Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alice Barrett

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alice Barrett Empty Ficha de Alice Barrett

Mensaje  Alice Barrett Sáb Mayo 01, 2010 11:26 pm

- Nombre: Alice, aunque se hace llamar a sí misma de todo menos eso...
- Apellido: Barrett
- Edad: 16
- Rango: Estudiante
- Grado: segundo grado.
- Anime: Original
- Breve descripción física: Alice es una chica atlética, muy alta, de espaldas anchas y piernas largas. Su cara es agradable, con una nariz pequeña y algo respingona, los ojos grandes y azules, siempre perfectamente maquillados y una amplia sonrisa.
El color de su pelo cambia según le apetece, porque se lo tinta a menudo, aunque su favorito es el rosa-rojizo. Lleva flequillo, y el pelo ondulado normalmente con recogidos extraños y accesorios.
Viste con una mezcla de modas japonesas, especialmente Gothic-lolita, mientras le es posible, si no siempre lleva algún accesorio que la revela como Otaku.
- Algunos de sus gustos: El manga y el anime, dibujar, los libros el deporte, los animales, la naturaleza, hacer cosplays, mirar el cielo, contar estrellas, las cosas misteriosas, las cosas sin respuesta, los superpoderes y sucedáneos, los libros/animes/mangas de misterio y de asesinatos.
- Personalidad: Alegre, soñadora y casi hiperactiva. Siempre se la verá corriendo o saltando de un lado a otro, le cuesta bajar el tono de voz a algo que no sean gritos histéricos. Es amable con todo el mundo, hasta que la sacan de quicio. Se enfada con facilidad, pero se le pasa sin mucho esfuerzo también.
Nunca dirá que no si le das una buena argumentación para algo (o le aseguras que "personaje de anime random" lo habría hecho así)
- Habilidades: Coser, dibujar, es muy buena en todos los deportes, tiene buenos reflejos aunque se despista con facilidad, convencer a la gente de aquello que quiere.
- Historia: La historia de Alice es completamente normal. Bueno, casi. Sus padres la dejaron con su abuela desde muy pequeña y solo la visitaban una vez cada varios meses. Lejos de molestarle a Alice le entusiasmaban las visitas de sus padres, así que vivió una infancia feliz.
Comenzó a ser otaku por una amiga suya cuando tenía 12 años y desde entonces hasta ahora.
Tras la muerte de su abuela y ya que ellos no pueden, o no quieren, hacerse cargo de su hija, la han enviado a esta academia, dónde puede estar interna y que además fué la elegida por Alice al ver las fotos de varias.
- Imagen:
Spoiler:
Alice Barrett
Alice Barrett
Estudiante 2º grado

Femenino Bisexual
Mensajes : 59
Pasatiempo : Dibujar, el deporte, leer manga o ver anime
Personalidad : Extremadamente feliz, hiperactiva e impredecible, aunque se enfada fácilmente
¿Quién le gusta? : Tú ♥
Localización : En algún lugar de Wonderland

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alice Barrett Empty Re: Ficha de Alice Barrett

Mensaje  Director Dom Mayo 02, 2010 10:17 am

Aceptada.
Tu habitación aun no se te asignara debido a las reformas, se te avisara cuando todo vuelva a la normalidad. Pero ya puedes empezar a moverte por el evento que tenemos preparado.
Diviértete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.