Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfram von bielelfeld

2 participantes

Ir abajo

Wolfram von bielelfeld Empty Wolfram von bielelfeld

Mensaje  Wolfram Miér Abr 28, 2010 2:24 pm

Nombre: Wolfram
Apellido: Von bielelfeld
Edad: 18
Rango: Estudiante
Grado: Tercero
Anime: Wolfram von bielfeld

Breve descripción física: Tiene los cabellos rubio, sus ojos son verdes ezmeraldas intensos, ... Es de estatura media , de delgada figura y trae un uniforme Azul con amarillo.


Algunos de sus gustos:

Gustos: Le gusta pelear/entrenar con su espada, Estar con la persona que ama , Comer todo tipo de frutillas, le encanta cultivar rosas tal y como lo hace su madre, La cocina, y el arte.

Disgustos: Detesta que le hagan celar, o que lo engañen ...Que lo traten como si fuera poca cosa, Los acosadores, y Perder lo que el no quiere perder.

Personalidad: Extremadamente celoso con la persona que ama , el luchara hasta en el mismo infierno por su amo, Es serio en algunas ocasiones cree que aquella coraza de frialdad y seriedad hara que los daños psicologios le afecten menos..Aunque esto no sea asi.. Sabe aveces ocultar lo que siente,,mientras no sean CELOS!

Habilidades: En secreto puede usar manjutsu de fuego , gracias a una habilidad desde nacimiento, Es muy bueno luchando espada a espada, y enfrentamientos limpios, Es muy bueno en el aseo de la casa como podriamos llamar " amo de casa"

Historia:
Malcriado, caprichoso y celoso, pero con un gran (y oculto) corazón, es el tercer hijo de Cecile von Spitzberg y el hermano menor de Conrad y Gwendal, Es bastante celoso aunque no se saben los origines de esto,
Desde pequeño ah un gran jinete y un buen espadachín, ya que de pequeño Conrad le enseñaba, admira mucho a sus hermanos mayores aunque lo niege, en el caso de conrad, El tiene una excelente habilidad en el uso de majutsu de fuego Sabe manejarlo debido a que entrenaba mucho en solitario esta habilidad y finalmente la mostro cuando la domino.


Imagen:

Spoiler:
Wolfram
Wolfram
Estudiante 3º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 5
Pasatiempo : . . .
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Kuroi

Volver arriba Ir abajo

Wolfram von bielelfeld Empty Re: Wolfram von bielelfeld

Mensaje  Director Miér Abr 28, 2010 7:26 pm

Aceptado.
Tu habitación aun no se te asignara debido a las reformas, se te avisara cuando todo vuelva a la normalidad. Pero ya puedes empezar a moverte por el evento que tenemos preparado.
Diviértete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.