Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando energias [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

Llegue en poco tiempo al comedor y me acerque a una mesa cerca de la ventana, y mire a travez de ella, viendo mi reflejo en el espejo con infinita tristeza... el sentia cada vez mas presente a esa criatura dentro de mi y me asustaba ¿que iba a hacer?... me cruce de brazos y continue mirando por la ventana mientras le esperaba.


Última edición por Ai Shinonome el Jue Ene 07, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 12:02 am

Llegue caminando lentamente. No tenia las fuerzas para aparecerme. Todo parecia ir en contra nuestro.
Al fin levante la vista y la vi. Vi su mirada triste y eso me entristecio mas ...¿Como reaccionaria cuando le diga que el Consejo se habia enterado?...Solo me quedaba enfrentar lo que viniera. Me acerque a ella y le toque el hombro.
-Aqui estoy. Vamos?.-Con una mirada triste
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 12:09 am

Luego de un rato me blanceaba inquieta en mi lugar, senti la presencia de Shael al acercarse, ese olor habia vuelto, y oi sus pasos, pero decidi no decri nada al respecto, intentaria llevar la lucha interna yo sola, no queria causarle mas problemas, sonrei algo forzada cuando me toco y me di la vuelta, se le notaba preocupado, y triste, eso me partia el corazon -si, vamos- dije cogiendole de la mano y dirigiendonos a pedir, mire el menu del dia -Para mi filete de ternera con patatas- dije sin animos -¿Tu que querras?- le pregunte sin emociones, cuanto mas las ocultaba notaba que menos dolia.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 12:27 am

Nuevamente me sorprendi con su semblante sin emociones. Entonces el miedo me invadio y me senti impotente, me desesperaba no poder hacer mas por ella. Volver a ver su rostro y su mirada de felicidad era todo para mi.
Tome su mano y nos dirigimos a pedir nuestra comida. Ella pidio filete de ternera con patatas. Yo lo unico que hacia era mirarla. -Yo?...solo un te y esas rosquillas de ahi.-Le sonrei al dependiente levemente -Gracias- Mi semblante cambio nuevamente y se volvio frio. -Ve y elige unos lugares.-dije actuando una tranquilidad que estaba lejos de sentir.-Yo esperare las bandejas-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 12:42 am

Cuando pedi el decidio solo tomar té y rosquillas, le mire algo apenada, esa frialdad me estaba matando, o lo que quedaba de mi... me dijo que fuese a buscar mesa,... no habia nadie asi que no era necesario apresurarse, pero pense que igual queria estar solo, y lo comprendia, solo le habia dado problemas... asenti levemente con la cabeza -gracias- dije en voz baja y me retire a la mesa donde habia estado mirando por la ventana antes, me sente enfrente a la ventana para poder ver hacia fuera, imaginaba que el se sentaria enfrente mio de espaldas a la ventana, toque el colmillo de mi cuello por encima de la ropa y mi entrecejo se fruncio mientras pensaba que hacer con mi vida.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 12:52 am

Cuando ella se fue, yo me acerque al dependiente y le pedi que pusiera nuestra comida en la misma bandeja. Luego de algunos minutos, el muchacho puso la bandeja sobre el mostrador y yo tome nuestro pedido. Le sonrei levemente y le agradecí. Mire donde se había ubicado y me senté enfrente de ella en la mesa que habia elegido. Saque el te y mis roscas de la bandeja y me las puse aparte.
Al fin despues de tomar el primer sorbo del te, la mire atentamente.

-Que estas pensando?- dije con una sonrisa leve.

Tome una de las rosquillas y le di un mordisco. No sentia muchos deseos de comer, pero era una buena escusa para acompañarla.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 1:35 am

Llego a la mesa con el pedido, al poner la vandeja en la mesa trague un poco de saliva y en cuanto cogio sus cosas comence a comer, me asombraba el hambre que tenia y como disfrutaba la comida, era un plato contundente, suponia que podia conformarme con eso, estaba comiendo despacio y en silencio, hasta que el lo rompio, y quiso saber qué estaba pensando, deje mis cubiertos, y le mire... -¿qué pienso?- suspire -Que hacer a partir de ahora...- dije escuetamente, era tanto lo que tenia que averiguar, necesitaba respuestas, para saber como manejar todo esto... tampoco me parecia justo hacerle sufrir asi... tome un sorbo de agua -¿te puedo hacer una peticion?- pregunte mirandole a los ojos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 1:41 am

-¿te puedo hacer una peticion?-

Suspire, me esperaba lo peor, pero no había remedio. Solo me quedaba aceptar lo que ella me pidiera y aceptarlo. Tome un poco de mi te y comí un trozo de mi rosca.

