Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una promesa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una promesa Empty Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 10:51 pm

Estoy bien Ai, solo fue un repentino dolor de cabeza. Ser un humano no es algo a lo que te puedes acostumbrar de un día para el otro -le dije con una leve sonrisa mientras llegabamos a la cafeteria- Ya se me pasará. -entramos y busque una linda mesa en la cual ubicarnos. Me adelanté para darle asiento a Ai- Que quieres que pida para ti?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 10:56 pm

llegamos a una bonita cafeteria nunca habia estado ahi-Vale por esta vez te creere- sonei y me sente -Grcias, mmm... creo que por ahora tomare un té y algo no muy pesado para comer- no tenia el estomago del todo bien todavia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 11:09 pm

Ok, enseguida vuelvo -fui hasta el mostrador.Pedí té para dosm un par de tostadas para acompañar y volví a mi lugar- Lo traerán enseguida -le dije con una sonrisa- Dime Ai, que tal tus dias en el Instituto?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 11:13 pm

-vale, gracias- sonrei -Bueno la verdad que ultimamene no muy buenos, primero cuand me congele en la habitacion, supongo que lo recordaras, luego desapareciste preocupandome, me resfrie, ayer la clase de Educación Fisica mas una noche de perros que pase- suspire -A proposito, ¿esta todo bien? lo mas probable es que no pueda ser de ayuda para nada, pero siempre puedo escuchar- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 11:18 pm

¿Esta todo bien? ¿A que se estaba refiriendo?- Etto...si esta todo bien Ai. Solo que la enfermeria me tiene un poco ocupado lo que Asami-sensei no está, y tambien las clases....y bueno tu sabes -le dije con una leve sonrisa- asi es la vida de instituto. No me quejaré
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 11:27 pm

le mire seria -No me refiero a eso, hablo del porque estabas tan tenso dias atras igual que Shael, el porque vino un hombre a buscarte y desapareciste un par de dias, ¿esta todo bien?- estaba preocupada sabia que no habia pasado nada bueno...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Sáb Dic 12, 2009 11:53 pm

.- Entro a la cafetería con Kuro a mis pies .- Que bonito sitio, vamos a comer aquí .- Sonrío contenta busco un sitio donde sentarme cuando alguien llama mi atención .- Pero mira nada mas lo que me he conseguido .- Sonrío divertida sin apartar la mirada de esa persona .- Que lindo regalo y en tan buen momento .- Sonrio divertida mientras me acerco por detrás y le paso los brazos por encima abrazándole sin miramientos .- Shiel-kun .- Sonrío ampliamente, Kuro me mira “master, pero que esta haciendo? quien es ese sujeto?” .- Te acuerdas de mi, Savannah Dubrinsky .- Me rió ligeramente .- Ayer me dejaste tirada en la piscina, fue muy cruel… pero .- Sonrío divertida alargando la palabra .- Prometiste compensarme, de modo que invítame a comer .- Me rió divertida mientras le acaricio la mejilla .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 12:02 am

No es necesario que te preocupes Ai, fue una urgencia de momento y ya hemos podido solucionarla con mi hermano -suspire- aunque por muy poco -dije en un susurro cuando siento que algo me abraza por detrás- Ah? -salió de mi sin darme cuenta- Savannah-san? Que haces por aqui? -la respuesta en si era tonta, me habia sorprendido que se acercase-
Siento lo de la piscina, pero como dije se los compensaré. Aunque hikari habia dicho de ir al nuevo restaurante -le dije curioso- Pero como tu quieras -le dije con una sonrisa-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 12:08 am

me quede pensativa con la respuesta de Shiel, cuando llego una chica y le abrazo por detras, parecia ser amga de Hikari -Veo que tienes mas chicas a quienes compensar ¿quieres que me retire y teneis una comida en condiciones?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 12:15 am

