Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pasteles! La dulce locura

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 4:45 pm

Entramos en la cafetería y allí los ví. Parecía que me estaban esperando. Llamaban por mi, gritaban mi nombre y reclamaban mi presencia. Me acerqué a los pasteles, olvidando completamente al muchacho que me acompañaba. Cuando comía pastel, mi personalidad era como la de un niño. - Waaa! tan buena pinta tienen! - pensé mientras los observaba. Mis ojos brillaban intensamente por la felicidad. - ¡UNO DE FRESA, POR FAVOR! - no controlaba mi timbre de voz. La perona que me atendió parecia asustada. Probablemente pensaría, que hace un tipo como yo, pidiendo un pastel como un niño cuando pide un dulce.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 4:50 pm

jaja..definitivamente le encantaban tanto como a mi los dulces..ya que cuando entramos empezó a emitir una aura diferente a la que tenía cuando estabamos en su habitación o en los pasillos-¡wow! ¡que buena pinta..sensei! ¡yo tambien quiero uno! mm..¡POR FAVOR UNO DE CEREZA!- creo que en ese ambiente yo también me relaje ya que a parte de que los pasteles me tranquilizaban muchisimo, ya sabía que teníamos por lo menos algo en común..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 4:56 pm

Waaa! los pasteles son los mejores ¿no crees? - le pregunté al muchacho con una voz amable, tranquila. Era todo lo que necesitaba. - ¡Si hasta tiene una capa llena de fresas! - pensé. No podía soportarlo más. Debía comer aquel pastel. - ¿Nos sentamos? Cualquier mesa está bien - dije en un tono aún más amable. Miré a mi alrededor y solo había una persona más en la cafetería, un chico con el pelo blanco comiendo un pastel de chocolate.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 4:59 pm

-vale..podemos sentarnos a..¡oh! hay alguien más ¿no?..pensaba que estabamos solos..¿porque no nos sentamos con él?- pensé que alomejor si eramos mas personas el sensei sacaría su mejor personalidad y además ya notaba como se iba ablandando..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 5:01 pm

Cuando estaba ya tranquilo vi que entraban por la puerta Mizusawa y el profesor ese que no conozco, y lo curioso que los dos estaban bastante exaltados pidiendo sus respectivos dulces. Me parecio curioso. Al terminar de pedir, se veia que venian a mi mesa. ¿Se iban a sentar conmigo?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 5:03 pm

Me daba igual donde nos sentasemos. Solo quería comer el pastel, por lo que respondí con un rotundo si. - SI! además también está comiendo pastel! - ¿chocolate? tiene buen gusto pensé. El chocolate era mi segundo pastel favorito. Parecía que sabía que nos ibamos a acercar a él, por lo que me apresuré a preguntar - ¿Te importa si nos sentamos contigo? - dije con una sonrisa de oreja a oreja y con un tono muy amigable.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 5:06 pm

Uwaaah! que sonrisa me hecho el profesor ese, ¡cuando sonrie esta tremendo! tengo que tener mi guardia bien alta con el, ademas me pregunto si podia sentarse conmigo... -Claro, no me importa. Mizusawa.- Dije el nombre de Mizusawa en tono de saludo, que no viera que le estubiese ignorando.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 5:08 pm

esta persona que tenía al lado definitivamente no era la misma que casi me habia hechado de su puerta hace unos minutos. No pense que los pasteles podrían cambiarle tanto. Para mi asombro nos encontramos con alguien en la cafetería y justo coincidió que era aquel chico que conocí en mi habitación, Hayato-kun.-¡oh! Hayato-kun que coincidencia..los dos en la cafetería..jajaj..ya veo que los tres compartimos un gusto por los dulces^^-dije con un tono alegre para demostrar que esta era una de las situaciones que a mi mas me gustan, estas con mis amigos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 5:12 pm

Ahora pareciamos el trio friki de los dulces. -Si, parece que a los tres nos gustan los dulces.- respondí con cierta verguenza, ya que no era habitual en Japón que a los hombres le gustaran los dulces. Pero igualmente es mejor ignorar esa tipica y absurda tradición, cada uno es como es.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 5:18 pm

Parecía que los dos chicos ya se conocían de antes. Sin embargo yo no conocía al chico de pelo blanco, que sin duda alguna era otro estudiante - ¿Acaso solo voy a conocer estudiantes? ¿Donde se ha metido la gente adulta? - pensé nada más sentarme en la mesa. Por cortesía pregunté al muchacho como se llamaba - Eres también un estudiante ¿verdad? ¿Como te llamas? - yo iniciaba una conversación...- ¿Cuando hago yo eso? El azucar se me debe estar subiendo a la cabeza.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 5:20 pm

