Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le chateau del lago [cerrado]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 1:46 am

llegamos a le chateu, mas bien un pequeño palacete, que habiamos alquilado cerca del lago, tenia dos plantas y en la de abajo un gran salon que seria perfecto para continuar la fiestecita, bajamos del coche y agarre a mis invitados y les bese en el trayecto hacia aqui ya onsegi que la chica olvidara su enfado, ji,ji.... bueno sera mejor que pasemos adentro, la noche refresca y no tengo ganas de quedarme fria el dulce latir de sus corazones aceleraba el mio, su sangre se tornaba mas placentera para mis sentidos seria mejor ir pasando adentro antes de que la sed se adueñase aqui fuera de mis sentidos


Última edición por yami saeki el Lun Dic 21, 2009 7:22 pm, editado 3 veces
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 18, 2009 1:55 am

Uno a uno fuimos bajando de la limusina y le hice las acostumbradas señas a Sebastian. El sabría que hacer. Entramos al chateau, mis chicas iban abrazadas a mi y mis manos juguetonas las recorrían mientras ellas reían nerviosas ante la intriga de que magnifica fiesta se llevaría acabo en tan majestuoso lugar. Por fin todos entramos y tras nuestro se cerraron las puertas. Sebastian las habia trabado, nadie escaparía de allí o podría entrar hasta que nosotros así lo dispusiéramos. Las luces se prendieron ay frente a nosotros apareció una modesta mesa repleto de manjares exquisitos para nuestros invitados y un minibar colmado de cuantas bebidas se les ocurriera beber.
-Que comience la fiesta- dije echándome sobre uno de los numerosos livings de sillones de cuero rellenos de plumas que había ubicados en los extremos del salón. Las muchachas parecían dudosas, pero hay algo que a las mortales las dominaba mucho más que cualquier otra cosa, y eso era el dinero... Paseos en limusina, fiestas privadas en mansiones junto al lago, banquetes de recepción... EL lujo las había seducido, y no les importaba revolcarse con su verdugo, puesto que resultaba un verdugo extremadamente millonario... Estaban completamente entregadas. Lentamente, una a una fueron acercándose a mi y recostándose a mi lado trayendo esos extraños brebajes desde el minibar.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 2:10 am

me acerque a uno de los livings cercanos a la gran chimenea, con una seña cariñosa y un beso sente a la muchacha a mi izquierda mientras le pedia amablemente con una sonrrisa lasciva al chico que nos acercarse algo de beber del minibar, con mis dedos acariciaba a la muchacha que ya no estaba para nada enfadada, mas bien todo lo contrario, la bese agarrandola del pelo y la tire hacia atras para apartarla en lo mejor haciendo que pidiera mas por todos los poros de su piel, el chico se acerco con las bebidas le sente a mi derecha, y le acaricie suavemente su cara, su cuello y arañe un poco su pecho, parece que le gustaba, gotas de sangre manaban de sus pectorales y mis ojos se encendieron me acerque a el sin soltar la melena de la muchacha y lami halla donde gotas de su sangree manaba tibia , fresca deliciosa soltaba unos gemiditos muy estimulantes cada vez que mi lengua rozaba su piel eso hacia que su sangre me supiese aun mejor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 18, 2009 2:21 am

LA ropa estaba demás y mis compañeras sabrían perfectamente que hacer al respecto, tomé a una de ellas sujetándola fuertemente de la muñeca y la dirigí hasta la hebilla de mi pantalón dolche & gabbana. Las otras se pusieron celosas, así que sujetando a una de ellas de la nuca la acerqué hacia mi y comencé a besarla, mordiendo sus labios suavemente, todavía no era momento para que el preciado líquido carmesí se apoderara de mi, quería disfrutar el juego lo más posible. Comencé a desprenderles los vestidos una a una y ellas terminaban la tarea, en menos de un momento estaban casi desnudas y yo con mi camisa desprendida siendo mi pecho presa de un embotellamiento de manos deseosas que lo recorrían con pasión. Pronto me deshice de mi pantalón y me levanté tomando con mis brazos a una de las muchachas y colocándola boca abajo sobre uno de los sillones. Mis manos la sujetaron por la cintura, mis uñas rasguñando su suave piel y mientras mis cabellos caían cubriendo mi rostro sobre su espalda la penetré. LA musica sonaba de fondo como algo lejano dejado atrás tras los gritos de placer de aquella muchacha. Podía sentir la totalidad del calor de su cuerpo y como sus muslos se contraían con cada violento movimiento de mi cuerpo. Sus manos se movían sujetando almohadones, un par de sus largas uñas esculpidas se quebraron por la brusquedad conque trataba de zafarse de mi poder... Me incliné y la mordí en el hombro y esta vez no me contuve, pero la pasión de mis actos era tal que no se daría cuenta de que la sangre comenzaba a brotarle en finos ríos por todo su cuello. Mi lengua se encargó de recorrerlos
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 2:42 am