Miré a Ai confundido- Irte? Por qué Ai? Podemos tener una divertida merienda aqui los tres, no les parece? -sonreí a ambas chicas- Además mientras más...mejor! -acerqué una silla a Savannah para que se sentase- Savannah-san que quieres que pida para ti?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 12:27 am

.- Observo curiosa a la chica .- Hola! Soy Savannah .- Le doy una leve sonrisa y centro de nuevo mi atención en Shiel .- Bueno entonces tomo las dos opciones, nos llevas al restaurante y me invitas a comer aquí .- Me rio divertida, miro por encima del hombro de Shiel a la otra chica al escuchar su pregunta, me quedo en silencio escuchando la respuesta de Shiel y sonrío divertida mientras pienso “Mejor que nos dejara comer tranquilos… pero hay que ser una niña muy muy buena, así que a controlarse Savannah” .-

.- Cierto, porque irte y dejarnos a los dos tranquilamente solos aquí comiendo, quédate así nos haces compañía un rato .- Sonrío alegremente mientras me siento en la silla que me acerca Shiel y la arrimo un poco hacia el. Kuro se sube a mis piernas mirando curioso a los otros dos .- Puedes pedirme lo que quieras .- Me rió divertida y le guiño un ojo .- Tengo algo de hambre así que comeré lo que elijas .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 12:39 am

Me molesto en sobremanera la actitud de aquella chica -oh no te preocupes querida- comence -los dejare tranquilos comiendo, veo que es eso lo que queires- le dedique una mirada fulminante, me levante de mi sitio saque dinero de mi bolsillo y lo deje encima de la mesa -Esto es por lo mio Shiel- aunque no habia probado nada -Lamento decirte que no considero la deuda saldada, ademas hay otras cosas que tengo que hablar contigo, pero veo que me sera imposible, ya quedaremos en otro momento, recuerda que tengo algo para ti en mi habitación, y tambien algo para Shiro- empuje mi silla hacia la mesa -hasta luego- dije y sali de la cafeteria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 12:45 am

Me levanté de mi lugar e intente detener a Ai sin exito- E-espera Ai! P-porque no te quedas? -di un gran suspiro al verla salir por la puerta. No entendía el porque de su reacción. Me tiré pesadamente sobre la silla- Me gustaría poder comprender aunque sea un poco que ha pasado aquí -miré a Savannah- Alguna idea?-no me gustaba para nada ver a la gente enfadarse así en mi presencia. Luego hablaría con ella
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 1:21 am

.- Observo irse a la chica con una ligera sonrisa divertida después de escuchar lo que me dijo sin inmutarme ante su mirada, pero inmediatamente pongo cara de pena al escuchar la pregunta de Shiel .- Que lastima que se haya ido así, me hubiese encantado que se quedara a acompañarnos un rato mientras comíamos .- Me encojo de hombros y suspiro .- Pues tengo la ligera sospecha .- Sonrío ligeramente mientras pienso “Pero mejor no te la digo, además no perderé la oportunidad que mi nueva amiguita me dejo tan fácilmente” .- De seguro tiene alguna cosa importantísima que hacer .- Me llevo la mano a la barbilla y pongo cara pensativa .- Además no creo que estuviera molesta, yo mas bien diría que estaba concentrada en alguna cosa, no te preocupes tanto .- Sonrío divertida imaginandome los pensamientos de la chica mientras le pongo ligeramente la mano en el brazo. Kuro me mira molesto "master, no me agrada todo esto ¿quien es este sujeto?" .- Ahora porque mejor no te preocupas por esta encantadora personita que tienes al lado y me pides algo de comer .- Sonrío divertida y le alcanzo el menú .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 1:28 am

Tienes razon, es una lastima que haya tenido que irse -suspiré y miré a Savannah- Tu crees que tenia algo que hacer?...me hubiese avisado si fuera asi, Ai no es de irse tan repentinamente. Pero tu que eres mujer quizas entiendes mejor de esas cosas que yo -le sonreí levemente- Yo ya he pedido té para dos, y unas tostadas. Quieres que agregue una torta de chocolate? -le dije sonriente y ordené sin esperar su respuesta- Dime, te gusta el lugar?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 1:40 am

