1ª Reunión Consejo Estudiantil
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª Reunión Consejo Estudiantil
- Estoy conforme. Tendremos que hacer otra reunion para pensar en alguna actividad ya que pronto se cerca naviadad no creis? Eso si como yo tendre que encargarme del presupuesto y de montarlo agradeceria que fuese pronto. - dije autoritario pero sin pasarme.
Ciel Phantomhive- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Entonces asi quedamos, y cuando hagamos la próxima reunion ya colgaremos el informe en el tablon de anuncios ¿no Ai?- le pregunte mientras me ponia enfrente de todos y me sentaba en una silla.
Satoru Mizusawa- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : ¡alegre!
Vi que la reunion terminaba y mire el reloj, llegaba tarde. -Lo siento debeis de disculparme pero tengo otros asuntos que atender. Hasta luego, y lo siento tener que irme antes.- dije aquello y me fui por la puerta.
Gokudera Hayato- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
hasta luego Hayato-kun- me despedi -bueno si, a lo largo de esta semana colgare un anuncio en el tablon sobre la organizacion del consejo, y dejare la posibilidad de que los alumnos propongas actividades para navidad, a parte de la obra de yami-sensei-
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
- Nos vemos, Hayato.
De acuerdo, entonces cuando vayan saliendo actividades ya ire mirando si se pueden realizar y ire informando.
Entonces me levante de la silla con la intencion de irme ya.
- Bueno ahora si me permitiis me marcho. Ya iremos haciendo lo acordado y listo.
Me despedí y sali de la habitacion con aire tranquilo.
De acuerdo, entonces cuando vayan saliendo actividades ya ire mirando si se pueden realizar y ire informando.
Entonces me levante de la silla con la intencion de irme ya.
- Bueno ahora si me permitiis me marcho. Ya iremos haciendo lo acordado y listo.
Me despedí y sali de la habitacion con aire tranquilo.
Ciel Phantomhive- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
cuando Ciel se levanto y se marcho yo me levante de mi silla, Shiel me estaria esperando -Bueno, creo que eso es todo, ¿no?- pregunte a satoru
Última edición por Ai Shinonome el Dom Dic 06, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
-
Por lo visto la primera reunion habia sido un éxito y no hubo ningun tipo de discusión. Hayato y Ciel se marcharon nada mas acabar la reunion puesto que tenian cosas que hacer y Ai y yo nos quedamos solos. En ese momento recordé que tenía que hablar con ella para pedirle trabajo en el antro y me pareció un buen momento para hacerlo.-oye ai..tenia que comentarte una cosa..veras necesito dinero por unos problemas familiares y me interesaria trabajar, y como tu estas en el antro pues me preguntaba si podrias ayudarme a entrar-le dije a la vez que me acercaba e intentando no parecer demasiado desesperado.
-
- mm... trabajo en el antro..., bueno a mi me llaman cuando estan muy ocupados.... y hace dias que no lo hacen, pero creo que han cerrado unos dias por remodelaciones, por mi no hay ningun problema, te dejo el telefono del encargado- cogi un papel y un boli y lo apunte -es este, llamale dentro de un rato cuando sea de noche, dile que es de mi parte, seguro que te hace una entrevista- sonrei -espero que tengas suerte, bueno ahora me marcho que estoy algo liada, como ves tenia planes para salir,- dije señalando mis ropas claramente de playa -Hasta luego, ya me avisaras y cualquier a cosa estoy a las ordenes, no se te olvide- dije mietras salia de la sala
-
gracias-le dije sonriendo mientras cogia el número y la miraba irse de la sala. Me esperaria un rato para llamar y preguntar por el encargado y tenía decidido que esta misma noche iria para pedirles el trabajo. Asi que, cuando ya no quedo nadie en la sala, cogi mi mochila, cerre el aula y me dirigi a mi habitación para meditar algo más sobre el tema.
-
Página 2 de 2. • 1, 2