Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo algo.[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 26, 2009 11:27 pm

Cuando llegamos al comedor como de costumbre no habia nadie, estaba todo vacio solo se oian los sonidos de las maquinas de comida y de vez en cuando se oia a algun que otro pajaro piar, este ultimo me gustaba mucho y me relajaba.-aii no se que pedirr..-le dije mientras miraba todo lo que estaba por alli, estaba todo tan bueno y la verdad esque yo era un gloton. De primero me cogi unos espaguetis a la carbonara, de segundo unas albondigas, y de postre vi que habia dulces asi que me lanze sin dudarlo a por un pastel de frutas del bosque, que me encantaba.-¡ah que bueno!


Última edición por Satoru Mizusawa el Vie Nov 27, 2009 3:21 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 12:26 am

Llegamos y no había nadie. Tenía mucha hambre pero tampoco sabía exactamente que pedir. Pescado. Carne. Pasta. Había tanto donde elegir y yo con tanta hambre que podría comerme todo lo del menú. Finalmente pedí sopa de primero. Pescado de segundo y de postre...- Tal vez debería pedir también un pastel.... - pensé al ver que Mizusawa también lo pedía. Hacia tiempo que no comía uno y me moría de ganas. Cogí un pastel de fresa, eran mis favoritos, y me senté junto con Mizusawa en una de las mesas que estaba junto a la ventana. También pedí un café para acompañar. Comencé a beberlo. Estaba tan caliente. Era perfecto. - Ahh...Esto es lo mejor... - dije mientras apoyaba los codos en la mesa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 12:34 am

sii..esto me encanta-le dije a la vez que me estiraba y despues empezaba a comer. Por casualidad asami decidio sentarse justo donde yo pensaba, al lado de una ventana, me encantaban los paisajes asi que si podia sentarme y observarlos me sentia muy relajado y con mucha paz. Por un momento deje de comer y puse mis codos en la mesa de manera que mis manos aguantaran la cabeza y me puse a contemplar a los pajaros mientras pensaba en todo lo que habia pasado. Hacia apenas unas semanas que habia llegado al instituto y ya me habia pasado de todo, enfados, tristeza, alegria, felizidad incluso me mordio un vampiro, todo aquello era dificil de creer. No pense que me pasarian tantas cosas en este instituto.-aunque ahora soy muy feliz-pense a la vez que sonreia.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 12:38 am

Mizusawa estaba contemplando el paisaje y sonrió de repente. - ¿Tan feliz te hace ver el paisaje? - dije mientras me apoyaba en el respaldo de la silla y bebía un sorbo del café.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 12:41 am

nop-le dije sonriendo y mirandole a la cara-estaba pensando en otra cosa jajaja-le dije mientras me reia y volvia otra vez al plato de comida y seguia con ello.-y dime..¿que te paso el otro dia? ¿por que tuvistes que ir a la enfermeria tan de repente?-le dije mientras me empezaba a comer las albondigas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 12:44 am

"¿Por que tuvistes que ir a la enfermeria tan de repente?" me preguntó - Ah, sobre eso. Nada importante - dije mientras me echaba hacia delante. - Solo había quedado con mi otro amante. - dije con una sonrsa burlona - Jajaja No es eso. Tenía que hablar con un chico. Me pidió ser mi ayudante en la enfermería. Esta semana lo tendré en practicas. - tomé otro sorbo del café.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 12:47 am

muy gracioso-le dije con una sonrisa ironica, sabia que a él le encantaba hacerme enfadar.,-mm..asi que un ayudante-le dije mientras pensaba en que tipo de chico seria.-y ¿sabes como se llama? puede que lo conozca..-le dije mirandole a la cara.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 12:55 am

Tal vez si que lo conozcas. Se llama Shiel Argethlam. ¿Lo conoces?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 12:59 am

mm..¡oh si! le conoci el otro dia en clase-cuando me dijo el nombre no me acorde muy bien, pero después de pensarlo mucho me vino a la cabeza.-parece muy sincero y amable, creo que os llevareis bien-le dije sonriendo.-pareció bastante molesto cuando vio que yami-sensei me trato friamente-le dije pensando en como la sensei me trataba, por alguna razon era diferente a los demas y no sabia por que.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 1:05 am

Bueno, mi intención no es llevarme bien con la gente. - dije mientras bebía otro sorbo. - Solo quiero que haga bien su trabajo. Después de todo no estaré aqui mucho tiempo... - me detuve un momento. Tal vez no tendría que haberle dicho eso tan pronto.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 1:15 am

ya veo..-le dije mientras seguia comiendo la comida.-y..¿cuanto tiempo planeas estar por aqui?-le dije algo friamente y con la mirada un poco triste. "mi intención no es llevarme bien con la gente. " esa frase realmente me dolio cuando la dijo y se me vinieron muchas preguntas a la cabeza. ¿entonces porque estaba conmigo? ¿no queria que lo nuestro durara?, preguntas que todavia no era capaz de responder.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 1:32 am

Sabía que le había molestado por como me lo dijo "¿Cuanto tiempo planeas estar por aqui?" - Hasta que consiga encontrar otro trabajo.- dije sin titubear. - Aún no he empezado a buscarlo pero, planeo hacerlo pronto. - tomé otro sorbo de café. - Mizusawa. Aunque me vaya no significa que vaya a dejar de verte. De eso puedes estar seguro. - y tomé otro sorbo. Ya me quedaba poco para terminarlo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 1:42 am

