Atencion, DE PIE, SALUDEEEEN
+2
Shiel Argethlam
Bash Black Ace
6 participantes
Página 1 de 1.
Atencion, DE PIE, SALUDEEEEN
Saludos, ja, pensé que iva a ser el único profesor de Deportes, pero el mismo dia llega Zack ^^. Espero que les agraden las clases...pero les voy advirtiendo que serán un tanto... exhaustivas jejej. De todos modos, creo que nos vamos a divertir, y que sera bastante interesante.
Ya estoy esperando para que me autorice el director. ^^
Ya estoy esperando para que me autorice el director. ^^
Bash Black Ace- Profesor de Educación Física
-
Re: Atencion, DE PIE, SALUDEEEEN
Me paré firmemente y llevé mi mano en forma de puño al pecho- Saludos señor! Espero verlo pronto en su clase y en los alrededores del Instituto, señor! -Ohh esto me recuerda tanto a mis años de entrenamiento pensé- Aunque creo debería conseguirse una silla o pasarse por La rebelion del vestibulo en la zona spam asi no se aburre , señor!
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
me pongo al lado de shiel-etto..pues espero que se lo pase muy bien por aqui y que no me mola a palos en la clase de EF u.u'. Nos veremos por aqui y como bien ha dicho mi amigo Shiel se puede pasar por la zona del vestibulo seguro que se entretiene-dice sonriendo.
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
Anda, cierto, cierto XD ¡¡Tenemos dos profes de EF!! Supongo que ahora es cuesitón de quién fue el primero en enviar la ficha XD
¡Bienvenido! Un profe duro, ¿eh? ¡Guay!~~ *-*
¡Bienvenido! Un profe duro, ¿eh? ¡Guay!~~ *-*
mm..creo que se pueden tener dos ¿No?...después de todo podria haber varios profes sino seria algo rollo ToT
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
primero bienvenido! jeje espero q te diviertas como todos n.n eso lo tendra que decidir el director que desgraciadamente es algo ocupado n.nu asi que paciencia!
Gokudera Hayato- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Bienvenido ^^
Bue... si que es verdad... aunque con suerte se pasará en algún momento esta semana (cruzando los dedos) y ya os admitirá, no veo el momento de empezar la educación física ^^
Bue... si que es verdad... aunque con suerte se pasará en algún momento esta semana (cruzando los dedos) y ya os admitirá, no veo el momento de empezar la educación física ^^
Página 1 de 1.