Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando el aire

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando el aire Empty Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 5:29 pm

Desde la clase de frances llegue a los jardines aun estaba mareada y con dolor de cabeza, pero estaba tan cansada que decidi sentarme debajo de un gran árbol a descansar.

Tenia que hablar con el Profesor, esto era muy raro, ¿como habia soñado con el futuro? ¿porqué? ¿como solo me habia mareado y dado jaqueca y no esataba inconciente? tenia muchas preguntas en la cabeza, sabia que algo habia cambiado en mi y estaba asustada, sobretodo de las cosas que vi, el futuro nunca es exacto, y tube tantos sueños, tantas visiones, que me costaria llegar a interpretarlas, en varias habian personas que no conocia, tendria que dejar pasar un poco el tiempo para poder comprenderlas...

Cerre mis ojos y me quede pensado sobre todo mientras la brisa acariciaba mi rostro
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 5:56 pm

Como no sabia hacia donde ir, decidí ir un rato al jardín para que me tocara un poco el aire, estaba harto de estar siempre solo, solo por el hecho de que Sebastian me decia que no debia ir solo por ahi porque me podria pasar cualquier cosa.
Cuando entre vi que habia una persona apoyada en el arbol. Parecia que tambien estaba alli para relajarse un poco.
Me acerque y vi que se trataba de Ai, ya me habia cruzado con ella varias veces ya los dos formamos parte del consejo.
- Buenas, Ai. ¿Te pasa algo? Te veo algo cansada... - dije ya que podia ver en su mirada algo de preocupacion y de cansacio.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 6:01 pm

Llego Ciel al jardin y me hablo, es me saco de mis pensamientos le mire con la mirada perdida un momento para luego centrarme -Ah hola Ciel- salude -Solo una mala noche- sonrei -¿qué tal tú?- pregunte se me hacia algo raro verlo solo ¿no tenia un mayordomo que iba siempre con él? mm... si no estaba equivocada era el tal Sebastian el novio de Hayato...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 6:37 pm

- Vaya... una mala noche eh? Te entiendo a mi tambien me pasa mucho mas de lo que puedas imaginar - dije pensando en los horribles sueños que tenia hasta hace poco.
- ¿Te importa si me siento contigo? Ahora que Sebastian no esta por aqui tengo ganas de descansar un poco y pensar en mis cosas, que siempre me esta interrumpiendo. - dije con desanimo y un suspiro.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 6:40 pm

Sorei -La verdad que te compadezco si tus noches son como la mia...- fue horrible -Claro que no, el tener compania me distrae, jajaja es lo que tiene tener mayordomo, ¿pero no esta algo ocupado ultimamente?- pregunte, si salia con Hayato le dedicaria tiempo...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 6:59 pm

- Eso parece, y aunque no me gusta quedarme del todo solo, de vez en cuando esta bien para poder pensar con claridad.- dije mientras me sentaba.
- Si parece estar tan ocupado que incluso se salta las clases, creo que tendre una charla con el en cuando aparezca. - dije un poco enfadado.
- Por cierto como va el tema de las actividades de navidad?[b]- dije para cambiar de tema, no me gustaba hablar mucho de mi.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 7:13 pm

-Si a mi tambien me pasa- comente -Bueno yo aun no he idio a ninguna clase de musica, no sabia que se las saltaba el mismo profesor- sonrei -bueno... por ahora esperare las ideas, hasta el jueves, todas las que aporten, pienso organizar una reunion para el proximo domingo para disctirlo, asi ya hemos tenido tiempo de pensar las opciones-suspire, iba a ser complicado organizarlo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 7:17 pm

- Ah, muy bien. Espero poder estar a tiempo de organizarlo todo porque tengo pensado irme unos dias, aunque Sebastian no este de acuerdo, a Inglaterra para ver como esta todo por alli. - dije pensando en como lo podria hacer para que no se enterase.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 7:26 pm