-La que quieras.-Dije escuetamente sin poder decir una palabra mas. No pude ocultar mi tristeza.y baje mi cabeza
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 1:47 am

Al verlo tan triste intente elegir muy bien mis palabras. Ordene mis pensamientos y tome un trago de agua, Estire mi mano y cogi la suya por encima de la mesa -He estado pensandolo y no puedo pedirte que estes a mi lado en estas circunstancias, al verte asi yo.... - suspire -...se que puede ocacionarte problemas, solo te pido que no me... no te guardes las cosas por miedo de herirme, y si en algun momento ves que es demasiado seguir a mi lado, no dudes en apartarte, no te culpare- dije con tristeza en mi voz, dolia tanto decir eso, pero no podia ser tan egoista.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 2:11 am

La mire con seriedad y cuando ella tomo mi mano yo le respondi tomandosela mas fuerte.
-Ai, yo estoy enamorado de ti, no puedo ni pensar en abandonarte en estas circunstancias. Solo la muerte podria separame de ti. Recien, cuando volvi al cuarto recibi del Consejo una carta pidiendome que me presente inmediatamente para aclarar este problema. Lo unico que necesito saber...es si tu me amas. Con eso soy capaz de todo. Si tu no sientes nada por mi, entonces me alejare y volvere a Casa. Aqui ya nada me retiene, solo tu. De Adriel se puede encargar mi hermano, que es mas fuerte que yo.- Suspire y le bese la mano -Si me ves asi, es porque no se que Cielos hacer por ti. En realidad si se que hacer pero es mucho mas complicado que ese hechizo estupido que Yami hizo. Hay cosas que ella no sabe y que la sangre que yo le cedi a ella para salvarte, solo fue un intercambio entre parientes. Fue un favor que el receptor de mi sangre me debia a mi hace tiempo, solo fue una treta bien armada. Aun podemos hacerlo con magia angélica. Pero esta en ti.-La mire y suspire levemente.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 2:33 am

Esperaba su respuesta nerviosisima, no me salian las palabras -Claro que te amo... por eso mismo, no quiero que te pongas en riesgo por mi... - el llamado del consejo me altero conciderablemente -Lamento tanto que hayas tenido que tomar parte en eso- dije suspirando -En verdad lo siento por todo- dije apretando con fuerza su mano -Intercambio entre parientes? receptor? favor? magia angelica?- dije dudosa -No lo entiendo- suspire frustrada
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 2:48 am

Suspire como si me hubieran sacado un peso enorme de encima.
-No tienes que entender, ademas no te lo puedo explicar. Hay cosas que no puedes saber y que es mejor que no las sepas. Solo puedes saber que hay una manera de ayudarte con tu problema. No lo solucionara, pero te aliviara y podras usar los poderes que ahora tienes con libertad y con plena conciencia de lo que haces. Pero los ángeles, excepto el cabeza hueca de mi hermano, respetamos el libre albedrio y si tu quieres seguir con el sello de Yami hasta acostumbrarte a la situacion, te respetare.-Solte su mano, me levante para sentarme a su lado.-Ademas me daras tiempo a mi para pedir permiso y ayudarte.- Sonrei levemente.-Esta noche tengo que volver y quiero pasar estos momentos contigo...porque no se cuanto voy a tardar en regresar-le acaricie la cara.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 3:08 am

Le mire algo disgustada, no me lo iba a decir... pero intente entenderlo y aguantarme al oir que habia otra manera aparte de la magia negra me intereso -¿Hay otra manera?- dije en voz baja lo medite un momento -Antes de decidir nada tengo que pensar muy bien todo, aun no conozco lo que me pasara... necesito acostumbrarme a esto antes de experimentar nuevas cosas...- dije suspirando -Volveras?- dije preocupada -Porfavor ten cuidado- suspire y mire mi plato a medio comer -Deja que acabe esto o con el hambre que tengo te comere a ti- dije bromeando un poco para quitar tencion al tema, pero el doble sentido que se le podia tomar a eso no dejaba de preocuparme,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 3:15 am

