas y ciertas enfermedades, busque por la biblioteca haber donde podria encontrar un libro que me sirviese
y encontre uno muy interesante, creo que me suena mucho, puede que yo conociese a la autora quien sabe:
LA BRUJA CONJUROS Y RITUALES

empece a leer y si era justo parte de lo que estaba buscando:

CURACION CON FRIO
Spoiler:




bien ya tenemos el remedio contra el dolor y los esguinces, bueno sigamos que esto es muy simple busco algo mas llamativo para mi......

COMO NEUTRALIZAR A UN ENEMIGO




Spoiler:

o como pude olvidar este sii, es de los mejores pero yo recuerdo uno aun mejor


HECHIZO DE INTERCAMBIO

Spoiler:

con esto sabre que hacen mis chicas en todo momento

sigamos q esto esta interesante

REMEDIO CONTRA LA PICADURA DE INSECTO
Spoiler:






si aqui lo encontre remedios varios de momento solo apuntare este, ya recogere mas otro dia tengo que empezar a preparar las clases, deje el libro a un lado y empece a concentrarme en escribir los temas de la clase de hoy
............. una vez termine lo de la clase de hoy, josh epezo a protestar brrff mauu mauu tienes hambre otra vez verdad mi joshi, bueno creo que dejare el libro para mañana, vamos al comedor por algo de comer, que hoy me apetece merendar algo... y dicho esto me levante cogi a josh y el libro y me dirigi al comedor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.