mientras terminaba de lamer las gotas de sangre de los pectorales de ese muchacho, la chica parecia estar pidiendo mas, la acerque a mi y la bese solte mi corse para coger una de las cintas de cuero que lo ceñian y le dije al muchacho que atase las uñecas de la chica y sus pies a la rejilla que estaba cubriendo la chimenea, que era de hierro macizo aguantaria lo que yo queria hacer, me acerque a ella y con un cortacartas que cogi del escritorio que se encontraba decorando el salon,empece a rasgarle la blusa despacio, el muchacho miraba exciotado la escena pronto te tocara a ti asi que aguanta cariño le dije mientras lamia mis labios de un modo obsceno, segi con el pequeño abrecartas rasgando la blusa de la muchcha acariciando sus senos con ella mientras gemia de placer cada vez que pensaba que iria a mas, suavemente baje con la daga hasta su abdomen y gire alrededor de su ombligo clavandosela un poquito, gimio de placer ante el pequeño pinchazo y pase mi lengua donde una gota de sangre estaba por caer, ella volvio a gemir, , estaba casi a punto, llame al muchcho le bese con pasion y le susurre al oido mientras le acariciaba sensualmente que si queria mas debia hacer algo por mi.... le observe curiosa me devolvio el beso casi desesperado y rei le susurre al oido quiero que le hagas un corte en el cuello y me ofrezcas su sangre... ¿lo haras? le mire esperando su respuesta primero puso cara de estupor ... le mire y le volvi a acariciar lascivamente y en cuanbto se encendio hasta el punto de la locura y frene ya no tuvo dudas se acerco a la muchacha excitada, la acaricio con el abrecartas en la yugular y corto su terso cuello y ante el horror y el placer de su propia accion me ofrecio sin pestañear la sangre de esa muchcha, que bajos los instintos humanos que faciles de hacerles ir contra los suyos ,rei y me agache para tomar con gusto lo que se me ofrecia ante su mirada llena de horror y excitacion al mismo tiempo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  VartojKohdaly Vie Dic 18, 2009 3:09 am

Entramos, aquel chico estaba mareado por la taquicardia, corrí dando vueltas al rededor de el, me fascinaba verlo así de mareado. Aquellas chicas que nos habían seguido gritaban cada vez que me acercaba al muchacho. Pronto lo tomé de sus cabellos y lo arrojé al suelo, parecía que le dolió el golpe porque se quejó, pero yo no podía parar de reír divertido con i nuevo juguete. Con un movimiento rápido me subí sobre el sentándome sobre su pelvis, aprisionándolo entre mis piernas, me quité la camisa molesta que me había puesto ZOltan y luego lo sujeté por las muñecas contra el suelo. Movía su cabeza de lado a lado mientras jadeaba intentando escaparse, aunque el mismo sabía que era en vano. MI lengua recorrió cada rincón de sus pectorales y luego se me ocurrió que podríamos hacer algo más divertido. LO jalé de un brazo y lo di vuelta salvajemente, su hermoso rostro golpeó fuerte contra el piso, estaba dado vuelta boca abajo, rompí un jirón de la camisa elegante y lo amarré por las manos. Ahora todo mi cuerpo podía encargarse libremente de jugar con el sin preocuparse por que se fuera a escapar. Tironeé sus cabellos haciéndole levantar la cabeza y mordisqueé fugazmente su cuello, enseguida comenzó a brotar la sangre, pero aun quedaba mucho por hacerle. Empezaría por arrancar lo que le quedaba de camisa desprendida y lo volví a dar vuelta, había un pantalón que me impedía el paso, se lo saqué, y deje al descubierto pro completo su cuerpo desnudo. MIs manos rasgaron jirones de carne de sus nalgas mientras mis labios se entretenían con su virilidad.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 18, 2009 3:17 am

LA excitación iba aumentando cada vez más, pero quería poder encargarme de todas y de cada una de ellas, por lo que mejor sería acabar ya mismo con esta chiquilla antes de que fuera demasiado tarde y los rayos de febo nos descubrieran fuera de la escuela y en pleno acto. Comencé a acelerar el ritmo y sus gritos se hicieron mas agudos y desgarradores el placer estaba convirtiéndose en una mezcla de dolor y éxtasis, la tomé fuertemente del cuello y la obligué a arquearse hasta llegar junto a mi mientras mi cuerpo no paraba de penetrarla una y otra vez. En el ápice del placer mordí su cuello inyectando mis afilados colmillos en su piel de porcelana y bebí desesperadamente hasta la ultima gota que manaba por aquellas venas perforadas. Dejó escapar una exclamación de placer y sorpresa mientras su cuerpo se iba despidiendo de su alma y finalmente la dejé caer al suelo.
-Pobrecita, ha quedado extasiada de placer, tardará un poco en reaccionar, mejor déjenla tranquila...- le dije a sus compañeras mientras volvía a recostarme en el sofá que yacía cubierto de las mas delicadas y brillosas telas
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 3:36 am

