Algo para el resfriado
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Instalaciones :: Enfermeria
Página 1 de 1.
Algo para el resfriado
Pase por la enfermeria, pero no habia nadie y estaba la puerta cerrada -Si no va a haber nadie dejad abierto por lo menos- murmure meintras me iba por el pasillo, me dolia la cabeza y no podia tomar ni una aspirina.... asi que me dirigi a la cafeteria a tomar alguna infucion.....
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Re: Algo para el resfriado
Luego de haber estado esperando a Yami sensei en el aula volvi a pasar por la enfermeria, suerte que habia ido Ed pero me sentia cada vez peor, tampoco queria molestar a Ed...
Intente abrir la puerta pero estaba cerrada, no habia caso, era tarde para salir a comprar algo y verdaderamente no me sentia como para ir hasta la ciudad, esperaria un poco mas y si no venia nadie simplemente iria a mi habitación, igual si dormia mejoraba, toque mi frente -Genial...- suspire, tenia fiebre....
Cansada ya de esperar decidi marcharme, -¿Donde estará Shiel? justo cuando le necesito- pense... era raro que descuidara sus obligaciones...esto ya era realmente procupante, pero ahora no podia ayudar a nadie.
Intente abrir la puerta pero estaba cerrada, no habia caso, era tarde para salir a comprar algo y verdaderamente no me sentia como para ir hasta la ciudad, esperaria un poco mas y si no venia nadie simplemente iria a mi habitación, igual si dormia mejoraba, toque mi frente -Genial...- suspire, tenia fiebre....
Cansada ya de esperar decidi marcharme, -¿Donde estará Shiel? justo cuando le necesito- pense... era raro que descuidara sus obligaciones...esto ya era realmente procupante, pero ahora no podia ayudar a nadie.
-
Pasando por la enfermería de camino a mi cuarto, me encontré que la amiga de mi hermano estaba en la puerta y estaba yéndose. Estaria buscando a Shiel?
-Señorita Ai?...-Intente alcanzarla. -Puedo ayudarla?
-Señorita Ai?...-Intente alcanzarla. -Puedo ayudarla?
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
cuando me marchaba oi que me llamaban, me di la vuelta y vi a Shael.. -ah.. hola- salude con poco animo me sentia fatal -mm..bueno la verdad que queria alguna medicina, pero Asami no ha regesado y Shiel no parece haber venido...- suspire - supongo que vendre mañana, sino hay nadie ya ire al hospital....- odiaba estar enferma, simplemente queria algo que me bajara la fiebre y ayudara con el dolor de cabeza
-
La mire con seriedad.
-Medicina?...-La mire a los ojos -Me permite?-deje mis cosas en el suelo.Le toque la frente y senti que estaba ardiendo, la mire preocupado.-Usted sabe que yo tengo un don...-hice sonrisa algo melancolica.-Puedo llevarla a su cuarto y curarla ahi, si lo desea.-
Levante mi bolso y me lo puse en el hombro.
-Usted decide...-
-Medicina?...-La mire a los ojos -Me permite?-deje mis cosas en el suelo.Le toque la frente y senti que estaba ardiendo, la mire preocupado.-Usted sabe que yo tengo un don...-hice sonrisa algo melancolica.-Puedo llevarla a su cuarto y curarla ahi, si lo desea.-
Levante mi bolso y me lo puse en el hombro.
-Usted decide...-
-
Toco mi frente y se ofrecio a ayudarme -Si no te supone un inconveniente, me encantaria- sonrei -Me fiare de tu don, algo he oido sobre que se te da muy bien el curar- recorde cuando Shiel quiso llevarme a verle.. -mi habitación esta por aqui- dije comenzando a andar, la verdad iba con paso lento tenia miedo de marearme -Gracias- sonrei mientras esperaba que se pusiera en marcha, realmente no le veia como alguien molesto, al contrario era agradable
-
-Para nada, Señorita, De nada.-esboce una sonrisa timida -Pero....soy un caballero, así que si no le importa...-Le puse una mano delicadamente en la espalda y la levante en mis brazos -Usted me dice donde es y yo la llevo, no esta en condiciones de caminar en ese estado, no quiero que se me desmaye.-La mire a los ojos y sonrei.
-
No esperaba que me cogiese en brazos, tube el fuerte impulso de bajarme, pero no tenia fuerzas, ademas el lo hacia por ayudar y yo realmente no me encontraba bien, la noche en la playa no fue tan buena idea.... -Gracias...- pude contestar -A la derecha caballero- sonrei, en verdad era buena persona
-