Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues del baile

Ir abajo

despues del baile Empty despues del baile

Mensaje  yami saeki Vie Ene 01, 2010 4:36 am

durante el baile en el castillo aparecio él era de esperar pero aun asi me exacerbaba sobremanera su simple presencia, asi pues despues de tomar unas copas y bailar un par de veces con una falsa sonrisa con susodicho tipo marche del baile intentando no ser vista, ya habia echo acto de presencia asi que para que quedarme ms entre gente tan interesada, no los soportaba, cuando llege al Shiroi estaba demasiado alterada aun por su presencia asi que decidi ir al invernadero a disfrutar el aroma de las orquideas a ver si me relajaba.
entre en él y cogin una de las macetas con orquideas y me sente en el suelo dejando la maceta en mi regazo mientras me perdia en el intenso aroma de las orquideas.....

.............cuando me logre relajar un poco decidi salir a dar una vuelta por la ciudad... estaba vestida de gala pero ¿¿que me importaba a mi como me mirasen??, seguramente despues iria al concierto de año nuevo al teatro, asi que sali del invernadero en direccion a la ciudad
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.