nos vamosss
+3
Edward Elric
Kosuke Ueki
yami saeki
7 participantes
Gakuen Shiroi :: Principal :: Presentaciones :: Ausencias
Página 1 de 1.
nos vamosss
por motivos ajenos al rol debo de ausentarme y como no se si ira para largo pues os dejo, ya me inventare algo para que sea creible en el rol.... seguramente despues de dejara Ai-chan no se si regresare y si lo hago sera para despedirme...
tambien Ai-chan es facil que os deje por lo que hable con ella asi que en este mismo tema nos despediremos las dos... ha sido un placer esperamos veros pronto
agur
( seguramente aprovecharemos el viajecito que estamos haciendo... Ai puede que se quede con su familia y yo ire a buscar mi venganza por el mundo juas juas juas juas)
tambien Ai-chan es facil que os deje por lo que hable con ella asi que en este mismo tema nos despediremos las dos... ha sido un placer esperamos veros pronto
agur
( seguramente aprovecharemos el viajecito que estamos haciendo... Ai puede que se quede con su familia y yo ire a buscar mi venganza por el mundo juas juas juas juas)
Última edición por yami saeki el Lun Dic 28, 2009 5:10 pm, editado 1 vez
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Re: nos vamosss
Una lástima, pero bue... qué se le va a hacer... en fin, pues nada, feliz año nuevo por adelantado entonces, y esperemos vernos otro día ^^
Kosuke Ueki- Estudiante 1º grado
-
Vaya... bueno, pues nada, nos vemos entonces... y feliz año nuevo por adelantado, como dice Ueki ^^
Yami- sesei te me adelantaste T.T pero bueno... me ahorro el escribir un nuevo post, lo he pasado muy bien con todos, y lo siento Ueki por no llegar a encontrarnos en el rol...
Muchas gracias por todo y que tengais un feliz año
Besos >.<
Muchas gracias por todo y que tengais un feliz año
Besos >.<
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
O una lastima, pero igual feliz año nuevo
y que la pasen bien
y que la pasen bien
Dark Crimson Rose- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : Timida y alegre
Eh?...Como que se van?...
Yo tendre que volar tambien. Ojala pueda verlas el año que viene.
Feliz año nuevo.!
Yo tendre que volar tambien. Ojala pueda verlas el año que viene.
Feliz año nuevo.!
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
INOCETNESSSSS
MUAJAJAJAJA!!! >.<
No se libran tan facil muajajaja n.n
MUAJAJAJAJA!!! >.<
No se libran tan facil muajajaja n.n
-
INOCENTES INOCENTES INOCENTES (que dia es hoy...... juas juas juas juas)
aun tendreis Yami y Ai para ratooooo, ratooooo, ratoooo
juas juas juas juas
aun tendreis Yami y Ai para ratooooo, ratooooo, ratoooo
juas juas juas juas
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Que chistosas!...
HA HA HA....
(XD)
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
...Ai... a ti ya te lo he dicho, asi que no creo que deba repetirtelo... si lo hubieses dejado simplemente en esto, vale, pero lo otro... en fin... no dire nada mas... ¬¬
...Ai... Ed me ha contado la que le has hecho después... y lo siento pero estoy con el... te pasaste... yo tampoco dire mas, es mas, por hoy ya no volvere por aqui seguramente... ¬¬
Kosuke Ueki- Estudiante 1º grado
-
... te repito que tuviste suerte de que te he preguntado antes de hacer lo que iba a hacer, eso no iba a ser una inocentada para nada... pero en fin, supongo que ya se lo haré a otro que lo merezca y me calmaré... y no te quemes más... te lo digo de verdad, deja de martirizarte, que si no lo acabo haciendo...
y bueno, aunque ueki dice que no se va a pasar más, la verdad es que ahora esta leyendo esto, y el si que sigue un poco mosca... pero bueno, no pasa nada...
y bueno, aunque ueki dice que no se va a pasar más, la verdad es que ahora esta leyendo esto, y el si que sigue un poco mosca... pero bueno, no pasa nada...
-______- sin comentarios...... ufffs casi me da algo cuando leí su comentario... T.T menos mal que solo era broma u.u que queréis que me diera un ataque..... muy graciosas chicas xD se los paso porque son ustedes....
aunque mi querida Ai u.u te pasaste con la otra bromita de mi ochibi n.nUU así que para la próxima recuerda que no todos les gustan las bromas pesadas ehhhhh ya te digo... pensadlo mejor... no es bueno jugar algunas bromas sin tomar en consideración las reacción y acciones de los demás.... yo por eso me lo tomo con calma y no me juego bromas u.uUUUU de este tipo y en este dia en particular xP...
aunque mi querida Ai u.u te pasaste con la otra bromita de mi ochibi n.nUU así que para la próxima recuerda que no todos les gustan las bromas pesadas ehhhhh ya te digo... pensadlo mejor... no es bueno jugar algunas bromas sin tomar en consideración las reacción y acciones de los demás.... yo por eso me lo tomo con calma y no me juego bromas u.uUUUU de este tipo y en este dia en particular xP...
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
Ya me disculpe con quien me tenia que disculpar. Si alguien mas quiere que me disculpe que me lo diga
-
Gakuen Shiroi :: Principal :: Presentaciones :: Ausencias
Página 1 de 1.