Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando por primera vez [Cerrado]

Ir abajo

Entrando por primera vez [Cerrado] Empty Entrando por primera vez [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 5:55 pm

Sé que te agradará Shiro, estos lugares suelen ser muy hermosos...Lamentablemente los humanos no están interesados en ir allí actualmente... y suelen estar algo descuidadas. Pero mientras alla algunos pocos que crean, la gracia de los Cielos reinará en estos lugares.
Mira esa es la Iglesia -le dijé señalando la enorme construcción- Sube, podrás ver mejor las cosas desde mi hombro -el pequeño gato dió un gran salto hasta alcanzarlo y quedarse sentado en él- Mantente estable o te caerás -le dije incitandolo a esforzarse, continuando mi camino hasta la puerta de la Iglesia. El gato tambaleó al inicio hasta poder encontrar su punto de equilibrio- Lo has hecho muy bien, te felicito Shiro -dije con una sonrisa mientras cruzaba la entrada-
Este lugar...-corrí hasta internarme en la Iglesia- es increible!. No podia dejar de mirar hacia todos lados, completamente maravillado.

Spoiler:

Está un poco oscuro, no Shiro? -Ahora había notado que no habia nadie dentro y que las luces estaban completamentes apagadas.- Veamos...-sonreí a tiempo que todas las velas del lugar se predieron vivamente- No te parece incluso mas bella ? -el gato maulló en aprobación- Así se habla -reí y busqué un lugar comodo cerca del altar donde sentarme-

Han sido unos muy interesantes primeros días -dije cerrando los ojos- Deberías de intentarlo alguna vez...hermano -me cruzé de brazos y continué una conversación "conmigo mismo"-

--------

Bien, es hora que me vaya. Los Humanos tenemos clases -reí- no hagas tantos desastres en mi ausencia onii-sama. -tomé a Shiro en brazos e hice una reverencía para luego salir del lugar-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.