Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas por pasear solo

2 participantes

Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Problemas por pasear solo

Mensaje  Ciel Phantomhive Mar Dic 08, 2009 1:32 am

Mientras iba paseando por los alrededores iba mirando a la gente pasar y a la vez tambien observaba los escaparates de las tiendas. En una en concreto me pare al ver que tenia algunos juguetes de mi empresa. - Vaya, asi que aqui tambien han exportado mis juguetes. Veo que aunque no este en Inglaterra las cosas van bien. - dije con voz sorprendida pero a la vez un poco frustado.
Entonces vi unas sombras reflectidas en el espejo que se iban acercando a mi. Me quedé quieto para averiguar de quien se trataba con ojos frios. Al acercarse vi que solo se trataban de unos pocos desgraciados que no sabian que hacer con su vida y que se dedicaban a molestar a la gente. Pase de ellos con estrategia y seguí caminando tranquilamente para llegar al instituto. No queria que me pasara nada, no esta noche que habia decidido salir solo y que Sebastian no apareceria si estaba en problemas. Tenia que demostrar que podia valerme por mi mismo sin depender de nadie, en eso de basava mi orgullo: no confiar en nadie, solo en mi mismo.
Entonces, a medida que iba caminando, sentia como me continuaban siguiendo y como se iban adhieriendo al grupo unos cuantos mas a cada paso que daba.
- Tsh, mierda, tendré que correr.- suspiré y empezé a correr todo lo que pude.
Mientras corria podia oir sus pasos y como ellos tambien me seguian persiguiendo.
- Bastardos tienen bastante aguante. - murmure con furia mientras mi respiracion se desbocaba.
Entonces vi que habia un callejon sin salida pero que en canvio la salida estaba tapada por una valla muy alta. No sabia si podria saltarlo pero sin pensarmelo dos veces corri hacia alli y con un par de saltos y un poco de escalada logre pasar a la otra calle. Cuando salte la valla los mire con una mirada fria y tranquila pero aun asi no dio mucha impresion porque estaba temblando a causa de estar corriendo durante un rato y mi respiracion a escasas penas aguantaba.
En ese momento me relaje demasiado por haber pensado que los habia dejado todos atras de la valla pero no fue asi porque uno habia cogido otro callejon y cuando me di cuenta ya me habia cogido por detras.
- Venga mocoso, danos todo el dinero que llevas.- dijo el bastardo que me sujetaba.
Mi rabia estaba empezando a incrementar por haberme llamado mocoso, no lo soportaba. Asi que intente librarme de el pero me di cuenta de que era demasiado grande para mi y que no podria con el. Entonces no me quedo otro remedio que acudir a Sebastian aunque no sabia si acudiria a mi.
- Atolondrados, no sabeis con quien estais hablando no es asi? - dije enfadado. - Ahora pagareis por esto.
Aparece aqui y cargate a estos bastardos, es una orden Sebastian! - grité mientras me quitaba el parche del ojo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Dic 08, 2009 12:52 pm

En cuanto salí del cine, me dediqué a merodear por las afueras del instituto. Me estaba conteniendo para que, cuando tomara el alma de mi amo, me supiera mucho mejor, pero ahora le estaba pasando mi energía a Hayato, así que necesitaba alimentarme. Por suerte, en esta ciudad habia bastantes humanos, vulnerables, estúpidos...y apetecibles, merodeando solos por las noches, oportunidad que aprovecharía. No había visto a mi amo en todo el dia, y se me hacía raro que no me hubiera llamado. alomejor se había cansado de mi, pensé con ironía. -El joven amo se está volviendo muy rebelde, deberé domarlo un poco -dije con una siniestra sonrisa, mientras dejaba caer uno de los humanos a los que le estaba extayendo el alma. Pero, por mucho que quisiera el contrato ya estaba cerrado, y yo no me separaría de el. Lo seguiría hasta la muerte, que yo le daría. Estando concentrado en estos pensamientos, oí las palabras del joven amo en mi cabeza "Aparece aqui y cargate a estos bastardos, es una orden Sebastian!" y la marca de mi mano empezó a brillar. Así que volvía a estar en problemas. suspiré, otra vez me había interrumpido en medio de uan cacería. Empecé a correr, camuflándome en la noche y muy pronto llegué a donde estaba, en el callejón, con esos humanos acechándole, como si fuera un animalito indefenso... -hermoso -dije, relamiendome los labios y, sin dejar de correr, atravesé la baklla, reduciendola a chatarra y me puse delante de mi amo -yes, my lord -Me voltee y cojí por el cuello al gumano que lo estaba sujetando.

