¿Quién quiere rolear?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién quiere rolear?
Bueno, Nana abrió un tema parecido, aunque se refería únicamente a ella, así que he pensado que estaría bien tener un tema general, para que todos aquellos a los que les apetezca rolear puedan preguntar por más gente a la que le apetezca o si ya han abierto un tema libre, puedan "anunciarlo" :3
Espero que sirva~
Espero que sirva~
Alice Barrett- Estudiante 2º grado
-
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Re: ¿Quién quiere rolear?
Holaaas~~
Justo había pensando en abrir un post como éste, pero me has quitado el trabajo hahah xD
Tengo a mi personaje libre en el chiringuito, si alguien quiere o tiene ganas o se atreva estará esperando allí xDDD
aviso por si alguien le interesa.
Mi personaje es bastante borde, frío y pasota (lo que se dice un tío dificl,vamos xD) así que no me lo tengais mucho en cuenta,nee? su personalidad es así ^^U
nos vemos~~
Justo había pensando en abrir un post como éste, pero me has quitado el trabajo hahah xD
Tengo a mi personaje libre en el chiringuito, si alguien quiere o tiene ganas o se atreva estará esperando allí xDDD
aviso por si alguien le interesa.
Mi personaje es bastante borde, frío y pasota (lo que se dice un tío dificl,vamos xD) así que no me lo tengais mucho en cuenta,nee? su personalidad es así ^^U
nos vemos~~
Re: ¿Quién quiere rolear?
Yo ando buscando a alguien O.O... Y que tambien me guie un poco, porque respondi uno y no se si esta bien O.O
Agradeceria mucho la ayuda de alguien *O*
Agradeceria mucho la ayuda de alguien *O*
Ozawa Haruna- Estudiante 3º grado
-
Pasatiempo : Tocar el piano
¿Quién le gusta? : . . .
Página 1 de 1.