termine con la muchacha, y cerre sus heridas, estaba completamente exausta e inconsciente, le grave un recuerdo en su mente sobre una fiesta salvaje, y la deje tirada atada y desnuda sobre el suelo, luego me encargaria de llevarla al lago y dejarla alli era el turno de mi pequeño muchacho, le agarre y le acerque a mi, con el abrecartas aun en su mano hice que me acariciara con el cuchillo con cuidado mientras le sonreia y le besaba, jalee su pelo hacia atras y empece a lamerle por todo su cuerpo, note que su excitacion estaba casi al limite, le empuje contra la pared y segi besandole con pasion, cogi otra de las cinchas de cuero de mi corse y mientras me reia con lascivia le ate las manos a la espalda, el mordio suavemente mi cuello y empezo a bajar hacia mis senos, volvi a cogerle del pelo y le dije que no con el dedo mientras reia traviesamente, esto solo era para comer tenia claro que ningun sucio humano se merecia disfrutar de mi carne, cuando vi en sus ojos la locura de lujuria, supe que ya estaba casi preparado, le di la vuelta y le azote con el atizador ardiendo de la chimenea, chillo de dolor pero ensegida empeze a lamer y vbesar su nuca y gimio de placer, le volvia dar la vuelta y mientras le besaba le iba marcando cual cordero al matadero con el hierro ardiente del atizador en su pecho, le jalee hacia atras la cabeza para tener a mano su hermoso, terso y tierno cuello, mis ojos se volvieron rojos mis colmillos crecieron y mordi con ganas para poder saborear aquel dulce nectar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  VartojKohdaly Vie Dic 18, 2009 3:51 am

Me habia propuesto que lo haría acabar tantas veces fuera necesario como para que al día siguiente no pudiese siquiera caminar. LA primera vez ya había concluido, podía sentir mi boca colmada con su esencia, me relamí y continué con mi juego, no le daría descanso. Ahora me tocaba a mi, separé con rapidez sus muslos y lo tomé de las caderas, levantándolo y acercándolo contra mi cuerpo arrodillado en el suelo. NO pensaba utilizar ningún tipo de lubricación, siempre me había gustado el modo salvaje y brusco, si había dolor lo podría disfrutar aún mas. Sujetándolo fuertemente movía su cuerpo según mi placer, siempre rápido, penetrándolo profundo y sintiendo como sus músculos se retorcían en espasmos de sufrimiento y placer, apretaba sus dientes fuertemente intentando no gritar, podía ver como las lágrimas se escapaban de sus ojos.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 18, 2009 4:03 am

Me volteé un momento para ver a los demás, parecían estar pasándola de maravilla. Como disfrutaba de estas salidas de cacería, eran lo mejor. Volví a lo mio, jalandola del brazo traje a una de las chicas que se sentara sobre mi con las piernas a ambos lado de mi cuerpo. Mis manos recorrieron sus pechos apretándolos con fuerza y mi lengua jugueteó con sus pezones, dándole un par de mordiscos con mis dientes mientras mis manos se deslizaban por su cintura y la obligaban a acercarse a mi pelvis, dispuesto a penetrarla me sacudí con odas mis fuerzas, abriéndome paso entre sus piernas temblorosas que buscaban contraerse, acaso es que pensaban que habían venido para encontrar al amor de su vida? Pobres niñas ingenuas, si hasta encontraría la mismísima muerte en este lugar en esta noche, bajo mis brazos. Mientras me movía salvajemente encargándome de aquella rubia despampanante cuyos pechos se sacudían con vigor tras cada penetración, una de ellas se acercó a mi y comenzó a besarme, me entretuve con sus pezones mientras ella se procuraba a si misma el placer aguardando a ser la próxima. SUs otras dos compañeras parecían haberse encontrado la una a la otra para disfrutar aquella noche.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 18, 2009 8:04 pm

el muchacho estaba en el climax, su sangre era tibia y realmente deliciosa. clave aun mas el atizador al rojo y entre el dolor y el placer su sangre se torno deliciosa en extremo, note que el fornido muchacho perdia fuerzas y solo se amntenia en pie gracias a mi "abrazo" . quite el atizador de su pecho, le solte del pelo y cayo desplomado y exahusto en el suelo, me acerque a él y le marque con el atizador la mano con la que habia intentado tocarme, -asi aprenderas que hay cosas que no estan hechas para esas sucias manos- cogi los dos cuerpos y los arrastre al exterior para dejarles desnudos y juntos en la orilla del lago, seria divertido ver su despertar en esas condiciones, el estado de culpa en el que ella entraria pensando que fue la causante de las heridas de su "amigo", y como regresarian sin ropa a sus casa, tremendamente divertido..... volvi al interior a observar a los fogosos jovenes vampiros, su arte en la caza era extremo aun, tenian toda la fuerza de la juventud con ellos, esas ansias aun no colmadas, me sente comodamente con una copa de vino en uno de los sofas mirando el espectaculo que me ofrecian, aun con el atizador al rojo en la mano, por si hacia falta marcar a algien mas....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  VartojKohdaly Vie Dic 18, 2009 11:55 pm

