Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando mi extraño cansancio... [Cerrado]

Ir abajo

Curando mi extraño cansancio... [Cerrado] Empty Curando mi extraño cansancio... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 5:41 pm

Llegué por fin a las aguas termales, y como no había nadie me quité la ropa allí mismo. Me metí despacio, disfrutando de la sensación. -Ahhh... después del viaje, esto es lo mejor...- dije, comprobando que a este paso acabaría teniendo que volver a acostumbrarme a mi tono de voz, y no a este tono que había elegido para ocultarme y que casi se me había quedado ya cada vez que hablaba. Cerré los ojos, y me quedé dormido mientras me seguía doliendo la cabeza.


Última edición por Edward Elric el Miér Dic 16, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curando mi extraño cansancio... [Cerrado] Empty Re: Curando mi extraño cansancio... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 6:04 pm

<Estaba con Hikari, andando tranquilamente por los jardines del instituto. Estábamos hablando tranquilamente, y reíamos despreocupados. Le cogí la mano, y su mirada cambió completamente, se convirtió en la misma mirada que tenía en la mansión. Me cogió del cuello y empezó a apretar fuertemente. Intenté hablar, pero no pude articular palabra alguna. Ella me dijo que no quería volver a verme jamás, y que por ello había dejado la última pizca que le quedaba de ella a merced del demonio de su interior. Me dijo también que iba a matarme ella misma, haciendo que sufriera viendo cómo la mujer que amaba no iba a volver nunca. Subí mi brazo Automail para zafarme, pero ella lo cogió con una mano, sin dejar de cogerme con la otra del cuello, y nada más tocar mi brazo, éste estalló en pedazos. Ya no podía hacer nada, seguía sin poder hablar. Sentía que aquéllo era el fin. Unas lágrimas recorrieron mi rostro, destrozado por la situación.>


De pronto, desperté en las aguas termales. Levanté mi brazo Automail, comprobando que seguía entero. Pasé mi mano por mi cara, y comprobé que, aunque sólo había sido una pesadilla, había llorado de verdad. [Vaya... quizás tuviese realmente estrés para haber soñado algo así...] pensé, mientras sumergía de nuevo mi Automail en el agua.
[...]
Un buen rato después, me sentí con energías renovadas. Ya no había cansancio, ni dolor de cabeza tampoco. Me sequé y después me vestí de nuevo. Aprovecharía ahora que podía para mirar en mi portátil algo que me ayudase a dominar un poco el breakdance, y así poder acercarme a ese grupo de chavales amantes del hip-hop. Desaparecí de allí en dirección al hotel.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.