de concierto con Ai
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Callejon Oscuro :: Discoteca
Página 1 de 1.
de concierto con Ai
pase por la discoteca y vi que esa noche habia un concierto que podia gustaria a Shinonome...
cogi dos entadas espero que este libre esta noche....
... llegamoas a la discoteca y entramos agarrados de la mano corriendo hacia dentro... el concierto acababa de empezar
mira Shinonome , espero que te gusten pense que te podrian gustar bastante estos tipos
cogi dos entadas espero que este libre esta noche....
... llegamoas a la discoteca y entramos agarrados de la mano corriendo hacia dentro... el concierto acababa de empezar
mira Shinonome , espero que te gusten pense que te podrian gustar bastante estos tipos
- Spoiler:
Kisho Kabane- Profesor de Francés
-
Personalidad : sensual
Re: de concierto con Ai
Luego de cenar fuimos a la discoteca, estaba bastante lleno y entramos de la mano, cuando quise darme cuenta estabamos en la mitad de la pista y veia un grupo tocar en concierto, el canto del loco. Mis ojos se iluminaron, mire a Kabane emocionada, le abrace -gracias- exclame -no sabia que venian a la ciudad- dije volviendo a fijar la atencion en el grupo.
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
vi a Shinonome como se abalanzaba sobre mi.. guau me alegra que te guste preciosa, disfruta del concierto me alegra haber acertado no estaba seguro de que le gustase este grupo, vimos el concierto entre risas y bailes y cuando acabo.. quieres tomar algo antes de irnos, o prefieres irte a descansar
-
Rei contenta -Me encanta! exclame, la noche sigui su curso y el concierto acabo, Kabane me ofrecio tomar algo o ir a casa, pense en quedarme y tomar algo, pero sin saber porque algo
me decia que ya habia sido suficiente por hoy - creo que sera mejor ir a descansar-dije con una sonrisa.
me decia que ya habia sido suficiente por hoy - creo que sera mejor ir a descansar-dije con una sonrisa.
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
la sonrrei me alegra que hayas disfrutado[/b[b]], bueno entonces vamonos ya le ofreci mi brazo princesa cuando gusteisy nos fuimos de la discoteca hacia el shiroi
-
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Callejon Oscuro :: Discoteca
Página 1 de 1.