Logré hacerlo acabar por segunda vez pero algo en su rostro pidiéndome piedad a gritos me conmovió el corazón. Sujetándolo fuertemente de sus cabellos acerqué su rostro al mio y clavé mis colmillos en su maxilar inferior. LA sangre manaba a borbotones e iba directo hacia mi boca, pero fue poco, puesto que de repente comencé a escuchar los gritos de horror de aquellas chicas que nos habían seguido. Lo solté y se desplomó contra el suelo, su cuerpo casi desnudo, sus ropas arrancadas por la fuerza, sus ojos rojos de tanto llorar... Me di vuelta y avancé a grandes pasos hacia una de las niñas que horrorizada y fascinada me miraba si comprender lo que estaba a punto de hacer. LA tomé de cuello con fuerza y deslicé mi otra mano por debajo de su falda, rosando sus muslos hasta llegar a la entrepierna mis dedos apartaron su ropa interior y sin pedir permiso alguno la penetraron con fuerzas, como era de esperarse, encontré la zona tibia y húmeda, casi rebalsando de sus bragas. SUs gritos me habían desconcentrado y no estaba con mucha paciencia como para tomarme mi tiempo así que directamente la mordí en la yugular y comencé a succionar su sangre mientras mis dedos seguían internándose cada vez mas profundo, cuando ya no entraron más, entonces mis uñas se alargaron filosas y letales atravesando la carne a mi paso, la dejé caer en el suelo mientras se retorcía en espasmos violentos a medida que iba desangrándose. Una de sus amigas había ido corriendo hasta la puerta e intentaba abrirla sin imaginarse que todos sus intentos serían en vano. De un golpe en el rostro la dejé torada sobre el piso y allí mismo me le arrojé encima apretando con fuerzas sus pechos, con tantas fuerzas que le estaba causando un profundo dolor, la sujete fuertemente y mordiéndole el abdomen fui deslizándome hasta su entrepierna, mi lengua se introdujo en su vagina hasta que finalmente mis dientes hicieron el resto succionando sus fluidos junto con su preciada sangre. Tenía aquel sabor mezcla de la excitación ante el dolor que respondía al masoquista que todos llevamos dentro, mezcla de miedo al sentir que la situación se estaba saliendo de control y mezcla de joven ingenua e inexperta. Oh, como adoraba aquel sabor, el sabor de la muerte que se avecina y ay no hay nada que hacer y la presa se queda petrificada observando el final sin comprender la sucesión de hechos que la llevaron a ese destino fatal. Se retorcía tanto que mis manos comenzaron a sujetarla por el abdomen y mis uñas rasgaban su fina piel dejando profundos surcos que ya comenzaban a sangrar.
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 19, 2009 12:20 am

Aquella chica había resultado por demás entretenida, pero ya me estaba cansando, demasiada belleza desparramada en cuerpos tan frágiles... Cogí la mano de ella mientras se mecía estridente mente sobre mi, yo penetrándola hasta lo mas profundo de su cuerpo. Hinqué mis colmillos en su muñeca, ella gimió, un leve quejido pero mi otra mano la sujetaba de la cintura, moviéndola cada vez con mas fuerzas, no la iba a dejar escapar, su sangre corría vertiginosamente por aquellas venas, tan dulce, alimentándome, saciándome. Quiso zafarse y se echó hacia atrás, pobrecita, calló al suelo y su nuca golpeó contra la mesa ratona de madera petrificada... Murió en el acto y no fue culpa mía, que pena, que desperdicio de mujer... LA otra joven estaba demasiado ebria siquiera como para darse cuenta, la tomé en brazos y la llevé hasta la mesa, con una mano desparramé todos los platillos al suelo y la acosté allí mismo boca arriba, sus muslos rodearon mis caderas exigiéndome que entrara en su cuerpo y así lo hice mientras mis manos rasguñaban furiosas su espalda, las gotas de transpiración que recorrían la carne trémula pronto se mezclaron con sangre pero el ardor del dolor se mezclaba con el calor del placer. SU manera de gemir me excitaba aún más y me evocaba los pensamientos mas retorcidos que pudieran acudir a mi mente. El alcohol la había inhibido por completo, era una lastima, en otras ocasiones la hubiera hecho mi compañera para el resto de la eternidad, parecía que por fin encontraba quien me igualara pero es que aun no se me apetecía cargar con criaturas de la noche bajo mi cuidado... Le tuve piedad, acabaría con su vida en el momento de mayor éxtasis, fue así que presionándola por la espalda acerqué sus pechos a mi boca y los comencé a morder con locura, ella no hacía mas que aferrar desesperada mis hombros y mi cabello con sus manos temblorosas mordí sus pezones con tal fuerza que la sangre comenzó a manar de ellos y los bebí con gusto, hasta la ultima gota, ya su cuerpo iba perdiendo la temperatura, me separé de ella y tomando su mano hice una pequeña reverencia y la besé
-Aur revoir, mon amour!- le dije -PArdon, cest la vie!- dije y me dirijía hacia aquellas dos muchachas que se estaban dando la fiesta sin esperarme...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 12:35 am

