Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luz del Sol y la eterna Luna

Ir abajo

Bajo la luz del Sol y la eterna Luna Empty Bajo la luz del Sol y la eterna Luna

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 23, 2009 5:16 pm

El dia de ayer habia sido inesperadamente agitado para ser un primer dia. Aun no podía entender como alguien como aquella mujer podia ser profesora, y me preguntaba si el Director sabia algo al respecto. El lugar emitia tal aura de tranquilidad que me parecia inconcebible la idea de una persona asi dentro del Instituto. Eso me dio a la idea de que deberia ser un poco mas precavido al respecto de los demas, pero no dejaria que algo asi arruinase un nuevo hermoso dia...ni los siguientes. Me arrecosté en los jardines a mirar el cielo nuevamente. Las nubes pasaban lentamente y no pude evitar sonreir al sentir la suave brisa fresca sobre mi piel. Cerre los ojos y me dedique a escuchar el hermoso concierto que me dedicaba el viento, los arboles y cada uno de los seres vivos del lugar

-----

Estuve un tiempo de esa manera. Llegaron a mi mente imagenes de esa mujer. Sabia que era peligrosa, pero no removería mi sello, habia elegido vivir como un humano...a mi modo. Me quedé pensativo unos minutos, habia cosas que podia hacer desde mi posición para ayudar al bienestar de los demas. Tenía una idea y la pondria en acción de inmediato.
Guardé en mi mente el lugar donde estaba descansando, volvería despues. Me incorpore con una sonrisa y sali en dirección a la enfermeria.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.