"Aunque me vaya no significa que vaya a dejar de verte. De eso puedes estar seguro." esas palabras hicieron que desapareciera la expresion de tristeza que tenia.-p-pero no nos podremos ver tanto como ahora.-le dije con la cara sonrojada y mirando hacia abajo para que no lo notara.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 1:49 am

- Está claro que no nos veriamos tanto como ahora. Pero al menos nos veremos. ¿ O es que en ese caso preferirías que lo dejasemos? - dije mirandole a los ojos. Tomé el ultimo sorbo. Ya se había acabado al café. Ahora comenzaría con la tarta. Cogí el pequeño tenedor y partí un trozo. Me lo llevé a la boca. Estaba delicioso. - Mmm...Delicioso... - murmuré mientras me sonrojaba un poco. El tacto de la nata cremosa y el sabor a fresa era perfecto.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 1:54 am

Al principio me senti triste por la pregunta de si preferiria que lo dejasemos pero inmediatamente despues empezó a comerse la tarta, y ponia una cara de felizidad al comerla que me borraba toda la tristeza que tenia.-pff..-me rei por lo bajo sin poder evitarlo-realmente te gustan los pasteles de fresa ¿verdad?-le dije con una sonrisa en mi cara mientras miraba como se lo comia.Cambiaba tanto cuando comia pastel, era impresionante. Parecia un niño, un niño al que le daban una chuche que le gustaba mucho, me daban ganas de comermelo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 2:10 am

¿Mmm? - gesticule mirandolo con los ojos vidriosos. "Realmente te gustan los pasteles de fresa ¿verdad?" - ¡Si! - dije emocionado y sonriendo como un niño pequeño. Mi otra personalidad había aparecido. - Me gustan desde siempre. Mi madre solía prepararmelos...cuando era pequeño... - me paré un momento y dejé de comer. Era tan nostálgico...Pero poco después comencé a comer de nuevo.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 2:16 am

mm..asi que tu madre..-le dije sonriendo pero a la vez pensativo. Eso me hizo recordar a mi madre, una persona lista, guapa y trabajadora pero, por consiguiente, muy ocupada, casi nunca estaba en casa, junto con mi padre, los dos trabajaban en la misma empresa y siempre estaba trabajando fuera porque necesitabamos el dinero, mientras yo me quedaba con Kaoru en casa, eso me hizo sentirme nostalgico. Las pocas veces que mi madre nos preparaba la comida recuerdo que estaba muy buena, asi que me hubiese gustado haberla probado mas veces.-me alegro..se te ve feliz cuando las comes
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 2:32 am

Vi que Mizusawa se quedó algo pensativo. Su expresión había cambiado. ¿Triste tal vez era la palabra? Dejé de comer la tarta. Apoyé el tenedor en el plato y lo miré a los ojos. - ¿Pasa algo?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 2:38 am

¿eh?-le dije al ver que se sorprendia por mi reaccion, otra vez habia estado pensando en mis cosas sin darme cuenta, definitivamente aquello era un defecto que tenia que corregir.-ah bueno, solo estaba pensando en mis padres. De pequeño recuerdo que mi madre cocinaba muy amenudo, pero cuando mi padre tuvo problemas en su empresa, mi madre tuvo que ponerse a trabajar muy duro asi que yo me quedaba cuidando de Kaoru en casa y de vez en cuando aparecian asi que al decir lo que tu madre me acorde de los platos que preparaba la mia.-le dije medio sonriendo. La verdad esque era una historia que ya tenia asumida, quizas al pensar en ello si que me ponia un poco triste pero tampoco mucho, despues de todo tampoco era tan tragico.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 2:49 am

Finalicé de tomar el pastel mientras me contaba la historia. Saqué un cigarrillo y lo encendí. Sabía que había algo más debajo de lo que me había dicho. Apoyé mi mano en su cabeza y los despeiné. - Ya me lo contarás. - dije mientras lo despeinaba. Esperaba que entendiese esa frase. De la misma forma que yo le había contado lo mio esperaba que el también me lo contase. Aúnque no fuese tan importante, aúnque no fuera algo triste. Solo quería que confiase en mi de la misma forma.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 2:57 am

Quiza si que me puse algo triste al recordar aquello, pero ahora no tenia ganas de recordar toda la historia y de momento, tampoco tenia intencion de que asami la supiera. oye..¿y como te encuentras? el otro dia me dijiste que no estabas muy bien-le dije en un tono algo preocupado y intentando desviar la conversacion hacia otra parte.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Vie Nov 27, 2009 3:10 am

Aquello no fue nada. Solo, era eso.No me encontraba bien. Nada de lo que preocuparse. - dije mientras apagaba el cigarrillo. - Bueno. - Me levanté de la silla. - Me voy a la enfermería. Tengo que arreglar unas cosas, además de que tiene que venir Shiel para sus practicas. Ven a verme cuando quieras. Nos vemos. - Aprovechando que no había nadie en el comedor, me agaché y lo besé. Me acerqué a su oido. - Ven por la noche a mi cuarto. - susurré.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Nov 27, 2009 3:21 am

"Ven por la noche a mi cuarto." eso fue lo que me susurro al oido despues de besarme y acontinuacion irse hacia la enfermeria. Después de ver como se marchaba me quede un rato sumido en mis pensamientos y pensando hacia donde iria ahora. La verdad esque estaba aburrido y tenia ganas de conversar con alguien asi que decidi que iria a dar una vuelta por la escuela haber si me encontraba con alguien interesante.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo.[cerrado] Empty Re: Comiendo algo.[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.