sentada enel sofa con mi copa d vino observando a los jovenes vampiros actuar, no tuve mas remedio que recordar mi loca juventud, cuando yo tambien mataba sin mirar, porque pensaba que eso era lo mas divertido, hasta.... hasta que descubri el placer de la propia tortura de los humanos culpandose y hundiendose el resto de sus vidas por una eleccion equivocada una noche de locura, insertarles recuerdos de culpabilidad hacia otro ser humano era inmensamente ivertido, si luego me aburria e iba a verlos no me recordarian si yo no queria y veria como van hundiendo sus miserables vidas para los restos, rei para mis adentros y segi observando a los jovenes vampiros que parecian no saciarse a pesar de su extremada violencia
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  VartojKohdaly Sáb Dic 19, 2009 12:41 am

Zoltan estaba abusando de una muchacha sobre la mesa y en el suelo yacían vidrios rotos de las vasijas y la cristalería que contenía los manjares del banquete. Cogí uno lo suficientemente afilado y me acerqué a una de las temerosas niñas, solo quedaban dos de ellas. LA tomé de las manos con fuerza y le entregué el vidrio, luego me arrodillé en el suelo y le extendí una de los jirones de mi camisa y le ordené a gritos que me amarrara las manos por detrás, mi espalda se arqueó hacia atrás dejando al descubierto todo mi abdomen
-Acaso no piensas vengarte del asesinato de tus amigas?- le dije mientras reía desquiciado. -VAmos, o intentas matarme o te mataré yo a ti primero- le ordené y con sus manos temblando se acercó débilmente con el vidrio y me profirió un leve rasguño
-MAs fuerte, maldita! Eres una perra estúpida!
SU amiga vino corriendo desde el otro extremo de la habitación y le arrebató el vidrio y comenzó a apuñalarme con el, al principio apenas u punta se hundía en mi carne, pero pronto, a medida que mi sangre comenzaba a brotar comencé a gritar y a reírme con todas mis fuerzas y el entusiasmo crecía en ellas, pronto una fue en busca de la platería, encontró una espátula postre y comenzó a perforar mi carne con todas sus fuerzas, cuando la excitación fue la suficiente, con todas mis fuerzas desgarré las amarras que me sujetaban y mis manos estuvieron libres, me arrojé de un salto sobre una de ellas y comencé a rasgar la carne de su pecho con mis propias uñas, los gritos que profería eran una armonía agonizante pero pronto me aturdió así que la tomé del cuello y la mordí tan fuertemente que me quedé con parte de su carne en mi boca, la escupí a un lado y continué bebiendo su sangre, pero no podía quedarme quieto, aun quedaba una sola de ellas correteando por allí así que corriendo con toda mi celeridad me le acerqué y estrangulándola por la espalda la obligué a inclinarse y la penetré por el ano con todas mis fuerzas, el orificio comenzaba a sangrar por la fricción pero nada iba a detenerme, a sus gritos se unían los mios, realmente me estaba divirtiendo, la arrojé al suelo con fuerzas y luego dándole vuelta su cabeza con fuerzas quebré su cuello. Jadeando de adrenalina, cubierto en sangre de mis víctimas, ya había acabado con todas ellas. Me di vuelta tras escuchar un leve quejido de dolor y es que aquel muchacho aun estaba con vida. Era tan bello, tan inocente, un alma digna de ser corrompida... NO podía simplemente dejarlo morir allí desangrado en el suelo, ya estaba tan pálido como una hoja de cuaderno y sus venas cada vez mas violáceas... Sus labios rosados estaban oscureciéndose y sus ojos estaban rojos... Me miraba suplicándome ayuda, piedad... NO pude contenerme y mordí con velocidad mi propia muñeca, un chorro de sangre brotó de ella con vigor y sujetándolo de la nuca lo guié hasta ella, al principio prefería morir antes que beber de mi sangre peor lo obligué a hacerlo. Pronto el sabor lo había extasiado y bebía con énfasis, lo alejé porque no era saludable para mi el darle demasiado de mi sangre y yació por unos minutos desmayado sobre el suelo mientras un agudo dolor recorría sus venas, un dolor frío punzante, el frío de la muerte que se iba apoderando de su cuerpo y corrompiendo lo sagrado de su alma atrayéndola a las tinieblas, hasta la maldición de las criaturas de la noche... SU cuerpo se sacudía en violentas convulsiones mientras la transformación se llevaba a cabo. Pero esto tardaría un par de días, lo mejor sería dejarlo allí con una o dos prezas para alimentarse y venir a buscarlo cuando estuviera listo...
-ZOltan, dejame una, intacta que la necesitaré...- le dije a mi hermano
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 19, 2009 12:48 am