-P-pero que demonios...

No tuvo tiempo de decir nada mas, dedicándole una sombria y profunda mirada de odio, lo lancé en el aire, para segundos despues caer y clavarse en el amasijo de hierros en que se había convertido la valla. La sangre fluyendo a través de el.

-últimamente está teniendo muchos problemas, mi lord
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Ciel Phantomhive Mar Dic 08, 2009 9:33 pm

Esta vez no estaba del todo seguro en si Sebastian apareceria pero asi lo hizo. En menos de un un minuto se cargo a todos los desgraciados que me habian perseguido y como siempre parecia disfrutar al hacerlo. Cuando termino se acerco a mi y me dijo estas palabras: últimamente está teniendo muchos problemas, mi lord.
Me levanté del suelo antes de que se le acudiera decirme si necesitaba ayuda y le reproche esas palabras.
Que yo sepa es tu obligacion el venirme a ayudar siempre que este en problemas asi que no acepto reproches ironicos,¿de acuerdo?- dije friamente.
Y despues de levantarme segui caminando direccion al instituto.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Sebastian Michaelis Mar Dic 08, 2009 9:46 pm

Se levantó por si mismo antes de que yo pudiera preguntarlo. Sonreí ante su..cabezoneria, mientras le colocaba bien la ropa, que se le había arrugado con el forcejeo. Al parecer, se había enfadado ante mi ironia, como sabía que haría pero su tono de reproche no hizo más que divertirme -Vendré a ayudarlo siempre que lo necesite mi lord. Sabe que solo debe llamarme -sonreí friamente -pero, como su mayordomo y protector, debo decirle que no debería ir solo por allí volví a atarle el parche del ojo, ya que se lo había quitado para que la marca del contrato fuera más efectiva y en cuanto se dirigió hacia el instituto yo lo seguí, como si fuera su sombra
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Ciel Phantomhive Miér Dic 09, 2009 11:56 pm

Despues de levantarme me puso bien el parche en el ojo y me dijo que era mejor que no volviera a pasear por ahi solo.
- No me pienso quedar todo el dia esperando a que vengas de hacer "tus cosas" para poder salir. - le dije con voz autoritaria.
Cuando llegamos al instituto entre para dirigirme a mi habitacion. Hoy habia clase de Yami-sensei ya que habia cambiado el horario pero no tenia ganas de ir.
- Puedes irte ahora, ya te llamaré si te necesito. - le trate tan duramente como lo hago siempre, no me gustaba que me dijeran lo que tenia que hacer y menos el.
Y me fui a mi habitacion.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 10, 2009 9:25 pm

-por supuesto que no, mi lord. pero como le he dicho, es mejor que no vaya solo por ahí -entorné los ojos, observandolo con ojos afilados- si desea salir solo llámeme, y apareceré en donde esté -fuimos andando hasta llegar al instituto. dijo que podía retirarme, así que hize una pequeñareverencia como despedida -que descanse, mi lord. Ya nos veremos -dije la ukltima frase en tono siniestro y me dirigí a mi habitación. Con todo el alboroto no había tenido tiempo de ir a ver a Hayato, así que me iría a cambiar e iría a su habitación
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Problemas por pasear solo Empty Re: Problemas por pasear solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.