Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando.[cerrado]

Ir abajo

Entrenando.[cerrado] Empty Entrenando.[cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 23, 2009 11:28 pm

Aprovechando que estaba de vacaciones y que el consejo estaba decidiendo que hacer con Adriel, me levante con deseos de entrenar. Llevaba mi espada y llegue al gimnasio. El lugar era perfecto, estaba lleno de implementos, pelotas, colchonetas, sogas.
Hice una linea azul con algunas colchonetas en el suelo y me puse en el extremo. Saque mi espada y haciendo el saludo pertinente a un rival inexistente, me puse a hacer los movimientos habituales

Guardia:
Desde posición de firme, separare un poco las piernas y gire la cabeza a la derecha...
Gire el pie derecho también hacia la derecha, dejando que quede en perpendicular con el izquierdo procurando formar un ángulo de 90º.
La separación del pie derecho y el izquierdo debe ser, aproximadamente, de un palmo y medio.
Flexione las rodillas hasta que éstas "tapen" la punta de los zapatos.
Levante el antebrazo derecho de tal manera que forme un angulo recto con el brazo.
Separe el brazo del tronco un palmo más o menos.
Mantuve la espada o el florete paralelo al suelo y apuntando al frente. En el caso del sable, coger el arma apuntando hacia arriba e inclinarla ligeramente hacia la izquierda haciendo que "cruce" la cara.
Levante el brazo izquierdo como si se estuviera "sacando músculo", mantener el brazo y antebrazo en ángulo recto y dejar la muñeca muerta.

De ahi los movimientos basicos
Marchar (desplazamiento hacia delante):
Romper (desplazamiento hacia atrás):
Los ataques basicos
Línea:es el ataque básico y sirve de "catapulta" para otros ataques. También sirve para mantener a distancia al contrincante.
Fondo:
Fondo: vuelta a la guardia:
Fondo: vuelta a la guardia hacia delante:

Repitiendo una y otra vez los movimientos basicos para tenerlos en mente siempre


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de una hora con los mismo movimientos una y otra vez...Hice el saludo de clausura y enfunde mi espada. Mire a mi alrededor y me fui a mi cuarto. Tenia un regalo que hacer.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.