-Si, ojala tengas tiempo de hacer los presupuestos de las actividades antes de irte, sino ya intentaremos hacerlo entre los otos- sonrei -Y hacs bien en querer irte, no es bueno depender tanto de otos- comente -Hace mucho tiempo que estas junto a Sebastian?- pregunte curiosa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 7:30 pm

- Tranquila estoy acostumbrado a hacer mis deberes antes de hacer otras cosas. - dije con tono responsable.
Entonces me pregunto si llevaba mucho tiempo con Sebastian. No me gustaba mucho hablar de ese tema, me tocaba mucho la moral porque me hacia recordar viejos recuerdos no muy agradables.
- Veras... no me gusta hablar de esto porque me trae malos recuerdos, asi que lo siento pero solo te puedo decir que llevo con el desde hace bastante tiempo.- dije con cuidado, no queria que nadie se enterara de mi oscuro pasado. y ademas no me gustaba hablar sobre ello.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 7:32 pm

Me incomode un momento -Oh lo siento, no fue mi intención tocar un tema delicado- sonrei nerviosa -mmm... bueno ¿que te parce e instituto?- pregute intentando cambiar de tema
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 7:37 pm

Me tome bien el que cambiara rapido de tema, eso me hizo dar cuenta de que quizas Ai me entendia un poco.
- No pasa nada.... Pues no me desagrada del todo pero depende de los dias me aburro. Las clases que se hacen ya las he hecho con anterioridad, incluso francés y musica porque me obliga Sebastian a asistir. A la unica que estoy un poco interesado es la de EF pero los horarios no me van bien. - dije explicando un poco las razones de mi aburrimiento.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 7:52 pm

sonrei -Bueno tienes mas tiempo libre para dedicar al ocio, sobre educación fisica..... ¿estas en muy buena forma?- le pregunte miranole, si yo habia tenido tantos problemas...... el no parecia estar en mejor forma que yo....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 8:00 pm

- Pues mas o menos, en Inglaterra antes de venir aqui, durante unos años Sebastian me hizo practicar esgrima. Ahora hace ya tiempo que no practico pero supongo que si me pongo aun me acordare de lo todo lo que aprendí. ¿Porque lo preguntas? - dije sorprendido, creo que Ai pensaba que no era muy bueno en los deportes. No es que me gustaran mucho pero cuando me ponia en ellos se me daban mejor de lo podria imaginar, es solo que no hacia nada para destapar esa faceta.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 8:05 pm

-bueno.. digamos que el profeor de EF no es muy convencional... creo que es un geneal del ejercito o algo asi... no tube un muy buena experiencia... pero creo que tendiras que vivirlo por ti mismo y decidir- sonrei, no iba a estar haciendole tan mala fama al profesor sobretodo si tenia que hablar seriamente con él
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 8:07 pm

La telecognicion me habia llevado sin demasiados tumbos hacia los jardines. Alli estaba la Cadete charlando con otro estudiante. Mi migraña habia pasado, de no ser por los anteojos, podrian notar el derrame en ambos ojos. Las ligeras manchas amarillas de nicotina en el rostro si eran visibles.
-¡CADETES, BUENOS DIAS!-Exclame en alta voz.
Encendi otro cigarrillo y me acerque a un par de metros.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 8:13 pm

Antes de que pudiera contestar note la presencia de una persona. Me giré y vi que se debia tratar del profesor de EF del que Ai me estaba hablando. Era un hombre ya un poco mayor y tenia una pinta de hombre con mucha experiencia en el campo de batalla.
- Interesante...- murmure por mi mismo en voz baja. Y entonces me levanté y le intenté gritar: BUENAS!