El profesor me pregunto mi nombre asi que no iba a ser maleducado con un profesor. -Soy Gokudera Hayato, y supongo que usted es un profesor ¿no?.- Era evidente, tenia un porte que daba a entender eso, asi que la certeza me lo decia.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 5:31 pm

jajaja ¿acaso no lo parezco? Pero no soy exactamente un profesor. Soy el médico de la escuela. - ¿Tal vez debería llevar mi bata puesta? Puede que me sigan confundiendo con un profesor si no la llevo - La charla me estaba apartando de la razón principal por la cual había ido a la cafetería. Mi pastel se estaba derritiendo. - AH! se derrite! - cogí la cuchara y comencé a tomar parte del pastel que se estaba derritiendo. No me estaba dando cuenta de que me estaba manchando por comerlo tan rápido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 5:34 pm

Vaya asi que es el médico... Creo que la bata le irá bastante bien. En el momento que estaba pensado eso, el médico del instituto se dio cuenta que su pastel se estaba derritiendo, y vi como lo comia deprisa, y con las prisas se mancho su camisa. Pero la casualidad que le quedo un poco de tarta en la barbilla...Le señalé para que se diera cuenta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 5:36 pm

parece que Yamato-sensei y Hayato-kun se llevaban bien..aunque, si digo la verdad, me daban un poco de envidia. Yo había conocido al sensei como una persona fria y dura..encambio Hayato-kun lo ha conocido como una persona alegre..todo por los dulces. Cuando estaba inmerso en mis pensamientos me di cuenta de que Hayato-kun le dijo que tenía una mancha en la barbilla-mm..esta bueno Yamato-sensei.-le dije mientras chupaba dedo con el que habia cogido el trozo de tarta de ia barbilla de asami-sensei-
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 5:50 pm

¿Eh? - me quede sorprendido. - Pero que... - pensé al ver como se chupaba el dedo y comía el trozo de pastel - ¡DEVUELVEME MI PASTEL! - me enojé al ver que se había comido, aunque fuese un minimo trozo y de mi barbilla, un trozo de MI pastel. Mi mirada era amenazante. - Era mi pastel...y el se lo ha comido...A probado mi pastel - ¿Acaso no tienes tu tu propio pastel? ¡Deberías comerte el tuyo! . No podía evitarlo, als palabras me salían solas. Sabía que era una estupidez enojarse por eso, pero no podía evitarlo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 5:56 pm

¡ahhh! que he hecho..no puedo creerlo..le quitado un trozo de pastel y lo peo ¡lo he cogido con el dedo y lo he chupado! ahh..no puedo creerlo es la primera vez que lo hago..y ¡nisiquiera se porque lo he hecho! lo he hecho sin darme cuenta..lo estaba mirando tan fijamente que al ver un trozo de pastel en su mejilla pensé que quería probarlo y simplemente lo hicee..ahh- ¿eh? ¡ah!..gomen sensei..¡lo hice sin darme cuenta!..pero realmente estaba bueno. Si quiere le compro otro..-dije esperando que no se lo tomara a mal y que mostrara su sornisa, esa sonrisa que le mostro a Hayato-kun cuando se conocieron y que tanto deseaba que me mostrara a mi tambien..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

En cuento dijo que me compraría otro pastel mi cara pasó del enojo, a la felicidad absulta. Le cogí las manos y mi cara se iluminó de nuevo. - ¿Me comprarias otro pastel? - Se me había pasado el enfado. - Haría lo que fuera por otro pastel.- pensé.- Se le veía arrepentido. No estaría mal que le pidiese perdón, pero mi orgullo era más fuerte que aquella mirada triste, de arrepentimiento, que me estaba lanzando aquel chico. - Esto me da mala espina...está actuando raro...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 6:21 pm

En este momento me sentia como si sobrara de aqui, Mizusawa estaba coqueteando con el Sensei, pero a él solo le parecia que le preocupaba su pastel. No sabia si irme o no la verdad, estaba en la duda.... pareciera que estaba en medio de su "coqueteo"
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 13, 2009 6:29 pm

parece que al escuchar las palabras "te comprare otro" se le iluminaron los ojos..asi que di por hecho que se le pasó el enfado. La verdad esque ya no sabía muy bien como actuar delante suyo...ya que conmigo, se mostraba mucho más frio que con Hayato-kun asi que me empeze a preguntar si había algo de mi que no le gustase ¿o quizas, había hecho algo que seriamente le habia molestado..?..- bueno..entonces ire a buscar uno ^^'..-despues de decir eso me levante y me fui derecho al mostrador para pedir otro pastel y, la verdad esque, estaba un poco triste de pensar que el sensei fuera mas frio conmigo que con los demás...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Nov 13, 2009 6:38 pm

