Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de intercambio

Ir abajo

Alumno de intercambio Empty Alumno de intercambio

Mensaje  SörenKhodaly Vie Dic 11, 2009 1:00 am

EL viento se ensañaba en hacer revolotear mis ropas aunque estuvieran hechas de un rígido e impenetrable cuero negro. Mis manos sostenían fuertemente tras esos guantes negros una nota. Bajo la capucha, con un par de ojos que se tornaban de un rojo inyectado en sangre observabé la nota que aparecía escrita en aquel papel. Mis manos apretaban con fuerza aquella nota, tan fuerte que temblaban. Escuchaba como los otros dos gritaban despavoridos por haber dejado la puerta del elegante coche abierta. Se iban a quemar bajo el sol a menos que hiciera algo. Me di vuelta y miré a mis hermanos escandalosos con la mirada mas escalofriante que ningún mortal o criatura de la noche pudiera haber concebido jamás. Sin decir nada enfilé hacia el edificio alejándome del elegante coche y llevándome por delante al mayordomo que me había entregado aquella nota. Llegué hasta la recepción y haciendo un bollo aquella nota en mi mano le pregunté con los labios apretados a la recepcionista.
-Podría alguien explicarme como es posible que mis hermanos y yo estemos ubicados en cuartos diferentes?-... Y no solo eso, sino que el mas pequeño ha sido ubicado en una habitacion solo, alejado de sus hermanos mayores...- dije con toda la amabilidad que la ira me permitía.
-Disculpe señor, pero las reglas de nuestro instituto dictan estrictamente dos estudiantes por habitacion, sin ninguna excepcion posible. Además, segun mis datos, no hay ningun hermano menor ya que todos tienen la misma edad, caballero.
Intenté contenerme pero alguien me interrumpió. No importa, se que tarde o temprano lograré mi cometido.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.