.- Sonrío ampliamente .- Hazme caso, si te lo digo es porque estoy segura, no estaba enfada sino concentrada en algo… capaz y tenia que ir a comprar alguna cosa, hay tiendas muy bonitas por aquí cerca .- Sonrío divertida mientras pienso “Hikari tenia razón aquí hay mucha diversión y para rato… me agrada este chico, tiene algo encantador, que suerte que tuvo que irse ella” .- Tarta de chocolate! Me encanta! Muy buena elección, sabia que podía dejarte mi comida en tus manos .- Me rió divertida .- Pues me parece un sitio muy acogedor y bonito, tengo pensado volver mas seguido, imagina que ni siquiera lo había conocido .- Sonrío alegremente mientras me acomodo mejor en la silla. Kuro se apoya con las patas delanteras en la mesa y mira alerta a Shiel algo tenso .- Oh! Te presento a mi gatito, se llama Kuro .- Sonrío tiernamente mientras le acaricio la cabeza a mi gatito .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 1:45 am

Oh, las tiendas de aqui son bonitas? -dije curioso- Entonces lo tendré muy en cuenta para el futuro. Tu sabes para el tema de las navidades y todo eso -sonreí algo nervioso, en realidad no entendia muy bien el sentido humano de la navidad, pero ellos eran felices. Al poco tiempo llegó nuestro pedido. Le servi un poco de tarta a Savannah y otro pedazo a mi- la verdad es que el sitio me gusta mucho -le dije con una sonrisa al momento que veo un pequeño gato negro saltar en dos patas a la mesa- Jaja que hermoso gato. Kuro ,nee? -lo mire con una sonrisa- Quieres Kuro? -le alcanze un pequeño trozo de torta- Sabes yo tengo un gato tambien, su nombre es Shiro...su color puedes imaginarlo -observé al gato un segundo. Algo en el me llamaba la atención- Lo tienes hace mucho?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 2:09 am

Luego de hablar con el profesor y de su retirada tan repentina decidi regresar a la cafeteria, no me daba buena espina esa chica, para nada y Shiel es tan bueno que no ve como destila veneno por los poros. Entre en la cafeteria y me acerque a ellos por detras de la chica, nomparecio notarme - hola denuevo- sonrei -¿les impora que me les una? Acabo de resolver un asunto pendiente y no pude evitar quedarme con pena al haberme marchado asi- dije con un tono de voz tranquilo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 2:12 am

.- Si lo son, bastante lindas, si quieres te puedo acompañar a hacer tus compras navideñas, después de todo todavía no termino las mías .- Sonrío divertida al recordar los paquetes que compre al poco tiempo de llegar al instituto “Bueno nadie se quejara por recibir unos regalos de mas” .- Así nos ayudamos mutuamente en escoger los regalos ¿Qué dices? .- Sonrío alegremente. Kuro me mira molesto “master, no necesitamos que él nos acompañe” sonrío ligeramente sin hacerle caso al comentario de Kuro, después de todo era poco normal hablar con gatos frente a las personas, aunque en realidad Kuro no tenia nada normal en el .-

.- Si, se llama Kuro, no se lleva bien con los… .- No termino la frase pues me quedo un poco sorprendida al ver como Shiel le extiende un trozo de pastel a Kuro y este inmediatamente comienza a devorar de lo mas contento .- Chicos… .- Murmuro por lo bajo al ver como Kuro maúlla de forma adorable pidiendo un poco mas .- Pues la verdad es que me lo ha regalado mi hermano, me dijo que era un gato muy especial, que me acompañaría siempre y me protegería de cualquier cosa .- Respondo un poco ausente mirando entre divertida y extrañada la escena de Kuro y Shiel .-

