1º clase: presentacion [cerrado]
5 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Aulas :: Idiomas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1º clase: presentacion [cerrado]
Miré el reloj de la pared, parece que el tiempo de la clase llega a su fin.
-The end –susurré muy bajito.
Me dispuse a levantarme del pupitre para regresar a mi habitación. Antes de salir, asentí con la cabeza al profesor, la clase estuvo bien como iniciación.
-See you later.
-The end –susurré muy bajito.
Me dispuse a levantarme del pupitre para regresar a mi habitación. Antes de salir, asentí con la cabeza al profesor, la clase estuvo bien como iniciación.
-See you later.
Fran Rones- Estudiante 4º grado
-
cogi a Josh, y sali hacia mi habitacion
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Cuando terminé, el profesor dió por finalizada la clase, así que recogí y salí de allí, al igual que la chica... Fran, dijo que se llamaba. -Hasta luego.- dije en la puerta, y desaparecí por los pasillos.
La clase había acabado. Parece que se me ha pasado el tiempo entre rezos y súplicas. Suspiro aliviado y recojo mis cosas tranquilamente, mientras me levanto del pupitre y me cuelgo la mochila en uno de los hombros y camino como puedo, cojeando levemente por el golpe en la rodilla. Con suerte sólo sería el golpe.
Las chicas pasan primero, luego el pequeñín llamado Edward y yo nos despedimos también del profesor.
Kyon: Good bye teacher Nagase, see you tomorrow- Salí por la puerta camino a mi habitación a descansar esa rodilla.
Kyon: (Con suerte me puedo pasar más tarde por una cafetería o algo... ojalá estuviese Fran, me gustaría preguntarle si se ha enfadado por estar mirándola)-
Las chicas pasan primero, luego el pequeñín llamado Edward y yo nos despedimos también del profesor.
Kyon: Good bye teacher Nagase, see you tomorrow- Salí por la puerta camino a mi habitación a descansar esa rodilla.
Kyon: (Con suerte me puedo pasar más tarde por una cafetería o algo... ojalá estuviese Fran, me gustaría preguntarle si se ha enfadado por estar mirándola)-
Kyon Akatsuki- Estudiante 4º grado
-
Personalidad : Sádico
cuando salieron todos los alumnos, cerre la calse con llave y me najè de alli, rumbo a tomarme una taza de cafelito con pasteles...
Nagase Kai- Profesor de Inglés
-
Página 2 de 2. • 1, 2