Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando a los alumnos [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] - Página 2 Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 1:59 am

lo mire alejarse, y algo en mi saco una parte de mi otro yo, mientras caminaba y le pasaba por un lado dije -hasta luego, ochibi-kun- y sin dejarlo reaccionar me aleje corriendo del salón, no se que me impulso a decirlo... pero simplemente salio... me perdí por los pasillos y me dirigí hacia el lugar a donde debería ir...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] - Página 2 Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 2:07 am

Mientras me alejaba, noté cómo pasaba por mi lado y me decía "hasta luego, ochibi-kun" y se fué, antes de darme tiempo a reaccionar. Sonreí, pero eso me confundió aún más. Volví a pensar que ojalá decida dejarme transmitirle dentro de ella una parte de mí, así me sentiría cerca de ella en todo momento y la apoyaría. No se lo había dicho, pero al transmitirle parte de mi alma también podría "contactar" mentalmente con esa parte de mí para saber si estaba sufriendo, compartir su dolor, darle ánimos más cálidos y profundos... y también sabría así si estaba en peligro o no... aunque si no se lo dije era porque podría pensar que la "controlaba", que la "vigilaba"... pero realmente no era así... era un poco complicado, pero me pude dar cuenta al hacerlo con Mac - joy... era como si en algunos momentos mi parte transmitida me enviase alguna información que yo mismo consideraría fundamental, aunque respetando el alma y los sentimientos y pensamientos del otro... de todos modos, era parte de mí lo que transmitía, así que no era de extrañar que actuase así. Suspiré, y me dirigí finalmente a la habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.