Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liberandome de la tension [cerrado]

Ir abajo

liberandome de la tension [cerrado] Empty liberandome de la tension [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 11:15 pm

llege a la playa... como aun era pronto se veia gente llendo y viniendo por la orilla... pronto seria noche cerrada y estaria tranquila, debia de relajarme y pensar en muchas cosas, Adriel, Akira , oh dios esta era capaz de volver a cometer el error de hoy, Eril ... como poco a poco le iba olvidando... fui hacia la orilla y m,e sente en una roca mientras mojaba mis pies con las olas que iban y venian, mientras escuchaba el sonido del mar mi cabeza se relajaba, no me di cuenta que algien observaba de lejos....
algien se acerco... era el hombre del otro dia, se sento a mi lado y empezo a disculparse por dormirse el otro dia... estos humanos, eran unos necios... acepte sus disculpas y me disculpe por dejarlo ahi tumbado, pero que podia hacer dada mi complexion... me se rio y me invito a quedar otro dia, acepte gustosamente, me despedi de él hoy no tenia hambre, ni ganas de jugar me levante, y empece a paser por la playa solitaria...

....cuando amencio me dirigi al Shiroi debia de adecuarme y descansar para las clases
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.