Me acerqué hacia las muchachas y tal y como me habia pedido mi hermanito, aparté una para el y me encargué de la otra. Casi no podía mantenerse en pié pero la apoyé contra una pared y allí nomas me encargué de abusar de ella como me plajo. Pero la noche ya estaba avanzada y no hice mas que hacerle el amor allí parado y darle un poco de acción a su vida a pocos minutos de encontrar su fin. Pero al final decidí que tal vez podría dejarle las dos a mi hermanito, de modo que cuando acabé la mordisqueé un poco pero sin beber su sangre, no era necesario, ya había bebido suficiente. Estaba cubierto en sangre de mis anteriores presas, me acomodé el pantalón, la hermosa tela se arruinaría pero tampoco era que yo fuera a usar el mismo traje dos veces. Me acerqué hasta mi invitada principal mientras acomodaba mi cabello.
-Aun quedan dos hermosas jóvenes que he preparado especialmente para ti, mi señora... Aunque considero que ninguna cantidad de simples mortales pudiera hacerle honor al tributo que su belleza merece. DIgame que podría este fiel servidor hacer para complacerla en esta noche magnifica?- le dije mientras me arrodillaba a sus pies. No había nada que pudiera excitarme mas que ser todo suyo después de como había visto que trataba a sus víctimas...
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 1:04 am

Zoltan se acerco a mi con hermosas palabras y se arrodillo a mis pies ¿complacerme dices? haz que ambas peleen por su propia vida, quiero que una quiera asesinar a la otra, matar para vivir, ¿hasta donde llegara su amistad? ¿ se dejara matar una de ellas para salvar a la otra? ¿ o se vera su autentica esencia?, esa esencia asesina que todos llevan matarian a cualquiera solo para segir viviendo aunque su vida se convierta enun infierno por la culpa rei ante esa idea, humanos tan simples tan mezquinos y sucios, tan impuros acerque el atizador a la chimenea y lo calente me incorpore y mire a Zoltan arrodillado a mis pies acerque el atizador a su pecho o bien puedes divertirme mientras observo tu dolor al ir marcanbdote tu kinda piel con esto, te dejo decidir, ambas son divertidas para mi
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Sáb Dic 19, 2009 1:29 am

Analicé la situación por un momento, mis energías estaban al máximo...
-Por qué elegir si puedes tener ambas?- dije sonriendo mientras la miraba desafiante -pero primero a divertirnos con las niñas...- me incorporé y me dirijí hacia donde yacía aquella muchacha que había abusado recientemente. LA rodeé con mis brazos conteniéndola en la desahuciada noche de lujuria. -Verás... Me he divertido sobremanera contigo, preciosa- le dije al oído lamiéndolo con mi lengua. -Pero aqui hay alguien que sobra y es tu amiga... Yo quiero ser solo tuyo y que tu seas sola para mi... SOlo puede quedare una de todas ustedes...- le dije y tomé su rostro con ambas manos y mientras lo giraba lentamente para que pudiera observar el panorama concluí -y hablo en serio...- la muchacha abrió sus ojos tan grandes que estaban a punto de salirse de sus orbitas, su mente confundida no comprendía lo que estaba viendo... Los cuerpos ya sin vidas bañados en su propia sangre de sus amigas yacían por toda la sala. -Me costó un par de segundos acabar con sus vidas, y lo hice simplemente con mis propias manos...- le dije para reafirmar mi posición. -Verás, si realmente valoras tu vida o quieres darle a tu amiga un final digno, entonces será mejor que acabes tu misma con ella antes de que lo haga yo, y créeme, no será un espectáculo muy agradable...- le dije y me acerqué a la otra chica que estaba recostada contra un sofá, cogí un cuchillo de la platería y comencé a recorrer su cuerpo con el, ella reía entretenida mientras el frio de la plata erizaba su tersa piel con el roce. De un momento a otro hice mas presión y comencé a dejar delgadas líneas rojas por las que brotaban finas gotas de sangre...
-Es tu decisión, puedes quedarte a mirar o participar de la diversión, mi hermosa...- dije y continué clavando el cuchillo cada vez mas profundo. MI víctima comenzaba a asustarse, el miedo despejaba los efectos del alcohol y pronto comenzó a chillar moviendo sus piernas para intentar escaparse, pero, yo había tomado la ventaja y me encontraba sentado sobre ella.
-SI no te encargas tu misma lo haré yo, y me encargaré de las dos, te lo aseguro... O acabas tu con su vida o yo acabo con la vida de las dos, querida mía.- le dije y deslicé una de mis manos hasta su vagina, mis dedos se introdujeron en ella y comencé a masturbarla con mis largas y filosas garras de vampiro. LA sangre se derramaba sobre el cuero beige del sofá. SU respiración agitada dejaba escapar gritos de dolor, pronto la dejé, iba a acabar rápidamente con ella sino y teníamos que disfrutar más. Me alejé hasta YAmi y le arrebaté el atizador, volví hasta mis chicas y le entregué el cuchillo a la joven
-VAmos, acaba con su vida rápidamente antes de que yo siga torturándola y luego te torture a ti...- le dije. Y comencé a hundir el atizador en la carne de su espalda, profería gritos mientras las lágrimas corrían a ríos de sus ojos. Volví a quemarla con el atizador ardiente y ella con sus manos temblorosas hundió el cuchillo en el abdomen de su amiga mientras lloraba desesperadamente y gritaba No pidiendo piedad. LA tomé de su muñeca y la obligué a volver a apuñalar a su amiga pero con más fuerza, luego me alejé y la volví a presionar con el atizador. Pero aún seguía lentamente, no tenia el énfasis que yo esperaba, tal vez era la falta de motivación, con mi otra mano separé sus muslos que inútilmente se resistían forzando los músculos y coloqué mi mano en su entrepierna, jugando con mis dedos en aquella zona que aun estaba húmeda y pegajosa por mi semen. Lentamente acerqué allí el atizador, quemando sus piernas mientras subía, ella gritaba y comprendió cual sería su destino si no apresuraba la tarea, desquiciadamente comenzó a blandir la hoja de aquel cuchillo de cocina introduciéndolo copiosamente en la mutilada carne de su amiga mientras el atizador rosaba sutilmente su clítoris. UNa y otra y otra vez... Luego arrojé el atizador al suelo y me alejé de ella, aun seguí apuñalando el cuerpo ya sin vida...
-Eres patética, no ves que hace rato que ya se murió y aun sigues disfrutando del morbo... Querida, das asco...- le dije y me fui hasta YAmi...
-A vuestra merced le ha gustado el espectáculo...?- le dije haciendo una reverencia.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Dic 19, 2009 1:52 am