Hice una media sonrisa.
-Come tranquila...-Le acaricie el hombro...-Claro que volvere...Ya dije que no voy a dejarte sola-La mire comer y me quede un poco mas tranquilo. Que tuviera hambre era una buena señal. Volvi a mi lugar y tome mi te, cuando termine empece a comer las rosquillas que me quedaban.
-Puede que tu don se haya exacervado, asi que presta atencion en lo proximos dias.-Dije sin decir mas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 3:23 am

Segui con mi comida y el con la suya, al acabar, me apetecia comer otra racion, pero decidi que con esto bastaba. Al oir que mi "don" podria haber aumendato casi pego un salto en mi silla -¿el qué?!- exclame, no lo habia pensado.... hacia tiempos que no veia nada, y me habia relajado bastante, ya tenia mucho con todo esto para preocuparme de un extra... suspire exasperada apartando el plato.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 3:34 am

La mire asombrado. Cambie mi semblante y la mire con seriedad.
-Si, tu don...puede ser que se haya desarrollado. Ya no eres normal, querida- suspire -Pero con un poco de practica puedes controlarlo, se que lo haras.- sonrei.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 3:59 am

Suspire fuertemente .... -Gracias por recordarmelo- dije algo ironica, ya unca seria una chica normal ni podria hacer una vida tranquila... -Supongo que tendre que aprender a controlar todo...- suspire -Ya he acabado- dije sin ganas, mire por la ventana y vi la luna en el cielo, otra vez algo dentro de mi queria salir, me entraron unas ganas enormes de salir fuera y correr, lo mas rapido que pudiese, aprete mis puños y tense mi mandibula, intentando relajarme.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 9:56 pm

Sonrei -Estoy seguro que si, que podras hacerlo.- Vi que habia terminado y me asombre por la rapidez con la que habia comido.-A mi me faltan estas roscas, pero no tengo hambre, las quieres?.-aun sonreia pero ahora mas levemente preguntándome como serian las cosas de ahora en mas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 10:10 pm

Le mire seria, no sabia si alegrarme o no ante la confianza que depositaba en mi, asi que solo le dedique una leve sonrisa. Me ofrecio sus rosquillas, las mire, pero no me atrajeron mucho, a decir verdad aun podia comer mas, mucho mas, pero decidi no comer tanto, normalmente estaria mas que satisfecha con lo que habia comido..., -No- suspire -Gracias- dije intentando sonreir... y espere a ver que hacia si comia o no, y nos ibamos a algun sitio, estaba inquieta queria moverme...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 10:20 pm

-Bueno, supongo que podre llevármelas a Casa, esta noche. Se que sera largo, que deseas hacer?- La mire sin emociones pero con la voz calmada y con toda la paz que pude reunir. Sabia que nada bueno pasaria, pero no era necesario alarmarla con un problema mas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 10:58 pm

suspire -mmmm como quieras... espero que no sean muy duros contigo- dije lo mas fria que pude... tenia un mal presentimiento, y no se me pasaba... - tengo ganas de moverme...¿te apetece ir a la piscina?- pregunte inclinandome sobre la mesa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 11:03 pm

-La verdad, no estoy de humor. Pero puedo acompañarte- sonrei ligeramente Algo extraño estaba pasando con ella. Suspire y la mire a los ojos. -Yo tambien espero que no sean muy duros.-...susurre
-Vamos?- Sonrei nuevamente y le extendi la mano
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Ene 06, 2010 11:22 pm

Le mire con tristeza -Deacuerdo...- suspire, no podia pedirle mas y necesitaba gastar energias, era nadar o correr... estaba tan incomoda... Me miro a los ojos y me susurro que esperaba que no fuesen duros... Le abrace con ternura y susurre en su oido -Te quiero- no necesitaba decir mas, le bese con la misma ternura y me separe de el sin tomarle la mano -¿porque no te adelantas a la piscina y yo voy a por mi traje de baño?- dije mientras me alejaba, no queria perder mucho tiempo, dicho esto sali del comedor rumbo a mi habitacion, en cuanto dejo de verme comence a correr.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Ene 06, 2010 11:27 pm

-Esta bien....-
La vi irse y lo unico que me nacio fue mirarla con todo el amor que sentia por ella, hasta que desapareció y me dirigi hacia la piscina.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Recuperando energias [cerrado] Empty Re: Recuperando energias [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.