Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Dic 11, 2009 10:42 pm

En cuanto nos adentramos en el bosque, lo suficiente para que nadie nos molestara, dejé a Hayato en el suelo y lo abracé. El bosque era bastante espeso, húmedo y algo oscuro. Me gustaba bastante. Pero aún no habíamos llegado a nuestro destino, así que empecé a caminar -ve con cuidado. Los humanos veis menos si está oscuro, verdad? -sonreí de medio lado y seguí caminando junto a el. unos 5 minutos después, llegamos a un claro. Había una cascada enfrente, con un pequeño lago y flores silvestres por todos sitios. Como era de noche, se podían ver decenas de luciérnagas que le daban al lugar un toque místico. Lo había encontrado por casualidad, en uno de mis dias de caza. no le había tomado mucha importancia, pero supuse que a Hayato le gustaría. giré mi cabeza hacia el y lo observé -que te parece? aquí tendremos un poco de intimidad -me incliné hacia el y le pasé la lengua por la mejilla descaradamente


Última edición por Sebastian Michaelis el Sáb Dic 12, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 10:50 pm

No tenia idea de a donde me llevaba, acabamos en el bosque, me soltó y nos abrazamos. Dijo que tuviera cuidado, que era oscuro para los humanos, y eso era realmente cierto, era de noche y ademas el bosque es bastante espeso. Anduvimos por unos minutos y llegamos a una zona llena de flores y con una cascada y tambien se veia liciernagas, era una vista preciosa. -que te parece? aquí tendremos un poco de intimidad - dijo y me paso su lengua por la cara. Me acerqué a su boca y le di un ligero beso. -Es precioso...Te amo...- y nos besamos de nuevo, aunque esta vez era con pasión.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Dic 11, 2009 11:15 pm

Dijo que le había gustado. así que había acertado llevandolo aquí. con hayato estaba aprendiendo como pesnaban los humanos, aunque claro, a el ya lo conocía. Me dijo que me amaba y yo le sonreí en espuesta -como yo a ti -nos besamos con pasión y lo apreté contra mi cuerpo, pero segundos después me separé, tirando de el habia el lago -vamos a darnos un baño -dije mienras me empezaba a desabrochar la corbata
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 11, 2009 11:40 pm

Correspondio mis besos y mis palabras, y se separo, y dijo que nos metieramos en la cascada, por un momento no sabia que decir, pero me dejé llevar. -Espero que no haya peces... - dije pensado que algo rozara mis piernas. Comencé a desvestirme y vi que el me miraba, asi que comencé ha hacerlo sensualmente, parte por parte, quitando mis botones lentamente, y cuando solo quedó mi ropa interior,me acerqué y le dije, -¿me puedes ayudar?- susurrandole en el oido.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Vie Dic 11, 2009 11:57 pm

-No no habrá peces, pero llevas razon, si habrá algo que va a rozarte -le dije sensualmente mientras lo observaba desvestirse. me estaba tentandoo desnudandose lentamente, provocándome. Y yo accedería a su juego, claro -hm...realmente estás muy sexy, me estas pidiendo a gritos que vaya a por ti -dije en tono sensual y me pequé a su espalda. Mientras lo observaba me había desvestido, y ya me hallaba desnudo. Me dijo si lo ayudaba a terminarse de desnudar, y yo me relamí con lujuria -por supuesto. te ayudaré a solucionar este problema -lo besé con pasión y de un tirón le bajé los calzoncillos, sujetandole el miembro segondos despues y empecé un suave vaiven
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Dic 12, 2009 12:09 am

Me dijo que no habia peces, y eso me tranquilizó. Luego de quedarme en ropa interior vi que el ya estaba desnudo, y eso me hizo sonrojar, era tan hermoso... Le dije lo de quitarme la ropa interior, y encantado vino a mi, me besó y me la bajo de un golpe y comenzo a mover su mano en mi miembro, cosa que hice igual, pero algo mas brusco, y comencé a acariciar sus pezones con una mano y la otra estaba en su cuello acercando mas todavia nuestras bocas.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 12, 2009 12:27 am