Última edición por Ciel Phantomhive el Sáb Dic 12, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm

Pegue un brinco en el sitio al oir el saludo/grito del Profesor Black -Buenos dias- respondi casi por reflejo y me levante junto con ciel "habando del diablo" pense, otra vez apestaba a cigarrillos -Profesor Black, este es Ciel Phantomhive, precisamente hablabamos de sus clases- sonrei incomoda
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 8:19 pm

-DESCANSEN- Ciel Phantomhive. Los detalles sobre este cadete eran imprecisos. Se conocia su fortuna, pero estaba en dudas sus capacidades.
-¿DEBO DE SUPONER QUE SOLO HABRAN PROFERIDO ESCORIA AMARILLISTA SOBRE MI CLASE?- Dije con rudeza. Luego solte una carcajada.
-Ignoren el comentario-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 8:23 pm

Le mire seria -Perdone si no lo ignoro y contesto con sinceridad, simplemente Ciel me comento que le interesaria su clase y yo respondi que no tube un muy buena experiencia, pero tendria que vivirlo el mismo y decidir- dije en un tono calmado, no tenia porque mentrir, no era novedad lo mal que lo habia pasado -¿Eso es escoria amarillista?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 8:26 pm

Salí de la enfermeria en busca de Ai. Le habia prometido almorzar con ella por la cena perdida dias atras. Todo estaba tranquilo, pero paré en seco al sentir una fragancia demasiado familiar....Madre? dije en un susurro a falta de aire y volvi a renaudar mi paso-
Tch..ya estoy imaginando cosas - sonriendo levemente. Mas adelante pude distinguir la figura de tres personas, una de las cuales no pude reconocer-
Parece que mi sentido no me ha fallado y te encontré -comenté sonriendo a Ai- Buenos días para usted, Señor! - dije calmo y mire a la tercera persona-
Por supuesto, hola a ti tambien. Me presento. Soy Shiel Argethlam, estudiante de segundo -extendi mi mano para que la estrechara-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 8:31 pm

Lleve el cigarrillo a mi boca e inhale con gusto.
-ES VALIENTE CADETE. ME AGRADA ESO. Y TAMBIEN IRREVERENTE. PERO ESO YA QUEDO CLARO EN LA PRIMER CALSE.- Sonrei.
-LA PROPAGANDA AMARILLISTA CORRE RAPIDO, ES BUENO PARA QUE SE ENLISTEN MAS SOLDADOS A LAS LINEAS. Y hablado de eso, CADETE PHANTOMHIVE, TENDRE EL AGRADO DE VERLO EN MIS CLASES?, ME PERMITIRA USTED SACARLE EL BRILLO QUE LLEVA OCULTO?-
El cadete Argetlham se acerco.
-HABLANDO DE ALGUNOS CASCAJOS DUROS DE ROER....BUENOS DIAS SOLDADO-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Dic 12, 2009 8:37 pm

Llego Shiel -Hola, ¿me buscabas?- sonrei - pero ya es algo tarde para almorzar- boromee

Ahora dirigiendome al profesor -Me alegra que ya conozca a sus alumnos, pero no suelo ser irreverente, solo cuando se dan las circunstancias- comente -si no le importa me gustaria poder tener una charla con usted en algun momento que tenga dispnible- tenia que hablar con el, habia muchas cosas que debia explicarme...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Dic 12, 2009 8:39 pm

El profesor se dirigio a mi para preguntarme sobre mi asistencia a sus clases:
- Claro, profesor, haré lo que pueda para asistir a sus clases ya que es de las pocas que me parecen interesantes. Asi que tenga en cuenta que me vera alli. - dije en tono convencido.
Entonces entró un chico que no habia visto aun, al presentarse me indico la mano y le respondí.
- Encantado, yo soy Ciel Phantomhive estudiante de tercero y tesorero del consejo de estudiantes. - dije estrechandole la mano.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 8:45 pm

Exelente, pense, al menos ha valido de algo.
-ME ENCUENTRO DISPONIBLE EN ESTE PRECISO INSTANTE- luego mire a los otros cadetes. -SI ES QUE NO INTERRUMPO NADA IMPORTANTE, DE SER ASI, PODEMOS ARREGLAR UNA CITA, EN ALGUN MOMENTO MAS OPORTUNO.-
-CADETE PHANTOMHIVE, ES AGRADABLE ESCUCHAR ESO- dije con una sonrisa. Otro mas, de continuar de este modo, todo marcharia de acuerdo a los planes.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.