Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojala puedas entenderlo [cerrado]

Ir abajo

ojala puedas entenderlo [cerrado] Empty ojala puedas entenderlo [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 3:46 am

sin darme cuenta aun en la forma en que mi ser dejaba de ser yo vole hasta su tumba, descendi despacio hacia ella haciendo circulos y me quede sobre la lapida..... inmediatamente mis alas desaparecieron y tambien las garras, perdi la consciencia y quede alli tendida....

__________________________________________________

se puso a llover y las gotas de lluvia mojando mi cara me espabilaron y me hicieron despertar.... estaba soñando con el y el mar y al abrir los ojos me encontre alli, tendida en su lecho como tantas otras veces, solo que esta vez el lecho era frio, y el no me daba su calor...... me levante mientras empezaba a llover aun mas fuerte, me quede de pie mirando su tumba intentando encontrar las palabras adecuadas, deberia dejar de hacer esto soo me estoy dañando y perjudicando, pero nu puedo alejarme de ti asi sin mas
Spoiler:

despues de un rato, me di la vuelta y me dirigi hacia el instituto, iria a tomar algo caliente al comedor estaba empapada y tenia frio.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.