mire el espectaculo entre divertida y nostalgica, la juventud era siempre tan apasionada en sus cacerias y sus juegos, vi tal y como me imaginaba, como la muchacha siguio clavando puñaladas absurdas a lo que ya era un cadaver, era triste ver como se volvian seres repugnantes y sin corazon ante el olor de la sangre, incluso si esta es de sus seres queridos, yo jamas podria hacerle eso a mis personas queridas.... vidas desperdiciadas -no ha estado mal joven Zoltan-, me incorpore y me acerque a él, acaricie su cuello con mis uñas y pase mi legua por él, hasta que llege a su oido para susurrarle -aunque aun te queda por aprender el arte de arruinarles la vida, eres demasiado benevolo matandolas rapidamente no dejas que sufran de por vida la eleccion que hicieron una noche fatidica, eres demasiado bueno-dicho esto le bese apasionadamente mordiendole al terminar el labio inferior, cogi el atizador de su mano, y le empuje con el hasta la pared, haciendole una hermosa quemadura en el pecho recreandome en marcarla bien -pero no te mereces mas que esto por mi parte para esta noche- dije mientras sonrreia sadicamente y le miraba con mis ojos rojos como la sangre
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Dom Dic 20, 2009 1:37 am

Sentir sus labios, su lengua recorriendo el interior de mi boca, sentir como el oxígeno se escapaba fugazmente de mis pulmones en aquel beso apasionado y luego el dolor agonizante de aquel atizador enterrándose en mi hermosa y suave piel blanca como el mármol. Los gritos escaparon de mi boca, el éxtasis del momento me arrebataba el control. Pronto me concentré y jadeante le dije mirándola fijamente a los ojos
-NO es que sea conformista... Pero me has dado mucho más de lo que esperaba de una dama de vuestra altura... Oh, sublime YAmi... No hay nada que me gustara más que tener el honor de ser suyo, y de poder aprender de usted las más elevadas artes de la tortura de almas inocentes...- le dije, el atizador quemaba la piel que luchaba por regenerarse, mi cuerpo estaba gastando sus energías en sanar una herida que no dejaba de lastimarme... Mis ojos se entrecerraban mientras de mis labios se escapaban pequeños quejidos...
-Solo dime que es lo que tengo que hacer para ser tu esclavo...- esta mujer realmente me apasionaba, era la única que podía considerar todo un reto, su belleza era inigualable y su poder y carácter tan fuertes que me subyugaban en su totalidad.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 20, 2009 2:08 am