Bueno parece que el sensei solo queria de Mizusawa el dichoso pastel, la verdad que me trataba diferente que a el, y no se porque. Conmigo era algo mas amable y no es que hayamos hablado mucho. Seguia teniendo la duda de irme o no, pero creo que era mejor quedarse, ya que la cosa entre ellos se puede poner tensa por mi marcha y luego no quiero problemas, aunque tambien los habria si me quedo... bah, me da igual lo que piensen, yo sigo con mi cafe y mi tarta de chocolate

---
Al final mejor me voy y les dejo solos, dejando mi cafe sin terminar, pero seguia apeteciendome algo dulce, asi que ire a la ciudad a ver que encuentro
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Vie Nov 13, 2009 11:32 pm

despues de reponerme y recobrar la compostura regrese a la escuela, y como en la teteria al final no me pude tomar ni un cafe ni nada, decidi pasarme por la cafeteria.
gracias a dios no esta muy llena, solo dos ¿chicos?,en ae fondo uno de ellos parece un adulto esta comiendo pasteles (puaj odio las cosas dulces ) el otro chico con un olor tremendamente apetecuble (me relamo) esta en la barra pidiendo mas pasteles (que cosa mas asquerosa, pasteles) menos mal qe acabo de saciar mi sed sino no se si podria resistir el grandioso olor de este muchacho,
el hombre del fondo esta contento, pero parece preocupado o nervioso por algo, puaj deberia dejar el tabaco
me refugiare en una esquina a observarles un rato, puede que me divierta un poco despues de todo...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 12:01 am

Mientras Mizusawa se dirigía a comprarme otro pastel, Gokureda decidió marcharse. - Uno menos - pensé. La verdad es que el tema de los pasteles me estaba sobrepasando. - No tengo porque ser visto de esta forma.- murmuré. Mientras esperaba, una mujer entró en la cafetería - ¿No es ella la chica que nos observaba en el pasillo mientras hablaba con Mizusawa? - No me trasmitia nada bueno. - ¿Se va a quedar en esa esquina? - Definitivamente...no era nada bueno. Pero en esos momentos no debía preocuparme por eso. Me había quedado otra vez a solas con Mizusawa y debía decirle muchas cosas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 12:08 am

mientras pedía el pastel a la camarera me dió la sensación de que alguien me estaba observando asi que intenté mirar un poco de reojo y efectivamente habia una señora algo intimidante en la puerta observandome. La verdad esque tenía una aura atemorizante que me dejo helado..aunque intente que no se notara el que la había mirado asi que una vez que me dieron el pastel volví rápidamente a mesa donde se encontraban Hayato-kun y Yamato-sensei- bueno pues ya está, aqui tiene su pastel, sensei..¡oh! ¿Hayato-kun ya se fue?..que pena apenas pude hablar con él..-para mi sorpresa Hayato-kun ya se había ido asi que de nuevo volviamos a estar el sensei y yo solos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 12:12 am

esos dos eran tan divertidos el hombre tan desconfiado y ese chiquillo tan dulce, que extraña pareja, quizas me acerque a escuchar lo que dicen, mas tarde, esperare aqui es tan divertido ver estas cosas sin sentido, el coqueteo del joven ante la "imperturbable" mirada del hombre que simple mente lucha contra lo que quiere de verdad ja,ja ja que divertido oh,oh, me parece que eso lo he dicho en alto...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 12:31 am

Si, se fue sin decir nada, pero ya te lo encontrarás por la escuela. - A mi no me importaba que se hubiera ido, después de todo solo le había dicho "hola" desde que me senté en esa mesa. Aprovechando que Mizusawa por fin había vuelto, quería hablar con el. A pesar de que el pastel me estaba pidiendo a gritos que lo atendiese a el primero, ahora no debía. - Mizusawa-kun, creo que no deberías estar tan apegado a mi, al menos eso es lo que me estas empezando a trasmitir - El chico decía que no era capaz de hacer amigos y si quería hacer más, conmigo no lo iba a conseguir. -
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Pasteles! La dulce locura Empty Re: ¡Pasteles! La dulce locura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.