cada dia cuesta mas [cerrado]
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Afueras :: Cementerio
Página 1 de 1.
cada dia cuesta mas [cerrado]
llege frente a su tumba, y espere de pie en silencio... nada .... puse la rosa junto a las otras..... y me arrodille frente a la lapida, tenia tantas cosas que decirte, que no te dije, cuando me dijiste tus sentimientos no sabia que decir pero ahora si ... mi Corazon te corresponde, y aunque no late se rompe... y me quede dormida apoyada en la lapida......
............................................................
desperte y ya era mas de medio dia, debia marcharme, pero cada vez me costaba mas, tenia que lograr decirle adios definitivamente o no podria continuar hacia delante como corresponde, pero aun me dolia demasiado........ cuando parecia que las lagrimas iban a florecer de nuevo en mis ojos, levante la cabeza y adopte una postura orgullosa en mis ojos no se vei signo alguno de sentimiento y volvi al instituto, tenia que lograrlo o esa oscuridad.....
............................................................
desperte y ya era mas de medio dia, debia marcharme, pero cada vez me costaba mas, tenia que lograr decirle adios definitivamente o no podria continuar hacia delante como corresponde, pero aun me dolia demasiado........ cuando parecia que las lagrimas iban a florecer de nuevo en mis ojos, levante la cabeza y adopte una postura orgullosa en mis ojos no se vei signo alguno de sentimiento y volvi al instituto, tenia que lograrlo o esa oscuridad.....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta