Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romanticismo español 1ª clase [cerrado]

+3
akane/akira
Shiel Argethlam
yami saeki
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

que quieres mizusawa, no ves que estabamos charlando este chico cada vez me molesta mas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 11:40 pm

vaya..ya veo que molesto.-dije en un tono algo enfadado, no se porque la sensei me trataba tan friamente, no había hecho nada para molestarla. Pues he venido a recoger unas cosas que he olvidado.-le dije mirandola a los ojos para que viera que no la tenía miedo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

este chico cada vez era mas estupoido, y mas facil de chinchar, completamente aburrido
cogelo y ya esta, no hace falta mas no? o ¿necesitas permiso para recoger tus cosas? dije acercandome a el con una sonrrisa sarcastica
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

pues no, creo que no-le dije mirandola con una sonrisa ironica.-por cierto tu eres nuevo ¿no?-dije mientras volteaba la cara y miraba al chico que estaba hablando con la sensei.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

Continué sonriendo para el chico que recién habia entrado y buscaba sus cosas. No lo conocía, pero parecía ser amable e inteligente. Yami-sensei le hablo friamente, lo que me molestó, pero aqui ella era la autoridad, debia observar como se desarollarian y actuar acorde.-
Si soy nuevo, mi nombre es Shiel Argethlam, gusto en conocerte...? Necesitas ayuda con eso?-le señalé sus cosas y camine hasta interponerme en el camino de la profesora y el chico
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 11:47 pm

¡oh! muchas gracias, mi nombre es Satoru, Satoru Mizusawa encantado-le dije sonriendo y a la vez que le alargaba la mano para que la estrechara. Parecia un buen chico y me gustaba su forma de hablar a la gente.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 11:50 pm

Sonreí y estreché su mano- Satoru Mizusawa -repetí su nombre- Espero verte seguido por el Instituto y que podamos llegar a ser buenos amigos. -miré de reojo a la profesora evaluando su reacción ante mi actuar-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 11:51 pm

de eso estoy seguro-le dije sonriendo mientras le miraba a la cara y estrechabamos las manos.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 11:56 pm

-Me alegraba conocer a alguien nuevo, pero esa mujer podia sacar lo peor de mí-
Siento tener que pedirte esto Mizusawa-san. Pero...¿Podría tener una conversación con Yami-sensei a solas?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Lun Nov 23, 2009 11:59 pm

claro-le dije sonriendo.-yo cogo mis cosas y me voi-le dije sonriendo de nuevo mientras me acercaba a mi escritorio y recogia lo que me habia olvidado.-bueno ya no os molesto más hasta la proxima clase.-le dije principalmente a shiel-kun aunque tambien iba dirigido a yami-sensei.-de nuevo un placer haberte conocido shiel-kun y ya nos veremos por aqui. adios.-les dije mientras cerraba la puerta, y ahora, con todas las cosas me dirigia a la biblioteca.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 12:02 am

El placer ha sido mio -sonreí y luego suspiré al verlo salir por la puerta- Espero no se haya enojado conmigo -dije por lo bajo- Respecto a lo que iba a decirle profesora..--giré a verla-
La sonrisa en mi rostro fue reemplazada por una mueca de verdadera tristeza- Siento lastima por usted Yami-sensei. Creer que la sonrisa en el rostro de una persona puede ser falsa es...es...algo muy triste.
Una sonrisa es mucho mas que una expresión que demuestra alegría. Sonreír significa llevar los sentimientos que estan dentro de uno a la otra persona...felicidad, cariño...esperanza. Es algo ajeno a mi el porque las personas no pueden entender el verdadero significado detrás de una sonrisa...Por su bien, espero que algun dia pueda entenderlo.


