Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimentos alquímicos... [Cerrado]

Ir abajo

Experimentos alquímicos... [Cerrado] Empty Experimentos alquímicos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Nov 23, 2009 7:35 pm

Llegué al cementerio. Realmente era un sitio escalofriante, y además no parecía que mucha gente viniese por aquí, así que era el lugar perfecto para mis experimentos. Puse los materiales en el suelo y me arrodillé junto a ellos. primero, intenté descomponer el oro en sustancias más simples, lo que, como ya había supuesto, no sirvió de nada, ya que no produjo ningún resultado. El oro no se podía descomponer, no tenía ni que haberme molestado, pero toda comprobación es poca. Lo siguiente que hice fue observar las reacciones del oro frente a otros compuestos.

----------------------

Tras unas pocas horas de experimentación, ya tenía unos resultados satisfactorios, así que ya dejaría la plata para otro día. Se me habían dormido las rodillas, así que me levanté poco a poco. Cuando ya me hube estirado y recuperado el control de mi tren inferior por completo, cogí todos los materiales, me guardé el cuaderno donde anoté mis conclusiones y me dirigí de nuevo a mi habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.