le mire sonriendo, el atizador seguia quemando su hermosa piel y el parecia gastar energias en regenerarse, sonrei divertida, ¿hasta donde aguantaria antes de caer?, pensando en eso me relami, me encataban esos pequeños quejidos que salian de su interior ... quite el atizador de su piel, observe como quedaban algunas quemaduras y empeze a "acariciar" con mis uñas alli donde la piel estaba mas magullada, con ese caracteristico olor a piel corrompida aceleraba mis sentidos, fui haciendo surcos que dejaban caer pequeñas gotas de sangre , observe su cara, su expresion y baje la vista para ver como esas pequeñas gotas bajaban por su torso, pase mi lengua por ellas, estaba caliente y viscosa . segui clavando mis uñas mientras susurraba en su oido -estoy segura de que seras un siervo muy especial, me gusta como soportas el dolor, podria decir que hasta te gusta aunque domines de esa manera a tus presas, seras un jugete ameno que no se destrozara facilmente en mis manos, pero antes.... quiero conocer mejor tus aptitudes, aparte de lo visto esta noche , que me a parecido soberbio, y de lo educado de tus palabras y le mordisquee con mis colmillos el lobulo tras terminar de susurrarle, me gire para observar a Sören, ese salvajismo era digno del peor de los vampiros, pero.. era peligroso que estos dos vampiritos acabaran con mucha gente, otra noche como esta y la gente empezaria a asustarse y comentar.... tu hermano parece pasarselo en grande, debera cuidar ese salvajismo suyo, tiene que limarlo un poco, ser mas sutil o puede traernos problemas hay que ser mas cuidadosos con la caceria, si haces desaparecer a alguien estar seguro de que no traera consecuencias....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  SörenKhodaly Lun Dic 21, 2009 1:10 am

Comenzaron a escucharse graznidos de cuervos provenientes de solodiossabedonde, le siguieron el agitarse de alas y plumas cayeron del techo del lugar depositándose sobre la sangre fresca,
-ZOLTAN!- retumbó mi voz grave de ultratumba en toda la sala. Sin que mi figura pudiera verse, la luz de las velas menguó un poco y se escuchó el retumbar de mis pasos. Utilicé al máximo mis poderes de impresionar y celeridad, sin que nadie pudiera ver mis movimientos tomé a ZOltan de sus cabellos y lo arrastré hasta el otro extremo del salón, fue como si el se hubiera teletransportado de las manos de aquella dama. EL silencio de esa noche solo era interrumpido por los ahogados sollozos de la niña que había quedado con vida... Ambos aparecimos, yo estrangulando a Zoltan elevándolo con ambas manos contra la pared.
-Que demonios hiciste? Como permitiste que sucediera esto!!!???- le grité con toda mi furia. NO parecía comprender cual había sido el error de todo lo que había hecho.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Lun Dic 21, 2009 1:13 am

Utilicé todas mis fuerzas y logré librarme de mi hermano mayor, peor por las dudas permanecí junto a el. Sabia perfectamente que mi fuerza bruta no se comparaba a la de él y estaba en desventaja por cualquier cosa que quisiera intentar...
-Pero si solo estábamos divirtiéndonos como lo hacemos de costumbre... Sebastian se ha encargado de todo, los cadáveres serán limpiados en cuanto nos vayamos y nadie recordará habernos visto ni sabrá que fue de estas criaturas... Te lo aseguro, muchas veces lo hemos hecho...- le dije intentando explicar
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  SörenKhodaly Lun Dic 21, 2009 1:18 am

-No estas entendiendo nada!- le grité y le abofeteé con fuerza. -Estoy hablando de eso!- dije mientras señalaba a Vartoj que entre sus brazos sostenía a su creación...
-Acaso no recuerdas que todos nosotros debemos pedir permiso al príncipe, a la camarilla misma antes de abrazar a un ser humano? Acaso tienes idea de lo que podrían hacernos por desobedecer las reglas?- le dije sujetándolo de los cabellos
-Eres un irresponsable, te dejé a cargo de él y no has podido controlarlo, ni siquiera mantenerlo vigilado... TU Y TU MALDITA OBSESIÓN POR LAS MUJERES!- le grité.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  ZoltanKohdaly Lun Dic 21, 2009 1:22 am

Sören tenía razón... EL comportamiento de Vartoj era imperdonable, acaso nos podrían llegar a aniquilar nuestros propios hermanos y con toda la razón del mundo.. Junto a este pequeño desastre de hermano que teníamos eramos excluidos hasta de los círculos de nuestros iguales... Asi nunca lograríamos vivir en paz y dedicarme a las cosas que realmente me gustaban, siempre con esa carga al hombro. Y él. sin darse por aludido acariciaba los cabellos ensangrentados de su víctima que convulsionaba en sus brazos, dios mio, realmente estaba loco! Mis ojos celestes vidriosos miraron a Sören, denotaban decepción, culpa, humillación... Sin dejar de mirarlo me desvanecí en el aire convirtiéndome en niebla, necesitaba estar solo... Envolví a Vartoj y me lo llevé conmigo, ambos desaparecimos de la sala.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

le chateau del lago [cerrado] Empty Re: le chateau del lago [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.