Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º clase: presentacion [cerrado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Fran Rones Miér Dic 02, 2009 8:05 pm

Miré el reloj de la pared, parece que el tiempo de la clase llega a su fin.

-The end –susurré muy bajito.

Me dispuse a levantarme del pupitre para regresar a mi habitación. Antes de salir, asentí con la cabeza al profesor, la clase estuvo bien como iniciación.

-See you later.
Fran Rones
Fran Rones
Estudiante 4º grado

Bisexual
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 02, 2009 8:05 pm

cogi a Josh, y sali hacia mi habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 8:06 pm

Cuando terminé, el profesor dió por finalizada la clase, así que recogí y salí de allí, al igual que la chica... Fran, dijo que se llamaba. -Hasta luego.- dije en la puerta, y desaparecí por los pasillos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Kyon Akatsuki Miér Dic 02, 2009 8:09 pm

La clase había acabado. Parece que se me ha pasado el tiempo entre rezos y súplicas. Suspiro aliviado y recojo mis cosas tranquilamente, mientras me levanto del pupitre y me cuelgo la mochila en uno de los hombros y camino como puedo, cojeando levemente por el golpe en la rodilla. Con suerte sólo sería el golpe.

Las chicas pasan primero, luego el pequeñín llamado Edward y yo nos despedimos también del profesor.

Kyon: Good bye teacher Nagase, see you tomorrow- Salí por la puerta camino a mi habitación a descansar esa rodilla.

Kyon: (Con suerte me puedo pasar más tarde por una cafetería o algo... ojalá estuviese Fran, me gustaría preguntarle si se ha enfadado por estar mirándola)-
Kyon Akatsuki
Kyon Akatsuki
Estudiante 4º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 25
Personalidad : Sádico
Localización : Orihuela (Alicante)


Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Nagase Kai Miér Dic 02, 2009 8:25 pm

cuando salieron todos los alumnos, cerre la calse con llave y me najè de alli, rumbo a tomarme una taza de cafelito con pasteles...
Nagase Kai
Nagase Kai
Profesor de Inglés

Masculino Heterosexual
Mensajes : 67
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

1º clase: presentacion [cerrado] - Página 2 Empty Re: 1º clase: presentacion [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.