La clase de Biología

Ir abajo

La clase de Biología Empty La clase de Biología

Mensaje  Invitado el Vie Dic 11, 2009 3:22 am

Eran apenas las 6:45 de la mañana y aún no había gente en el establecimiento únicamente estaban presentes los porteros que a esa hora limpiaban los pasillos del establecimiento con total calma.
Caminando por los pasillos que estaban siendo limpiados mira cada puerta de cada aula cerrando los ojos brevemente ante el silencio que estaba dominando la mayoría del instituto.
Se detuvo un momento para examinar su portafolio y después tomar asiento en un banquillo del pasillo para revisar su listado de temas y lo que tenía pensado dar en aquella clase, al tomar asiento abre el portafolio examinando una carpeta con folios y de allí mirando qué tomar y qué no.

Mmmm... veamos... ¿qué podré enseñar en mi primer día...?

Se dice así mismo, al no haber nadie aprovecharía a hablar solo para que nadie piense que él está loco. Una vez que elijió los temas a dar, asiente la cabeza por cuenta propia y se levanta para seguir su marcha hasta que alza la mirada y ve una leyenda en una de las puertas que allí estaba su clase. Como era aún temprano de seguro no se iba a topar con nadie a esas horas tan tempranas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.