Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para el resfriado

2 participantes

Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Algo para el resfriado

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 10:32 pm

Pase por la enfermeria, pero no habia nadie y estaba la puerta cerrada -Si no va a haber nadie dejad abierto por lo menos- murmure meintras me iba por el pasillo, me dolia la cabeza y no podia tomar ni una aspirina.... asi que me dirigi a la cafeteria a tomar alguna infucion.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 12:28 am

Luego de haber estado esperando a Yami sensei en el aula volvi a pasar por la enfermeria, suerte que habia ido Ed pero me sentia cada vez peor, tampoco queria molestar a Ed...
Intente abrir la puerta pero estaba cerrada, no habia caso, era tarde para salir a comprar algo y verdaderamente no me sentia como para ir hasta la ciudad, esperaria un poco mas y si no venia nadie simplemente iria a mi habitación, igual si dormia mejoraba, toque mi frente -Genial...- suspire, tenia fiebre....
Cansada ya de esperar decidi marcharme, -¿Donde estará Shiel? justo cuando le necesito- pense... era raro que descuidara sus obligaciones...esto ya era realmente procupante, pero ahora no podia ayudar a nadie.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 12:41 am

Pasando por la enfermería de camino a mi cuarto, me encontré que la amiga de mi hermano estaba en la puerta y estaba yéndose. Estaria buscando a Shiel?

-Señorita Ai?...-Intente alcanzarla. -Puedo ayudarla?
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 12:50 am

cuando me marchaba oi que me llamaban, me di la vuelta y vi a Shael.. -ah.. hola- salude con poco animo me sentia fatal -mm..bueno la verdad que queria alguna medicina, pero Asami no ha regesado y Shiel no parece haber venido...- suspire - supongo que vendre mañana, sino hay nadie ya ire al hospital....- odiaba estar enferma, simplemente queria algo que me bajara la fiebre y ayudara con el dolor de cabeza
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 12:57 am

La mire con seriedad.
-Medicina?...-La mire a los ojos -Me permite?-deje mis cosas en el suelo.Le toque la frente y senti que estaba ardiendo, la mire preocupado.-Usted sabe que yo tengo un don...-hice sonrisa algo melancolica.-Puedo llevarla a su cuarto y curarla ahi, si lo desea.-
Levante mi bolso y me lo puse en el hombro.
-Usted decide...-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 1:04 am

Toco mi frente y se ofrecio a ayudarme -Si no te supone un inconveniente, me encantaria- sonrei -Me fiare de tu don, algo he oido sobre que se te da muy bien el curar- recorde cuando Shiel quiso llevarme a verle.. -mi habitación esta por aqui- dije comenzando a andar, la verdad iba con paso lento tenia miedo de marearme -Gracias- sonrei mientras esperaba que se pusiera en marcha, realmente no le veia como alguien molesto, al contrario era agradable
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 1:17 am

-Para nada, Señorita, De nada.-esboce una sonrisa timida -Pero....soy un caballero, así que si no le importa...-Le puse una mano delicadamente en la espalda y la levante en mis brazos -Usted me dice donde es y yo la llevo, no esta en condiciones de caminar en ese estado, no quiero que se me desmaye.-La mire a los ojos y sonrei.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 10, 2009 1:21 am

No esperaba que me cogiese en brazos, tube el fuerte impulso de bajarme, pero no tenia fuerzas, ademas el lo hacia por ayudar y yo realmente no me encontraba bien, la noche en la playa no fue tan buena idea.... -Gracias...- pude contestar -A la derecha caballero- sonrei, en verdad era buena persona
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Algo para el resfriado Empty Re: Algo para el resfriado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.