Última edición por Shiel Argethlam el Mar Nov 24, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 12:03 am

Estaba llegando tarde como de costumbre...Dios! siempre estoy atrasada, deberia comprarme un reloj o alguna cosa para llegar a tiempo. Cuando entre a la clase esta ya habia terminado. me dirigi hacia la profesora y con timidez intente hablarle.
-Profesora, perdóneme...surgieron algunos problemas y no pude llegar, cual es la tarea y cual es el castigo?-
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 12:11 am

mientras hablaban una sonrrisa divertida se dibujo en mi rostro me quede absorta en mis pensamientos, pense en como aquel muchacho me habia divertido tanto en el pasado, y el repugnante sabor de su sangre, puaj, pero miralo ahora un desecho que ya no me vale ni como jugete.... bueno ya encontraria como pasar mis ratos, tambien tenia mucho que investigar y preparar la clase de mañana,, y el sueño de anoche, ¿querra decir que voy recuperando la memoria poco a poco? o ¿solo fue un sueño?.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 12:16 am

ummm un olor nuevo y exageradamente dulzon provenia de alloi, esa niña no te preoiucupes pequeña el castigo es para el fin de semana ya pondre la fecha exacta me gire para mirar a Shiel solo decirte que mucho mas triste es lo tuyo forzandote a sonrreir para demostrar entonces falsos sentimientos si fueran ciertpos o verdaderos como los de mi Shinonome no resultaria tu sonrrisa tan falsa eso es por que esos sentimientos que quieres demostrar no son verdaderos
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 12:28 am

-Negé con la cabeza y le dediqué una triste sonrisa a la profesora- Lo que dices no es cierto Yami. Nunca me forzaría a sonreír por el hecho de hacerlo. Desde el fondo de mi alma demuestro lo que siento con cada sonrisa...el cariño y la felicidad por cada elemento que ha sido Creado. Pero no es algo que puedo esperar que entiendas...quizas en mil, o dos mil años podriamos tener una conversación distinta.
Lo siento sensei, hay algo que debo hacer... porfavor piense lo que le he dicho
-me acerqué a la puerta- Sé que nos veremos pronto Yami. -salí del aula- y porfavor no lastimes a la chica -dije en un triste suspiro-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 12:29 am

bueno pequeña dime, necesitabas algo mas ?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 12:33 am

Sonrei y vi salir al chico rubio....-No, profesora...eso era todo...estare mas atenta la proxima vez, lo prometo.- Sonrei con ganas, hice una pequeña reverencia y sali del aula.-Uff que suerte que no se enojo-


Última edición por Kurumi Akino el Mar Nov 24, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 12:34 am

corri detras de elkla y la espete donde vas tan deprisa sin nisiquiera presentarte a tus sensei
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 12:40 am

Hice una reverencia...
-Lo siento, sensei...Mi nombre es Kurumi Akino, es un placer conocerla...- Sonrei llevandome los libros al pecho.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 12:42 am

Kurumu-san y ¿porque has faltado hoy a las clases?
teniua curiosidad por esa niña aun no sabia nada de ella, a ver que clase de chica era
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 12:55 am

Sonrei y mire a la sensei detenidamente y con honestidad le respondi.
-Lo que sucedio fue es que hoy se cumplia 3 años de la muerte de alguien muy querido por mi...sus amigos me llamaron y no tuve mas remedio que responder...Cuando regrese me di cuenta que estaba llegando tarde a su clase y la verdad lo lamento mucho, era mi clase favorita en mi antiguo colegio, espero no haberla contrariado, Sensei...- me preocupe por un instante, parecia una mujer muy sabia y no queria contrariarla.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 1:02 am

me acerque a ella le cogi de la barbilla, y la espete no hace falta que me des tantas explicaciones la verdad es que poco me importa solo queria olerte mas de cerca, y le chupo un poco el cuello esperando su reaccion...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 1:18 am

Un sentimiento de terror me invadio por completo pero intente que no se notara...-Sensei!- La empuje instintivamente y camine hacia atras....
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 1:31 am

no te asustes pequeña dije cogiendola una mano y clavandole un poco el colmillo en el dedo esto no es tan doloroso como parece dulce flor
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Kurumi Akino Mar Nov 24, 2009 1:45 am

Saque mi mano y sin mas eche a correr casi con desesperacion...esos eran los momentos en que me hubiera gustado que Hakuron estuviera conmigo...estaba aterrada y mire mi mano que aun sangraba por el pequeño orificio que la sensei me habia hecho....me limpie en la pollera y segui corriendo casi enceguecida por huir de alli.
Kurumi Akino
Kurumi Akino
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 173
Personalidad : Alegre
Localización : Japon


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 1ª clase [cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 1ª clase [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.