.- Sonrio divertida al escuchar la voz conocida y me giro sonriendo ligeramente .- Hola de nuevo! en lo adsoluto! adelante toma asiento y acompañanos un rato .- Sonrio ligeramente mientras acaricio la cabeza de mi gatito .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 2:22 am

Mire con cara tranquila a la chica - gracias, Dubrinsky-san- dije sentandome en el sitio de antes -oh y lamento no haberme presentado antes Soy Ai Shinonome, llevas mucho tiempo en el instiuto?- sonrei, el juego de la simpatia se puede jugar entre dos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 2:25 am

Lo dices enserio!? Sería estupendo si pudieras acompañarme, no soy muy bueno eligiendo regalos -le dije con una sonrisa honesta- Y por supuesto tu tambien pequeño Kuro -dije alcanzandole un trozo mas de torta- Parece que le gusta mucho. -reí- Me pregunto si querra conocer a Shiro, el tambien es de esos gatos "protectores para siempre jamas" que dijo tu hermano -volví a reir y noté que Ai volvia a nosotros-
Wow, parece que savannah-san tenia razon, has podido terminar tus asuntos? -suspire- no te vayas asi de repente, me asustaste.-llevé mi mano a la frente. Esta vez no solo el dolor era intenso, sino que tambien sentia como mi corazon se aceleraba y calmaba de a momentos-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Ai Shinonome Dom Dic 13, 2009 2:33 am

- Lo siento, prometo no volver a hacerlo ¿me perdi algo interesante el tiempo que no estube?- pregunte curiosa -shiel estas bien? Estas como esta tarde- dije levantandome de mi silla. Poniendome a su lado y le toque la frente con mis labios-estas caliente ¿-que pasa?- dije preocupada, los angeles se enfermaban??
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 2:52 am

.- Sonrío divertida .- No te disculpes no tiene importancia .- Sonrío ligeramente .- Es todo un placer conocerte Shinonome-san .- Me rió divertida y tomo un poco del te que pidió Shiel para mi y le sonrío .- Pues la verdad llegue hace unas semanas, es un lugar bastante agradable .- Sonrío divertida mientras pensaba “e increíblemente divertido sin lugar a dudas” acaricio la cabeza de mi gatito que mira curioso a Ai .-

.- En lo absoluto no te perdiste de nada interesante .- Sonrío ligeramente divertida al ver la escena frente a mi entre Ai y Shiel .- Que sucede Shiel-kun? Te sientes mal? .- Kuro se baja de mis piernas y me levanto de la silla y me inclino a su lado con cara preocupada .- Si tienes fiebre lo mejor es que vayas a recostarte un rato, capaz y es el cansancio .- Sonrío ligeramente, mientras lo tomo del brazo ligeramente para invitarlo a levantarse .- Vamos, permite que te acompañe y te llevo, por mi no hay problema .- Le miro preocupada .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Shiel Argethlam Dom Dic 13, 2009 2:53 am

S-segura? N-no quiero ser una carga. Ademas no ha de ser una fiebre normal. Es muy dificil que me enferme -cada segundo que pasaba se me veia aun mas debil y yo me sentía mil veces peor-... tsk...no estoy en condiciones de rechazar algo ahora. Si pierdo la conciencia buscad a mi hermano.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 2:53 am

.- Tranquilo no es molestia .- Le miro preocupada .- Esperemos que no llegues a tanto, no te preocupes yo le aviso si llega a pasar .- Dejo que Shiel se levante y le tomo del brazo encaminándonos a la salida .- Nos vemos Shinonome, encantada de conocerte! Hablaremos mas tarde y no te preocupes Shiel-kun esta en excelentes manos… Adiós .- Sonrío ligeramente a Ai mientras tomo el brazo de Shiel para ayudarlo y salimos los dos de la cafetería, con Kuro trotando detras de nosotros.-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Dom Dic 13, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Una promesa Empty Re: Una promesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.