-te asustan los peces? -dije, burlándome mientras masajeaba su miembro. suspiré cuando el hizo lo mismo y cuando volvió a besarme le correspondí casi con furia, explorando su boca con mi lengua. Me moría por poseerlo de nuevo. le solté el miembro y lo cojí a pulso, di un salto y nos metimos en el agua, pero no lo solté, sino que lo acorralé contra la orilla haciendo que pasara las piernas alrededor de mi cintura y empecé a rozarme contra el, mientras que con mi mano libre le acariciaba su entrada -
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Dic 12, 2009 12:34 am

-No me asustan, solo no quiero que me molesten.- dije haciendo un puchero. Nos besamos muy profundamente, nos conociamos a fondo la boca del otro. Me cojio y nos metimos en el agua, y me echo sobre la orilla y nuestros miembros se tocaban y yo comence a acariciarlos a ambos, mientras el introducia sus dedos dentro de mí. Con la otra mano lo acariciaba, y le acerqué mas a mi y comencé a hacerle chupetones por donde pillaba. Estaba muy caliente. -Ahn... mete...lo- me costo hablar por la excitacion que tenia.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 12, 2009 1:19 am

Dijo que no le asustaban e hizo un gesto de sesaprobacion. Yo sonreí traviesamente y despues empezamos a besarnos lujuriosamente. me encantaba el sabor de su boca, devorarsela...mientras aun me rozaba con el, empezó a acariciar nuestros miembros y yo ahogé un jadeo entre el beso. se había buelto bastante mas rudo, y eso me gustaba. menee mis dedos dentro de su ano y los abrí, dilatandolo. No me había costado mucho hacerlo, podia notar lo caliente que estaba y como palpitaba -hm..mira con que facilidad muevo mis dedos...estás muy caliente hoy -dije observandolo fijamente, mientras el me hacía los chupetones. en ese momento me pidió que se la metiera, y yo accedí ya que tambien estaba bastante excitado. Lo abracé y me incliné hasta que su espalda se apoyó en la orilla y de una embestida se la metí entera -estaba deseando volver a metertela -le dije con voz ronca, en su oreja y justo despues incliné mi cabeza y le mordí la garganta. debía pasarle hoy más energia, ya que no lo habñia echo en algunos dias
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Dic 12, 2009 1:32 am

Accedio a mi peticion y me la metio, al estar tan excitado y mi ano ya estaba tan entrenado no costo nada meterlo, pero igualmente disfruté de la sensación, tanto el como yo lo deseabamos con lujuria. Mordió de nuevo mi garganta, por el pacto, y note de nuevo esa sensación y me puse mas caliente. -Estoy ... por venir-me....- dije difilcutosamente.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 12, 2009 1:39 am

Me separé al cabo de un rato. a mi tambien me había puesto mas caliente haberle pasado mi energia y cada vez le envestia con mas fuerza, haciando que su espalda rozara contra la horilla, provocandole algunos rasguños. el olor de la sangre me excitaba aun mas. le pasé la lengua por la herida y delineesu mandibula hasta hundirla en su boca. con una mano le acariciaba el pecho y con la otra lo sujetaba -aguanta un poco, corrámonos juntos -notaba que estaba por venirme tambien, y eso me hacia moverme mas violentamente. al cabo de unas pocas envestidas me corrí dentro de el y noté como el se esparcia por mi estomago
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Sáb Dic 12, 2009 1:42 am

Notaba que por mi espalda me estaba haciendo heridas, pero no me importaron en absoluto, estaba concentrado en lo que estaba haciendo y me aguante para que nos pudieramos correr juntos, y al notar que el lo hizo dentro mio yo me libré en su pecho. -ha ha ha....- respiraba pesadamente. -Eche mucho de menos esta sensación.- dije acercandome a el y besandole.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Dic 12, 2009 1:51 am

se quedó respirando agitadamente. me encantaba verlo tan entregado al placer. lo observé fijamente. era tan sexy..y era mio. lo abrazé con fuerza y lo besé, algo mas calmado que antes antes de salir de su interior -se que lo has echado de menos, se te notaba -dije mostrando otra de mis sonrisas. y yo tambien *me pasé la lengua por los labios, saboreando aun su sangre en mi boca -ya es tarde, será mejor que regresesemos al instituto -me quedé unos instantes pensativo y lo observé - porque no vienes a mi habitación? -dije en tono persuasivo. salimos dle agua y nos vestimos. aceptó mi invitacion y fuimos para allá
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado] Empty Re: Paseo por el bosque (Hayato & Sebas) [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.